![]() |
Yo flipo..
|
Para mi punto de vista engaño en toda regla...porque si llega a poner los defectos de la moto no vende ni una papeleta...que levante la mano quien hubiera comprado papeletas si ya te avisan de que la moto está mal..
|
Cita:
No fastidies hombre, como te dicen , pon los defectos que tiene, y luego mira a ver si te compran muchas papeletas De buen rollo :birras |
Hombre esas movidas, si son verdad es de traca.
Que tenga algo de desgaste para cambiar seria lo normal, aunque se debería decir también. |
Muchos diran que es una moto por 35 euros,pero los repuestos y horas de taller no son nada baratos,quizás cuando empieze a circular con ella vea más defectos,horquilla,chasis,subchasis,frenos,etc y se le ponga en mas de 4000 repararla...
|
Muy de acuerdo con Eibon.
Hace no mucho a mi me toco otra que se sorteo en el foro. Ojo nada que ver con lo que aqui se expone, madre mia, pero si decir que la moto se deberia entregar tal cual se haria en caso de existir un comprador. Le regale la participacion que termino siendo premiada a un amigo y hoy la usa a diario felizmente, previa puesta a punto para poder circular con ella. Horas de taller para hacer mil ajustes, neumaticos y bateria. En nuestro caso la cosa salio mejor y hoy todo eso queda olvidado,pero cuando la recibes y empiezas a sacar fallos da rabia, a pesar de ser un premio. Al final la terminaras disfrutando, paciencia! Saludos. |
Cada dia hay algo que me sorprende.... :leche
|
Cita:
por comentarios como este me sorprende cada vez menos que en España no se proteste apenas a pesar de la crítica situación que vivimos, y si se protesta, se le dan palos y aquí paz y mañana glria :cabeza |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Primero de todo por favor , no hablar cuando solo habéis escuchado una parte , pero esto es España claro |
Cita:
|
Fer69, con todos los respetos y como tú dices, sin saber toda la historia, ya que has entrado en el foro, explica el tema desde tu punto de vista y no te quedes en valorar los comentarios de los demás, que de momento solo hemos escuchado a una parte y si no quieres que te critiquen explica por ejemplo el estado en el que estaba la moto y una vez que las dos partes hayan dado su versión, la gente podrá opinar con mayor fundamento, creo yo vaya
|
Cita:
De todos modos, a ver si el otro forero implicado nos da su punto de vista para poder valorar bien lo que ha ocurrido. |
Me voy poniendo cómodo :rolleyes:
|
:palomitas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34. |