![]() |
Cita:
Así los que quieran vender serán de + o - confianza y no entrará la gente a vender y punto. |
Cita:
casi puedo escribir con los 3 nanos por aqui :birras |
Cita:
Pero es que al final es lo mismo Bruno...si por lo menos "lo ves" por el foro a diario y el tío aporta algo más que un "bienvenido al foro" y poco más ( que es lo que hacía el que te reservó las ocho participaciones en el sorteo )...de alguna manera te puede transmitir cierta confianza... Salu2:birras |
Bueno mirar.....
Vendo calzoncillos usados,conpoca caca (garantizados por dos meses) y de total confianza jajajajajaja |
@frazar siento mucho lo ocurrido, al menganito ese habrá que marcarle con una X a fuego en la espalda :mad:
|
Cita:
Eso, al final es tu culpa por no quedartelos :colleja:parto:parto No me des ideassssss.................................:x:x |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero como no se frenar con la tartaja que llevo voy sobrá .. además con fundirte a ti me sobra con lo llevo :gayer |
Cita:
Yo así lo hago en cada operación, que todo ha ido OK, pues se pone para que todo el mundo lo vea, así el vendedor va cogiendo el respeto merecido por una buena gestión y los compradores confianza al ver que todo se desenvuelve con normalidad. Por ejemplo, las dos cosas que le he comprado a Dapol, comunicación y servicio perfecto y lo digo al recibir el producto. Y ya sabeis, que si es al revés, tampoco me callo, y el derecho me lo da saber que soy un comprador fiable de pronto pago. El sistema de ebay es brutal, si lo sabes usar es muy fiable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
este foro es la leche! solidaridad y compañerismo 100%, así da gusto! :god |
Ya teneis en funcionamiento el post para poner sucesos como éste
http://www.todocircuito.com/foro/com...foreros-13054/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:30. |