Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidadito con Menganito de tal 2 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidadito-con-menganito-tal-2-a-13034/)

frazar 19-abr-2012 13:27

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 206341)
pues a mi me compró un puño rápido hrc y el asiento de mi moto y me lo pagó sin problemas, eso si, yo descarto el tema contrareembolso, solo vendo mediante ingreso/transferencia, ya he tenido malas experiencias al respecto, así que hasta que no me ingresan la pasta no envío nada, hay gente que no se fía, pero es mi manera de vender, llevo años haciendolo en varios foros y sin problemas.

Asì hago yo tambien, aunque esta vez con las fiestas por medio y sus prisas he confiado, no volverà a ocurrir, no se lo que gana haciendolo, si cambias de idea simplemente da la cara, lo dices y ya està.

......13..... 19-abr-2012 13:29

Tomo nota y me parece que alguien de aquí ya tubo problemas antes con el,

Un saludo

Rogi 19-abr-2012 14:11

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 206341)
pues a mi me compró un puño rápido hrc y el asiento de mi moto y me lo pagó sin problemas, eso si, yo descarto el tema contrareembolso, solo vendo mediante ingreso/transferencia, ya he tenido malas experiencias al respecto, así que hasta que no me ingresan la pasta no envío nada, hay gente que no se fía, pero es mi manera de vender, llevo años haciendolo en varios foros y sin problemas.

+10000

javito 19-abr-2012 14:15

Valla tela ahi gente para todo tio,es tan facik como decir que no y ya sta,encima con el contrarembolso t cuesta ati la pasta...

JMPiña 19-abr-2012 14:28

Pues habra que tener cuidado por si las moscas.
Gracias por el aviso y supongo que de ser todo cierto los Administradores tomaran cartas en el asunto.
Vsssssss

GabiRR 19-abr-2012 14:37

Gracias por el aviso @frazar, pasame tu dirección por priv para enviarte los casquillos que ya e recibido los míos mas el importe del envío :one

Placebo 19-abr-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 206202)
No me preguntes por qué....pero no me pilla de sorpresa...

A mi tampoco...
Por eso nunca envio nada de esa manera, sino recogen el paquete te lo comes de vuelta pagando tu el envio de ida y vuelta.

wile 19-abr-2012 15:33

pues vaya tela, desgraciadamente la venta por internet ha dado pie a mucho cobarde/ listilo a hacer el canelo sin tener que dar la cara, ni siquiera tienen cojones a llamar... :colleja

por otro lado, yo entiendo que no queráis vender contra-reembolso, pero en mi caso me las estoy viendo y deseando con un desguace de Burgos porque quiero comprarle la pieza contra-reembolso, y me dice que si no hago antes la transferencia no envía nada..

por qué he de fiarme yo de él si él no se fía de mí? y si hago el ingreso y luego ya no sé más de ellos? :rolleyes:

no es justo, no hay un método intermedio? creo que se puede hacer contra-reembolso con posibilidad de abrir el paquete delante del mensajero, no?

Javi74 19-abr-2012 15:42

@frazar! Quiero unas pastillas de freno contrarreembolso, me las mandas? O que coño, mándame lo que quieras jajaja valga lo.que valga

Javi74 19-abr-2012 15:43

un abrazo amigo, espero que pronto se.pronuncie y se solucione... Ya lo veras ;)

MRGUB 19-abr-2012 16:32

No sé si es posible pero no estaría mal poner hacer alguna forma para votar tipo Ebay o abrir un hilo con chincheta para poder poner los buenos y malos compradores.

nano24 19-abr-2012 17:06

siempre es bueno saber estas cosas .......

CONRRAX 19-abr-2012 17:10

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 206398)
mi caso me las estoy viendo y deseando con un desguace de Burgos porque quiero comprarle la pieza contra-reembolso, y me dice que si no hago antes la transferencia no envía nada..

por qué he de fiarme yo de él si él no se fía de mí? y si hago el ingreso y luego ya no sé más de ellos? :rolleyes:

no es justo, no hay un método intermedio? creo que se puede hacer contra-reembolso con posibilidad de abrir el paquete delante del mensajero, no?

Yo soy de Burgos @wile si te puedo echar una mano y el desguace es uno de los que tengo cerca me acerco si quieres a ver la pieza para ver su estado y te la mando yo....Que pieza y desguace es??

wile 19-abr-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 206463)
Yo soy de Burgos @wile si te puedo echar una mano y el desguace es uno de los que tengo cerca me acerco si quieres a ver la pieza para ver su estado y te la mando yo....Que pieza y desguace es??

gracias compi por el ofrecimiento :birras

ése es el problema, que lo encontré vía Milanuncios, y el contacto que tengo (un tal Antonio) me escribe desde un correo que es "piezasyrecambios@hotmail.com", y en su firma no viene ni dirección física, ni NIF, ni ná de ná :confused:

por eso no me fío... si me da más datos te lo comento por privi, mil gracias!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.