Cuidadito con Menganito de tal 2 a Cuidadito con Menganito de tal 2 - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2012, 21:06   #57
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
pero me los puedo probar?jejeje
Hombre....pues eso habria que hablarloorque si despues no los quieres tendria dificil venderlos al ser de tercera mano jajajaja
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 21:06   #58
mago
Todocircuitero oficial

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: junio/2011
Moto: gsx-r 750
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Vaya vaya, como está el patio. Lo que ha hecho este tío es una perreria. Con unos cuantos comos este es la manera más fácil de desilusionar a la gente y que dejen de vender y no se puedan comprar piezas a buen precio.
mago está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 22:31   #59
gixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixxer

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1127
Posts: 16
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 7
Predeterminado

yo lo siento en el alma pero esto no funciona así.
al menos eso pienso yo a mi me funciona otro sistema....

yo creo en la palabra de la gente. y me fío. -luego os encajará-

todas las veces que yo he comprado ha sido en otro foro. si queréis el nombre os lo facilito,
si yo vendo algo a alguien le digo en las condiciones que está. ni mas ni menos, SIN MENTIRAS. y si quiere fotos se las envío.

* lo que vendo lo mando a una persona con la que he hablado para concretar los detalles, tengo su número de teléfono UNA DIRECCIÓN, CON UN CÓDIGO POSTAL Y CON UN NOMBRE Y APELLIDOS. de cualquier otro modo no lo hago.

yo lo mando el sábado, si me ingresa la pasta antes, es cosa suya. el sábado sale el paquete.

si mando el paquete es certificado, vale nada y menos y me aseguro de que llega. SI lo reciben ya pagarán.

EN UNA SEMANA HE DE COBRAR, IGUAL QUE EN UNA SEMANA ENVÍO.

así que, es simple... hay dos opciones.... eres LEGAL O NO.
con el legal no hay problema.
y con el que no quiera pagar y se quede con algo por la cara TAMPOCO HAY PROBLEMA....... *

yo soy legal, si me timas ya te lo encontrarás..... en esta vida todo llega.
gixxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 22:47   #60
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
caaarlooooo wile ni se te ocurrraaaaaaaaaaaa comprale nada a ese de piezasyrecambios@................ que un poco mas y no me mete a mi en un follon gordoooooooooo con unas piezas que supuestamente tenia, el pavo se llama o dice llamarse david y es de valencia creo recordar pero el correo es el mismo si no muuy muy parecido....
Ese no es el mail.. (recambiosdeocasion@hotmail) y se llama Antonio
Le conozco en persona y esta el el desguace (coches) al lado de mi casa , de todas formas a mi no me cuesta recojerlo y enviarselo para estar seguros al 100%....luego unas en la proxima RDD y listo

PD Vamos creo que estamos hablando del mismo y si no ya me lo dira @wile
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
Anterior 19-abr-2012, 22:53   #61
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

no no conrrax no es lo he mirado y no es el mismo, a demas se llama david y es de valencia, no coincide.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
Anterior 20-abr-2012, 06:40   #62
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Estoy en otro foro ,que nada tiene que ver con las motos.
Y funciona así:300 mensajes y 6 meses de antigüedad para poder vender.
Mas de 15 post para poder mandar privados.
Y si te resvalas mucho te BANEAN.
Lo veo un poco exagerado,pero ellos funcionan de esa manera.
Luego tienen un subforo de BONUS-MALUS,donde cada uno cuenta su experiencia en compra-ventas.
Os puedo decir que el 99% son BONUS y que en muchos de los MALUS se dan dos versiones distintas.
Yo he comprado en ese foro y solo consultando los BONUS-MALUS te da mucha información de a quien compras.
Creo que esto beneficia muchísimo a los vendedores habituales ya que le da confianza a gente que no los conoce o que son nuevos en el foro.
Por mi parte las compras en este foro hasta ahora han sido de 10,aunque también tengo que decir que a los que les he comprado son 100% pata negra...Robertons,Brigada,y Dapol......
Un saludo.
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 08:26   #63
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Muchas veces nos quejamos de que si tal vendedor tal y cual...pero me imagino que si los vendedores hablasen...
Yo he tenido todo tipo de experiencias,buenas y malas,por eso compro a gente seria y legal,dapol,robertoons,rotty,diablo etc....y si vendo algo la pasta por adelantado.
Tampoco entiendo eso de comprar algo contrareembolso y no ir a cojerlo,...para que lo pides????
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 08:35   #64
manu34
Todocircuitero oficial

