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Bueno, pues ya te has pronunciado, fer. Gracias por hacerlo.
En mi opinión, sobran algunas descalificaciones y palabras mal sonantes. Sobre todo viniendo de alguien cuya profesión es educar a los demás pero en fin, es tu versión. Yo me he limitado a relatar HECHOS, los cuales intentaré demostrar con pruebas. Tengo delante las facturas que me pasaste y lo que se refleja en ellas son: una de cambio de regulador (de segunda mano), otra de cambio de kit de transmisión y dos cambios de aceite del motor. Pero, como he dicho, eso no es lo que me preocupa. Mañana iré al taller de mi amigo. Ese, al que quería engañar vendiéndole la mitad de la moto, el cual se ha echado atrás porque acaban de despedir a su mujer. O, era el, el que me quería engañar a mí haciéndome creer que la moto estaba hecha polvo para pagarme menos? No se :D. Veré si todavía sigue en el cubo de la basura el eje partido y le haré una foto. Si todavía no ha montado la rueda delantera y las barras, las cuales desmontó para cambiar aceite, retenes y guias (que le tocaba en la revisión de los 36.000 según recomendación de Suzuki España donde preguntó), haré una foto de la cara interior del guardabarros delantero donde se aprecia la reparación. Fotografiaré también el depósito reparado y la rejilla (sin puta) que le falta en el carenado. Si ademas dices que le faltan grapas por dentro, de eso, ni me había dado cuenta. En cuanto a la grieta del carter, supongo que como has reconocido que efectivamente existía no hará falta ninguna foto. Y, dime como se puede hacer una grieta en el carter si no ha tenido un golpe? Yo, no me lo imagino. Y si tu has sentido impotencia al leer un post teniendo tu dinero en el bolsillo, imagina la que he sentido yo cuando he visto todo el que tiene que salir del mio. Y, que después de todo, por 35€ sigue siendo una moto barata pero que no es jabugo lo que has sorteado, por mucho que te empeñes. Es jamón de york :rolleyes:. Saludos, |
Ahórrate el viaje a Tráfico:
https://lh3.googleusercontent.com/-3...2/IMG_3419.JPG Y, es verdad. Dije que te enviaría el papelito y no lo hice. Ahora solo tienes que reconocer que la moto ha tenido un accidente y lo has ocultado y así todos redimidos ;). Saludos, |
Yo he partido un carter apretando de más la tuerca de drenaje del aceite, es muy común. Mi moto de calles es del año 2000 y llevo los latiguillos originales, no se si seré un inconsciente
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Cita:
En cuanto a lo de rajar el carter. Me parece muy extraño. Pasar la rosca sí pero rajarlo!!! Lo miraré pero me extraña. Y, el guardabarros y el depósito se han abollado y rajado, respectivamente, por dejarla mucho rato al sol, no?:x Un saludo, |
Cita:
A ti te parecía que la moto iba bien porque no eran problemas que pudieras notar. Yo tampoco los noté cuando me la llevé a casa. El amortiguador de dirección enmascaraba el problema de las pistas de dirección gripadas. Pero con las rueda delantera en el aire era muy muy evidente. Un mecánico sí que lo tenía que haber notado. El eje de la rueda, probablemente nunca se hubiera partido con la moto en marcha. Se partió al intentar soltar la tuerca que, como he dicho estaba trabada y con una presión bestial. De hecho, algunos foreros que venden despieces podrán atestiguar que he contactado con ellos para ver si me vendían el eje. Por qué habría de hacerlo si mi eje hubiese estado bien. Vuelvo desde aquí a agredecer su gesto, al forero RobyRacing que me ha regalado uno, sin conocerme de nada. La raja del carter, comenta otro forero que puede ser por exceso de apriete del tornillo. Vale, supongamos que sea así pero, estaba mal reparada, cuando seguía perdiendo aceite. AHORA, está bien reparada y ya no pierde ni una gota. Iba a comentar alguna cosa sobre los mecánicos que han tocado tu moto pero, mejor me lo cayo porque si han sido varios no quiero que parezca una generalización. Resumiendo: Tu has sacado 4.375€ por una moto que NUNCA, repito NUNCA hubieses conseguido vender ni por 3.500€. Si desde el primer momento hubieses comentado el estado real de la moto no estaríamos aquí discutiendo. Yo estaría tan contento porque me habría tocado una preciosa GSXR600 por 35€ más 500€ de taller. Y todos felices. Esa es la diferencia. Si no conocías los problemas de la moto deberías decirlo y quedaríamos tan amigos pero, tratarme de mentiroso no es el camino. Si hay suerte y el eje roto no se ha perdido, mañana estarán colgadas las fotos mas la del guardabarros y el depósito reparados. Saludos, |
