Cuidado con los sorteos de motos a Cuidado con los sorteos de motos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-oct-2012, 17:45   #11
fer69
Todocircuitero oficial

Cuidado con los sorteos de motos

Moto: SUPERDUKE 990 07
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Bueno acabo de llegar a casa y ya veo 2 páginas nuevas , no se ni por donde empezar.

Hagamos memoria .....

El depósito de verdad quiero ver fotos , es que NUNCA tuvo nada .En la caída en parado como tiene unos topes bien hermosos , ni se llegó a tocar.Como bien ha dicho rob , hemos levantado el depósito varias veces y nunca ha tenido nada de nada interiormente.

Lo de las horquillas ciertamente no se ni de que estáis hablando , solo se que iban perfectamente , es más , como ahora llevo una gsxr750 con 16000km y lleva las mismas , soy incapaz de notar diferencia .
Igual es que soy un cono y no noto nada , y aunque nunca correré ni el castellano manchego (ni de lejos) con esa gsxr600 hice en el 2011 un 1,58 en cartagena(mi segunda vez allí) y este junio de 2012 1,52 con la 750(mi tercera vez allí) y os aseguro que la horquilla no era mi preocupación

Lo del guardabarros ya estaba cuando la cambié , no se nota casi nada y no entiendo muy bien el problema que le ves a eso.

Cierto es que esto no lo puse en el anuncio(ni la rejilla , puta o no ella)Pero tampoco puse que las pastillas traseras tienen 6000km nada más o las delanteras 10000km.

Lo que si puse son sus km y hay cosas que lógicamente no van a estar nuevas.O como la tornillería , que viviendo a menos de 1km de la playa , con óxido pues algo tendrán.

Vuelvo a repetir YO NUNCA ME HE CAÍDO EN MARCHA CON LA GSXR600 , se ve que no tengo esa sensibilidad especial , pero con la moto hecha una porquería he ido una vez a cartagena y me he hecho 12500km de rutas con mis compis

Otra cosa , insistes en los 4800€ de motos,net. Bueno pues esa página fue la única que no pude editar el precio , en segundamano.es y en milanuncios está puesta en 4300 si no me acuerdo mal , y pongo lo de negociable...que creo que deja bien a las claras que alguien con 4000€ la hubiera sacado.lo que pasa es que tal y como están las cosas no vino a verla nadie , solo querían cambios por cosas raras.

El sorteo implicaba también llevarla a casa del ganador , que contigo tuve "suerte" pero si llega a tocarle a alguien de la coruña me gasto más de 200€ en llevarla , réstalo también o si me hubiera comido alguna papeleta al final , menos dinero aun.

Y mira por ejemplo el caso de Rob , él me compró 2 papeletas , una gran parte(proporcionalmente) el foro de moteros de alicante(que la habían visto en directo) , minoritario en comparación con éste o motos.net e incluso el mecánico que me hizo el último cambio de ruedas.

Se ve que todos no tienen ni puta idea y se la he metido doblada a todos ellos.

Para acabar te diré , como bien sabes , que hoy es festivo en la comunidad valenciana y por tanto como día no laborable pudo poner muchos tacos para darle énfasis a mis afirmaciones , (espero que no haya ningún inspector de educación por aquí) además creo que por aquí menores de 12 años no hay muchos.
fer69 está desconectado  

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuidado con el timo.... los de esa zona Portu Off-Topic 12 19-jul-2012 21:21
Cuidado con los traductores Petergsxr Todocircuito 11 26-ago-2011 23:31
Cuidado con FIROBIKE suzu Todocircuito 18 28-mar-2011 12:49

Etiquetas
cuidado, los, motos, sorteos

Reglas del foro