+1

exactamente igual que tu YoP

Como bien tu dices esta es la mejor manera ya que hay gente que se aprovecha de las wenas personas.
Aunque no es mi caso con el compañero menganito de tal,ya que le eh enviado varias cosas un par de veces, y no eh tenido ningun problema,pero claro no los eh tenido porque antes de enviar nada tengo que tener echo efectivo el ingreso en mi cuenta.
pero weno lo mejor es esperar a que diga algo,alomejor ah tenido algun motivo pòr el cual no ah podido recojerlo(trabajo fuera de casa etc) pero una simple llamada quita de muchos quebraderos de cabeza

claro,en fin esperemos que te lo recoja y siga el rio su cause.
pues ya puestos,no conocereis a un tal SERGIO LOPEZ LOPEZ de EL CAMPELLO -ALICANTE.
pues este señor por llamarlo de alguna manera,me llamo con muchas prisas para comprarme una centralita rapid bike 3 NUEVA y me digo todo lo que le tenia puesta a su CBR 600 RR DEL 2007 para que le cargara algunos mapas especifico para su moto,total que con las prisas,siendo jueves y que lo queria para rodar ese mismo fin de semana se lo mando urgente CONTRAREMBOLSO despues de meterlo antes de otros trabajos que tenia.
Al lio,el mensajero con las prisas como van siempre los pobres,pues cuando le entrega el paquete se equivoca y en vez de cobrarle el contrarembolso del paquete se lo entrega sin mas pensando que iva a portes pagados enajenada.
Total lo llamo para preguntarle que que tal todo que si le habia llegado todo bien y tal y me dice que si que todo perfecto pero que el pakete habia venido a portes pagados,entonces le dige yo,weno no pasa nada eso que se ah enejenado el mensajero,te doy mi nº de cuenta y me lo ingresas y ya esta

y me dice el colega.
NO NO ESTO SI VIENE A PORTES PAGADOS ES QUE YA ESTA PAGADO,eso te las arreglas tu con el mensajero

,filpo con la cara tan dura que tiene alguna gente-(tuza)

:ban g

,
TOTAL QUE ME DICE QUE LO LAMES CUANTAS VECES QUIERA QUE NO PIENSA DE PAGARMELO,asin que como el fallo fue del mensajero pues con papas que me lo comi,reclamacion a la empresa de mensajeria y eso fue en marzo del año pasado,asin que ya veis.
weno si alguien es de ALICANTE DE EL CAMPELLO pues asin es el colega este,como una salguijuela,esperando cualquier oportunidad para poder chuparte la sangre.
si eh aprendido algo en esta vida,es que el camino es muy largo,pero el final es el mismo para todos,y amy en el camino me gusta dormir y descansar con la conciencia bien tranquila