Cita:
Menudas perlas sueltas amigacho, das por hecho que el forero te ha estafado, a ver si te enteras que esa moto ha tenido mas dueños, a ver si piensas antes de aporrear el teclado macho. Esa moto la he llevado yo, y poco sabes de mecanica cuando tienes que llevar la moto a un mecanico para darte cuenta que tuvo un accidente, porque una moto con una piña se nota conforme te montas y sales en primera, a lo sumo cuando tomas la primera curva. Ya que te permites el lujo de acusar, por lo menos dignate y sube fotos de lo que argumentas, que facil es soltar aqui todas las perlas que tu amiguete mecanico te ha dicho y tu vas y te las tragas, seguro que no te cobra.....anda piensa un poco. Esa moto aparte de llevarla le hice el tema del regulador, que como bien sabras esta puesto atras en el lateral izquierdo si no recuerdo mal, pues bien, ya te digo yo que MIENTES en el tema del deposito, y no lo digo porque Fer es amigo mio, si no porque yo lo he visto, asi que nadie me puede decir ni mica. Que problema tienes con los latiguillos??? son de goma?? y?? estan mal? pero tu que quieres una moto de sorteo como nueva?? anda y andaaa. de Oscar es lo del eje de la rueda, asi dejando entre ver que podrias haberte caido, en fin, si tan mal hubiese estado tu te crees que Fer se hubiese hecho los 200 km hasta tu casa para entregartela?? PIENSA UN POCO. Y te voy a decir mas, esa moto cuando ha salido el 99.9 de veces iba yo o delante o detras, y salvo la caida que comenta que estaba yo a dos metros,en parado a camara lenta y Fer aguantandola hasta apoyar en el suelo,, Ha seguido las revisiones escrupulosamente COMO TE ENSEÑO LAS FACTURAS fer69. Otra cosa la moto tiene 5 años, no 7, que con poco que se te lee algo huele mal, no concretas, evitas comentarios directos etc etc. El neumatico que comentas, te dijo que te daba uno a medio usar, Y TU NO QUISISTE. Pero tu de que vas diciendo que Fer no ha sido honrado? pero tu te lees antes de aporrear el teclado o que? anda y piensa antes de soltar pataletas Mira , esa moto la ha llevado fer y yo mismo, y los aceites de horquilla y demas estaban bien, y para que te enteres, un liquido de horuilla lo cambias y a los mil km ya no esta como lo metiste de color. En fin que me has tocado la moral, porque Fer ha cuidado esa moto como lo hacemos cualquiera de nosotros y tu aqui lo quieres pintar de estafador como menos, calmate y respira un poco y te repito, ESA MOTO HA TENIDO MAS DUEÑOS, asi que piensate las cosas antes de lanzar acusaciones, majo. porque al chaval no le ha sentado nada bien las perlas que sueltas. Y te lo repito, esa moto la he llevado yo, que de mecanica se algo y para nada tiene una galleta gorda, ni de coña, de hecho mas de una vez le he dicho a Fer que me encataba, porque iba sobre railes y transmitia mogollon lo que pasaba en el tren delantero Y bravo por los foreros que se creen una parte y a la otra ni caso, muy bien majos, creeros lo que os de la gana, que el asunto esta mas que claro, el mecanico del "estafado" le va a hacer la 13/14, eso para el que sepa leer entre lineas claro. Y si no estas contento, se la devuelves y que te de los 35 pavos y arreglado, que por lo que se ve tu quieres una moto nueva. seguro que fer la sorteaba otra vez a los mismos que han pagado y al que le toque no se haria el bambi herido...en fin, paso de este tema ya porque no merece la pena, la cosa esta bastante clara. |
Cita:
Saludos |
Gracias Rob por tu aportación. Y la caída que tuvo fer afectó a algo más que al guardabarros delantero y al depósito? Es por si he de esperar que salgan mas cosillas.
