Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidadito con Menganito de tal 2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidadito-con-menganito-tal-2-a-13034/)

frazar 19-abr-2012 13:27

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 206341)
pues a mi me compró un puño rápido hrc y el asiento de mi moto y me lo pagó sin problemas, eso si, yo descarto el tema contrareembolso, solo vendo mediante ingreso/transferencia, ya he tenido malas experiencias al respecto, así que hasta que no me ingresan la pasta no envío nada, hay gente que no se fía, pero es mi manera de vender, llevo años haciendolo en varios foros y sin problemas.

Asì hago yo tambien, aunque esta vez con las fiestas por medio y sus prisas he confiado, no volverà a ocurrir, no se lo que gana haciendolo, si cambias de idea simplemente da la cara, lo dices y ya està.

......13..... 19-abr-2012 13:29

Tomo nota y me parece que alguien de aquí ya tubo problemas antes con el,

Un saludo

Rogi 19-abr-2012 14:11

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 206341)
pues a mi me compró un puño rápido hrc y el asiento de mi moto y me lo pagó sin problemas, eso si, yo descarto el tema contrareembolso, solo vendo mediante ingreso/transferencia, ya he tenido malas experiencias al respecto, así que hasta que no me ingresan la pasta no envío nada, hay gente que no se fía, pero es mi manera de vender, llevo años haciendolo en varios foros y sin problemas.

+10000

javito 19-abr-2012 14:15

Valla tela ahi gente para todo tio,es tan facik como decir que no y ya sta,encima con el contrarembolso t cuesta ati la pasta...

JMPiña 19-abr-2012 14:28

Pues habra que tener cuidado por si las moscas.
Gracias por el aviso y supongo que de ser todo cierto los Administradores tomaran cartas en el asunto.
Vsssssss

GabiRR 19-abr-2012 14:37