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
no no conrrax no es lo he mirado y no es el mismo, a demas se llama david y es de valencia, no coincide.
Esto me suena
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 08:35   #65
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

gracias de nuevo a Conraxx y Dapol por ayudarme/ advertirme, ya os contaré, me voy a fiar... tampoco es una cantidad que me saque de pobre (si no, ya sería otro cantar, claro)
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 09:05   #66
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Estoy en otro foro ,que nada tiene que ver con las motos.
Y funciona así:300 mensajes y 6 meses de antigüedad para poder vender.
Mas de 15 post para poder mandar privados.
Y si te resvalas mucho te BANEAN.
Lo veo un poco exagerado,pero ellos funcionan de esa manera.
Luego tienen un subforo de BONUS-MALUS,donde cada uno cuenta su experiencia en compra-ventas.
Os puedo decir que el 99% son BONUS y que en muchos de los MALUS se dan dos versiones distintas.k
Yo he comprado en ese foro y solo consultando los BONUS-MALUS te da mucha información de a quien compras.
Creo que esto beneficia muchísimo a los vendedores habituales ya que le da confianza a gente que no los conoce o que son nuevos en el foro.
Por mi parte las compras en este foro hasta ahora han sido de 10,aunque también tengo que decir que a los que les he comprado son 100% pata negra...Robertons,Brigada,y Dapol......
Un saludo.
Ese sistema es como el Ebay, que el vendedor puntua al comprador y viceversa...
Pero yo pensaba que en este foro, con el buen rollo que
hay no seria necesario algo asi, pero claro luego me
despierto y me caigo de la cama pq claro siempre hay
alguno q lo jode.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 09:06   #67
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

vaya putada @frazar....

Para mi el sistema mas fiable es paypal. Hay que pagar una comision, que no se de cuanto sera, pero si hay algun problema se supone que paypal se hace cargo de todo. Nunca he tenido que reclamar nada, a si que tampoco se muy bien el proceso, pero son de sobra conocidos.

Otro apunte, alguien ha puesto por ahi que cuando se envia contrareembolso no se puede abrir el paquete antes de recogerlo. Si que se puede, pero el vendedor(el que envia) tiene que dejarlo anotado cuando lo lleva a correos. Yo hace poco compre un casco a un tipo de la coruña. Y claro, un casco a un tio que no conozco de nada no lo voy a comprar sin verlo antes para verificar que no lleva ningun golpe. Me lo envio contrareembolso, en la etiqueta ponia "Se puede abrir el paquete para verificar mercancia", y cuando me lo dio el de correos se lo dije y sin problemas, lo abri, y cuando vi que estaba perfecto le pague.

Hay muchos sistemas, pero tambien mucho caradura....
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 09:51   #68
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Grita

Cita:
Originalmente publicado por YoP Ver post
El tema del contrareembolso esta fácil, primero ingreso en cuenta de los gastos de envio, de ida y vuelta y el resto se paga en mano al de la paquetería, sino se hace transferencia primero de esa cantidad no hay envio, yo sólo he comprado a un forero @Portu un depósito y me lo envio contrareembolso y no hubo problema pero he de reconocer que yo no lo hago así porque he tenido malas experiencias, de hecho en junio tengo un juicio por unos escapes...
+1 exactamente igual que tu YoP
Como bien tu dices esta es la mejor manera ya que hay gente que se aprovecha de las wenas personas.

Aunque no es mi caso con el compañero menganito de tal,ya que le eh enviado varias cosas un par de veces, y no eh tenido ningun problema,pero claro no los eh tenido porque antes de enviar nada tengo que tener echo efectivo el ingreso en mi cuenta.
pero weno lo mejor es esperar a que diga algo,alomejor ah tenido algun motivo pòr el cual no ah podido recojerlo(trabajo fuera de casa etc) pero una simple llamada quita de muchos quebraderos de cabeza claro,en fin esperemos que te lo recoja y siga el rio su cause.

