Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidado con los sorteos de motos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidado-con-los-sorteos-motos-17854/)

Marmore 08-oct-2012 21:31

Yo flipo..

amotejo 08-oct-2012 21:35

Para mi punto de vista engaño en toda regla...porque si llega a poner los defectos de la moto no vende ni una papeleta...que levante la mano quien hubiera comprado papeletas si ya te avisan de que la moto está mal..

Yayo 08-oct-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Bragoncio (Post 279039)
Yo lamento no estar de acuerdo con Eibon. En este caso, se sortea una moto. Lo que dice en el anuncio es que tiene ITV pasada que tiene unos km, unos neumáticos..... No dice más. No dice que esté en perfecto estado, ni que no haya tenido caídas, por lo tanto creo que no engaña.

En este caso las condiciones del trato estaban muy claras, y en mi modesta opinión tú las aceptas al comprar la papeleta. Deberás verificar que lo que pone en el anuncio es lo que te ha llegado, y si no es así entonces reclamar. De hecho, si tan injusto te parece, ofrecele al subastador que le devuelves la moto y él te devuelve a ti los 35 € ¿no crees?

Por otra parte, la moto de la foto es una k6 comprada en 2007, más o menos marzo-abril de 2007, que según mis cuentas son 5,5 años, no 7.

En fin, no deseo crear polémicas, simplemente expongo modestamente mi opinión.

Hombre, por esa regla de 3, yo sorteo una moto con el motor reventado , saco 3700€ y no engaño a nadie si no pongo que la moto anda

No fastidies hombre, como te dicen , pon los defectos que tiene, y luego mira a ver si te compran muchas papeletas

De buen rollo :birras

Setate0 08-oct-2012 21:50

Hombre esas movidas, si son verdad es de traca.

Que tenga algo de desgaste para cambiar seria lo normal, aunque se debería decir también.

amotejo 08-oct-2012 21:52

Muchos diran que es una moto por 35 euros,pero los repuestos y horas de taller no son nada baratos,quizás cuando empieze a circular con ella vea más defectos,horquilla,chasis,subchasis,frenos,etc y se le ponga en mas de 4000 repararla...

Arz 08-oct-2012 22:17

Muy de acuerdo con Eibon.
Hace no mucho a mi me toco otra que se sorteo en el foro. Ojo nada que ver con lo que aqui se expone, madre mia, pero si decir que la moto se deberia entregar tal cual se haria en caso de existir un comprador.
Le regale la participacion que termino siendo premiada a un amigo y hoy la usa a diario felizmente, previa puesta a punto para poder circular con ella. Horas de taller para hacer mil ajustes, neumaticos y bateria.

En nuestro caso la cosa salio mejor y hoy todo eso queda olvidado,pero cuando la recibes y empiezas a sacar fallos da rabia, a pesar de ser un premio.

Al final la terminaras disfrutando, paciencia!

Saludos.

Portu 09-oct-2012 01:23

Cada dia hay algo que me sorprende.... :leche

wile 09-oct-2012 08:23

Cita:

Yo lamento no estar de acuerdo con Eibon. En este caso, se sortea una moto. Lo que dice en el anuncio es que tiene ITV pasada que tiene unos km, unos neumáticos..... No dice más. No dice que esté en perfecto estado, ni que no haya tenido caídas, por lo tanto creo que no engaña.

En este caso las condiciones del trato estaban muy claras, y en mi modesta opinión tú las aceptas al comprar la papeleta. Deberás verificar que lo que pone en el anuncio es lo que te ha llegado, y si no es así entonces reclamar. De hecho, si tan injusto te parece, ofrecele al subastador que le devuelves la moto y él te devuelve a ti los 35 € ¿no crees?

Por otra parte, la moto de la foto es una k6 comprada en 2007, más o menos marzo-abril de 2007, que según mis cuentas son 5,5 años, no 7.

te suena de algo la expresión "vicios ociltos"? :rolleyes:

por comentarios como este me sorprende cada vez menos que en España no se proteste apenas a pesar de la crítica situación que vivimos, y si se protesta, se le dan palos y aquí paz y mañana glria :cabeza

fer69 09-oct-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 279101)
Para mi punto de vista engaño en toda regla...porque si llega a poner los defectos de la moto no vende ni una papeleta...que levante la mano quien hubiera comprado papeletas si ya te avisan de que la moto está mal..

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 279107)
Hombre, por esa regla de 3, yo sorteo una moto con el motor reventado , saco 3700€ y no engaño a nadie si no pongo que la moto anda

No fastidies hombre, como te dicen , pon los defectos que tiene, y luego mira a ver si te compran muchas papeletas

De buen rollo :birras

Cita:

Originalmente publicado por Arz (Post 279137)
Muy de acuerdo con Eibon.
Hace no mucho a mi me toco otra que se sorteo en el foro. Ojo nada que ver con lo que aqui se expone, madre mia, pero si decir que la moto se deberia entregar tal cual se haria en caso de existir un comprador.
Le regale la participacion que termino siendo premiada a un amigo y hoy la usa a diario felizmente, previa puesta a punto para poder circular con ella. Horas de taller para hacer mil ajustes, neumaticos y bateria.

En nuestro caso la cosa salio mejor y hoy todo eso queda olvidado,pero cuando la recibes y empiezas a sacar fallos da rabia, a pesar de ser un premio.

Al final la terminaras disfrutando, paciencia!

Saludos.

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 279241)
te suena de algo la expresión "vicios ociltos"? :rolleyes:

por comentarios como este me sorprende cada vez menos que en España no se proteste apenas a pesar de la crítica situación que vivimos, y si se protesta, se le dan palos y aquí paz y mañana glria :cabeza

Primero de todo por favor , no hablar cuando solo habéis escuchado una parte , pero esto es España claro

Rinho666 09-oct-2012 09:36

Cita:

Originalmente publicado por fer69 (Post 279250)
Primero de todo por favor , no hablar cuando solo habéis escuchado una parte , pero esto es España claro

pues ya nos avisas cuando te vaya bien dar tu punto de vista,

JuanK4 09-oct-2012 09:47

Fer69, con todos los respetos y como tú dices, sin saber toda la historia, ya que has entrado en el foro, explica el tema desde tu punto de vista y no te quedes en valorar los comentarios de los demás, que de momento solo hemos escuchado a una parte y si no quieres que te critiquen explica por ejemplo el estado en el que estaba la moto y una vez que las dos partes hayan dado su versión, la gente podrá opinar con mayor fundamento, creo yo vaya

Suko 09-oct-2012 09:50

Cita:

Un sorteo de una moto no deja de ser una venta "a trozos", al fin y al cabo el que la sortea termina recibiendo el mismo dinero o incluso más que si la hubiese vendido directamente. El hecho de que una persona pague 5, 35, 200 o 500 euros por una papeleta no es excusa para que el vehículo a entregar tenga fallos ocultos.

De todos modos, a ver si el otro forero implicado nos da su punto de vista para poder valorar bien lo que ha ocurrido.

_JR_ 09-oct-2012 09:50

Me voy poniendo cómodo :rolleyes:

CarK5 09-oct-2012 10:04

:palomitas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.