Cuelgo el mono una temporada a Cuelgo el mono una temporada - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 23-oct-2010, 14:31   #1
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cuelgo el mono una temporada
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Sorpresa Cuelgo el mono una temporada

Bueno, pués como algunos sabreis el dia 14 me rompi el músculo, una rotura de
65x15x70mm , una putada, ya que el 31 iva a jerez... pero bueno ahi estará esperándome digo yo......

El caso es que donde yo kurro las bajas no existen.. y a los 3 dias me mandaron a trabajar 3 horitas al dia.. y eso no me viene nada bien, asi que hablando con el médico que me lleva y con el fisio, me han dicho que puedo dar por terminada mi temporada en las motos y que ya veremos cuando vuelvo el año que viene, ya que perderé la poca masa muscular que me quede, y claro hasta que no tenga la pierna 100x100 recuperada no volveré a cojer la moto.....

Me fastidia, me jode mucho, bufffff, desde el 19 de septiembre que rodé en kotarr no habia vuelto a rodar por si quien sabe me tocaba probar el asfalto y se me jodia jerez, pero que sorpresa la mia que se me jodió por otro motivo.

Asi que con todo el dolor de mi corazón cuelgo el mono una temporada, pero mi regreso......... será TERRIBLE !!!!!

Un saludo !!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo mono cuero arlenee ness una pieza JOSE EMILIO Compra-Venta de equipación 7 02-sep-2011 14:16
Elena Rosell abre la temporada con una fantástica octava plaza Penny Todocircuito 5 23-abr-2011 19:29
TF RACING: Temporada 2011 McMiRRoR Anuncios de Rodadas 41 05-abr-2011 13:32
Se acabo la temporada Diablo Todocircuito 9 01-nov-2010 12:54
Empieza la temporada REMIX Todocircuito 13 19-abr-2009 09:44


Etiquetas
cuelgo, mono, temporada, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Cuelgo el mono una temporada
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com