pues ya puestos,no conocereis a un tal SERGIO LOPEZ LOPEZ de EL CAMPELLO -ALICANTE.
pues este señor por llamarlo de alguna manera,me llamo con muchas prisas para comprarme una centralita rapid bike 3 NUEVA y me digo todo lo que le tenia puesta a su CBR 600 RR DEL 2007 para que le cargara algunos mapas especifico para su moto,total que con las prisas,siendo jueves y que lo queria para rodar ese mismo fin de semana se lo mando urgente CONTRAREMBOLSO despues de meterlo antes de otros trabajos que tenia.
Al lio,el mensajero con las prisas como van siempre los pobres,pues cuando le entrega el paquete se equivoca y en vez de cobrarle el contrarembolso del paquete se lo entrega sin mas pensando que iva a portes pagados enajenada.
Total lo llamo para preguntarle que que tal todo que si le habia llegado todo bien y tal y me dice que si que todo perfecto pero que el pakete habia venido a portes pagados,entonces le dige yo,weno no pasa nada eso que se ah enejenado el mensajero,te doy mi nº de cuenta y me lo ingresas y ya esta y me dice el colega.
NO NO ESTO SI VIENE A PORTES PAGADOS ES QUE YA ESTA PAGADO,eso te las arreglas tu con el mensajero,filpo con la cara tan dura que tiene alguna gente-(tuza):ban g,
TOTAL QUE ME DICE QUE LO LAMES CUANTAS VECES QUIERA QUE NO PIENSA DE PAGARMELO,asin que como el fallo fue del mensajero pues con papas que me lo comi,reclamacion a la empresa de mensajeria y eso fue en marzo del año pasado,asin que ya veis.
weno si alguien es de ALICANTE DE EL CAMPELLO pues asin es el colega este,como una salguijuela,esperando cualquier oportunidad para poder chuparte la sangre.
si eh aprendido algo en esta vida,es que el camino es muy largo,pero el final es el mismo para todos,y amy en el camino me gusta dormir y descansar con la conciencia bien tranquila
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 10:29   #69
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

hay algunos que se las traen tio con lo facil que es y lo complican todo.... yo tengo una cosa muy muy clara y un refran que siempre digo.... " NUNCA HAGAS LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN" y con esto voy a misa.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 10:48   #70
Gargüera
PROFESIONAL

Cuidadito con Menganito de tal 2
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
+1 exactamente igual que tu YoP
Como bien tu dices esta es la mejor manera ya que hay gente que se aprovecha de las wenas personas.

Aunque no es mi caso con el compañero menganito de tal,ya que le eh enviado varias cosas un par de veces, y no eh tenido ningun problema,pero claro no los eh tenido porque antes de enviar nada tengo que tener echo efectivo el ingreso en mi cuenta.
pero weno lo mejor es esperar a que diga algo,alomejor ah tenido algun motivo pòr el cual no ah podido recojerlo(trabajo fuera de casa etc) pero una simple llamada quita de muchos quebraderos de cabeza claro,en fin esperemos que te lo recoja y siga el rio su cause.

pues ya puestos,no conocereis a un tal SERGIO LOPEZ LOPEZ de EL CAMPELLO -ALICANTE.
pues este señor por llamarlo de alguna manera,me llamo con muchas prisas para comprarme una centralita rapid bike 3 NUEVA y me digo todo lo que le tenia puesta a su CBR 600 RR DEL 2007 para que le cargara algunos mapas especifico para su moto,total que con las prisas,siendo jueves y que lo queria para rodar ese mismo fin de semana se lo mando urgente CONTRAREMBOLSO despues de meterlo antes de otros trabajos que tenia.
Al lio,el mensajero con las prisas como van siempre los pobres,pues cuando le entrega el paquete se equivoca y en vez de cobrarle el contrarembolso del paquete se lo entrega sin mas pensando que iva a portes pagados enajenada.
Total lo llamo para preguntarle que que tal todo que si le habia llegado todo bien y tal y me dice que si que todo perfecto pero que el pakete habia venido a portes pagados,entonces le dige yo,weno no pasa nada eso que se ah enejenado el mensajero,te doy mi nº de cuenta y me lo ingresas y ya esta y me dice el colega.
NO NO ESTO SI VIENE A PORTES PAGADOS ES QUE YA ESTA PAGADO,eso te las arreglas tu con el mensajero,filpo con la cara tan dura que tiene alguna gente-(tuza):ban g,
TOTAL QUE ME DICE QUE LO LAMES CUANTAS VECES QUIERA QUE NO PIENSA DE PAGARMELO,asin que como el fallo fue del mensajero pues con papas que me lo comi,reclamacion a la empresa de mensajeria y eso fue en marzo del año pasado,asin que ya veis.
weno si alguien es de ALICANTE DE EL CAMPELLO pues asin es el colega este,como una salguijuela,esperando cualquier oportunidad para poder chuparte la sangre.
si eh aprendido algo en esta vida,es que el camino es muy largo,pero el final es el mismo para todos,y amy en el camino me gusta dormir y descansar con la conciencia bien tranquila
Desde el cariño Bruja , eres tonto , con lo grande que eres , no me jodas , yo me presento en Alicante y le pongo el dedo en la nariz , luego ya saldra el sol por donde salga .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien sabe algo de Menganito de tal Brunoaspe Off-Topic 4 01-abr-2012 23:17
Que tal SGMRACING!!!!!! mauri Todocircuito 3 13-abr-2011 13:14
Que tal compis? davinci Todocircuito 13 26-jul-2010 19:38
hola que tal..? Racing bikers Todocircuito 23 14-jul-2010 09:54


Etiquetas
cuidadito, menganito, tal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.

Cuidadito con Menganito de tal 2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com