Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidado con los remolques y la guardia civil!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidado-con-los-remolques-y-la-guardia-civil-28339/)

spesial 12-sep-2013 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Tifosi (Post 412642)
Hola,yo tambien te vi,y pense q estaban a joder a la gente,es lo mas normal entre los lagartos,poka ayuda pero joder lo hacen muy bien.Yo pase en una Ducato y lo primero q hice fue pensar q nos pararian tambien,llevo 2 motos dentro,y no tengo ni idea de como voy ni de pesos ni nada,pero si ya ni en una furgoneta de carga puedes llevar 2 tristes motos,apaga y vamonos,habra q volver a hacer el loco por las carreteras secundarias y darles mas trabajo :bang

Lo normal en los "lagartos" es que se jueguen la vida a diario en la carretera, para que el resto podamos circular seguros. Quizá deberíamos informarnos nosotros de como circular para no comprometer nuestra seguridad y la de los demás.

J-F-13 12-sep-2013 11:42

Y la ultima, si llevas dos motos dentro de una furgoneta, y no son tuyas, demostrado con documentación, te multan por transladar mercancias sin el permiso necesario 250 euros y 3 puntos, además, si quieren, por transporte de mercacias peligrosas (gasolina en el depósito o en bidones)y esa ya mejor ni hablamos.....:leche

wtunix 12-sep-2013 12:39

Cita:

Originalmente publicado por J-F-13 (Post 413026)
Y la ultima, si llevas dos motos dentro de una furgoneta, y no son tuyas, demostrado con documentación, te multan por transladar mercancias sin el permiso necesario 250 euros y 3 puntos, además, si quieren, por transporte de mercacias peligrosas (gasolina en el depósito o en bidones)y esa ya mejor ni hablamos.....:leche

Por la gasolina no te pueden decir nada, puedes transportar hasta 240 o 260 litros en recipientes homologados sin ADR. @Portu creo que fue puso esa ley en otro post.


saludos,

Portu 12-sep-2013 13:45

Eso es gasolina puedes llevar hasta 260 litros en bidones homologados y que cada bidon no sea superior a 60 litros.

Lo de llevar motos que no sean tuyas aunque sea en remolque si no va el dueño de la moto en el coche te pueden multar porque te dicen que es transporte y mo tienes la tarjeta de transporte.

Yo eso quiero preguntarlo porque a veces llevo motos de amigos y ellos van en otro coche.

J-F-13 13-sep-2013 12:19

Te lo confirmo, lo de llevar dos motos dentro de una furgoneta y una no es tuya, son 250 euros y tres puntos, he visto la receta

VALENTINO46 27-oct-2013 21:02

Edito post inicial con la solución final del tema que por fin lo solucione.....

robergijongsxr600 28-oct-2013 15:29

Yo soy conductor profesional y solo tengo que decir que para ir por la carretera hay que hacer tres carreras y dos masters, si no vos exponeis a miles de euros de multas. Yo tengo todos los carnets, a b c c+e d d+e btp y licencias de mercancias peligrosas de basico y cisternas, el cap... Creo que estoy suficientemente preparado para conducir y tengo 10 años de experiencia. Bueno pues en los ultimos dos años contabilizo 10000e en multas administrativas. ¿sabeis cuanta normativa, actualizacion de la normativa e interpretacion hay?renovacion de papeles... En casos como este¿no seria posible hacer un requerimiento con un tiempo para arreglarlo y presentar los papeles despues? Pues ahora primero multan y luego arreglatelas. Siempre buscan dinero con la excusa de la seguridad, pero es que hay mucha hambreeee y los curritos somos los paganinis. Y podria seguir pero...

Flipper 29-oct-2013 18:50

Alguien sabe si en un remolque con un eje de 500 kg cogen dos motos gordas legalmente ?
Pienso que 200 + 200 + 150 mas menos del remolque ya te pasas ...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com