![]() |
Cita:
|
Tomo nota y me parece que alguien de aquí ya tubo problemas antes con el,
Un saludo |
Cita:
|
Valla tela ahi gente para todo tio,es tan facik como decir que no y ya sta,encima con el contrarembolso t cuesta ati la pasta...
|
Pues habra que tener cuidado por si las moscas.
Gracias por el aviso y supongo que de ser todo cierto los Administradores tomaran cartas en el asunto. Vsssssss |
Gracias por el aviso @frazar, pasame tu dirección por priv para enviarte los casquillos que ya e recibido los míos mas el importe del envío :one
|
Cita:
Por eso nunca envio nada de esa manera, sino recogen el paquete te lo comes de vuelta pagando tu el envio de ida y vuelta. |
pues vaya tela, desgraciadamente la venta por internet ha dado pie a mucho cobarde/ listilo a hacer el canelo sin tener que dar la cara, ni siquiera tienen cojones a llamar... :colleja
por otro lado, yo entiendo que no queráis vender contra-reembolso, pero en mi caso me las estoy viendo y deseando con un desguace de Burgos porque quiero comprarle la pieza contra-reembolso, y me dice que si no hago antes la transferencia no envía nada.. por qué he de fiarme yo de él si él no se fía de mí? y si hago el ingreso y luego ya no sé más de ellos? :rolleyes: no es justo, no hay un método intermedio? creo que se puede hacer contra-reembolso con posibilidad de abrir el paquete delante del mensajero, no? |
@frazar! Quiero unas pastillas de freno contrarreembolso, me las mandas? O que coño, mándame lo que quieras jajaja valga lo.que valga
|
un abrazo amigo, espero que pronto se.pronuncie y se solucione... Ya lo veras ;)
|
No sé si es posible pero no estaría mal poner hacer alguna forma para votar tipo Ebay o abrir un hilo con chincheta para poder poner los buenos y malos compradores.
|
siempre es bueno saber estas cosas .......
|
Cita:
|
Cita:
ése es el problema, que lo encontré vía Milanuncios, y el contacto que tengo (un tal Antonio) me escribe desde un correo que es "piezasyrecambios@hotmail.com", y en su firma no viene ni dirección física, ni NIF, ni ná de ná :confused: por eso no me fío... si me da más datos te lo comento por privi, mil gracias! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28. |