Que manía os ha entrado con lo del peligro de matarse por el dichoso eje. Yo solo he dicho que se partió al intentar sacar la tuerca que estaba trabada. Si no hubiésemos desmontado la rueda hubiese seguido ahí... pues, hasta el siguiente cambio de rueda. Y, dejad también de decir que si mi mecánico me va a clavar y todas esas chorradas.Mi mecánico es amigo mio. No va a quedarse la mitad de la moto porque han despedido a su mujer del curro pero, IGUALMENTE vamos a ir a rodar los dos juntos. A cambio, solo me va a cobrar las piezas que ha tenido que pedir a terceros (rodamientos de dirección y retenes y guias de horquilla). Me regala el aceite del motor, la soldadura del carter, el aceite de la horquilla, los latiguillos metálicos y la mano de obra que son muuuuuchas horas). De la misma forma que defiendes a tu amigo, verás que también para nosotros es importante la amistad. Seguro que tu también crees que esa moto valía los 4.800€ por los que se anunció en motos.net, no? Por lo visto le tienes mucho apego. Pues fíjate lo que te digo si tan gran moto es y tanto la echas de menos, por 3.500€ es tuya... MENUDO CHOLLAZO, no? Y, ahora además de ser tan maravillosa como era antes, tienes eje nuevo, rodamientos de dirección nuevos, retenes guias y aceite de horquilla nuevos, neumático delantero nuevo y latiguillos metálicos en ambos frenos que, aunque por lo visto no es necesario cambiarlos hasta los 16 años, tu ya lo llevas adelantado 10 años. Qué me dices? Venga! Con un par! Y, si no, dejad de insultarme los dos y reconoced la "perlita" que me habéis encasquetado. Saludos, |
Cita:
te pongo el quote..... Cita:
Pero mira sabes una cosa?? para evitar problemas de interpretacion o escasa comprension lectora.................... ESTA GRABADO EN UNA CAMARA GOPRO A 1080, ale majo es que me parto la polla Mira tio, yo no me saco nada con esto, es evidente, lo que he dicho pongo la mano en el fuego, y no te lo tomes a mal, he leido tu cita hasta donde pone que te he aclarado lo de la caida porque es que ni siquiera lo has leido bien, solo ves lo que tu quieres, porque de verdad, es que paso de discutir contigo tio, conozco a Fer, a esa moto y la historia que te llevas y aunque al ser amigo de Fer es logico que pienses que no puedo ser objetivo, te digo que te equivocas, piensas mal y te equivocas y ya esta, no voy a seguir perdiendo el tiempo en algo que tengo tan claro, no te lo tomes a mal, un saludo |
Cita:
Con el tema de sorteo no se como estará la cosa, pero si vendes algo y ocultas alguna avería al comprador, si no tengo entendido mal, el que ha vendido por ley se tiene que hacer cargo de la reparación. Da igual que se lo dijeras el dia que le llevaste la moto. En la descripcion de la moto no sale que tenga una grieta en el carter que creo que es un dato relevante a la hora de decidirse por una u otra montura... un sorteo u otro.. Quiero entender que el amigo fer69 no le dió la importancia que tiene a ese dato. y de ahy el malentendido...para mi las demas averías son desgaste de uso y reparaciones sin importancia, está claro que no te va a dar la moto con todo nuevecito... Sea como sea espero y deseo que lo solucionéis lo mas amistosamente posible, un abrazo para los dos, no hos falteis!!! :colleja |
Cita:
espero que tú también sepas leer entre líneas ;) |
Creo que deberíais de acabar las discusiones que no os llevan a ningún sitio, solo vais a cojeros un mosqueo cada vez mas gordo; ahora mismo estais con la pelea del " y tú mas ". Coged el teléfono y lo aclarais porque sino vais a estar tirando mierda el uno sobre el otro
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Venga yo tambien hago mi aportacion :
Rajar los carteres actuales a la altura del tapon de drenaje es muy facil , la pared de esta es muy fina y parte a nada que te pases de apriete , de hecho es mas facil eso que joder la propia rosca . La reparacion es jodidilla ya que si soldamos con aluminio normal dilatamos y casi nunca se queda el asiento perfecto y ya sabemos todos lo que es el aceite y mas caliente . La rosca de los ejes en las susis se jode de un apriete a otro , y no hace falta apretar con pistola ni haciendo el bruto , la tuerca original lleva un freno que muchas veces arrastra algun hilo y si no se rectifica al momento haciendo giros con sumo cuidado es casi seguro que se suelde y salgo rota , lo que si hay que hacer el burro es para partir el eje , estamos hablando de un diam, de casi 25mm no es un simple tornillo de 6 que partes con la mano . Los latiguillos de serie (goma) son validos durante muchos años , se recomienda el cambio de liquido cada 2 años , cosa que no todos hacen , no pidamos cambiar los latiguillos en ese periodo . Por todo lo demas el problema que lo solucionen los afectados , por telf , en abierto , por privis o en el carreful , queda muy bonito juzgar a los demas sin saber nada de nada , luego pasa lo que pasa a la que se pretender aclarar las cosas , todo son tirar balones fuera y meternos hasta con las faltas de ortografia , no nos engañemos nos gusta la carnaza y ver como los demas se despellejan , si no saben ellos ya les animamos nosotros Saludos |
Cita:
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