Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuelgo el mono una temporada (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuelgo-mono-una-temporada-3912/)

Mariajo 23-oct-2010 14:31

Cuelgo el mono una temporada
 
Bueno, pués como algunos sabreis el dia 14 me rompi el músculo, una rotura de
65x15x70mm , una putada, ya que el 31 iva a jerez... pero bueno ahi estará esperándome digo yo...... :x

El caso es que donde yo kurro las bajas no existen.. y a los 3 dias me mandaron a trabajar 3 horitas al dia.. y eso no me viene nada bien, asi que hablando con el médico que me lleva y con el fisio, me han dicho que puedo dar por terminada mi temporada en las motos y que ya veremos cuando vuelvo el año que viene, ya que perderé la poca masa muscular que me quede, y claro hasta que no tenga la pierna 100x100 recuperada no volveré a cojer la moto..... :(

Me fastidia, me jode mucho, bufffff, desde el 19 de septiembre que rodé en kotarr no habia vuelto a rodar por si quien sabe me tocaba probar el asfalto y se me jodia jerez, pero que sorpresa la mia que se me jodió por otro motivo. :cabeza :cabeza :cabeza

Asi que con todo el dolor de mi corazón cuelgo el mono una temporada, pero mi regreso......... será TERRIBLE !!!!!

Un saludo !!!!

GabiRR 23-oct-2010 14:59

valla Mariajo jamás pensé que la lesión fuera tan grave, tenia muchas ganas de estar juntos en Jerez :leche, si te encuentras mejor baja y estás el finde por aqui, ya me direis algo :one

patata 23-oct-2010 15:18

joder que putada pero bueno en estos casos yo siempre digo que hay que mirar hacia delante que vendran tiempos mejores.....

PD:que te recuperes pronto!!!!!!!

toniqbosos 23-oct-2010 16:06

Lo siento compañera. Animo! Y si te puedo ayudar en algo, que de lesiones desgraciadamente se un poco, dimelo.

carlostl 23-oct-2010 16:57

joder!!!!!:cabezabueno ,suerte y a ponerse fuerte para la proxima.
saludos

Koke 23-oct-2010 19:21

Animo mariajo, lo importante es k te recuperes del todo. Ademas ahora vienen los meses k menos se rueda, ya veras como pasa rapido el bache. ;)

nano24 23-oct-2010 19:37

pues nada mursi q te recuperes pronto para poder disfrutar de tu jondita. un saludo .

ramin 23-oct-2010 19:43

que mala suerte espero que te recuperes pronto. un saludo:one

Fire_ 23-oct-2010 19:45

Mucho animo Mariajo, el que mas y el que menos hemos estado sin poder coger la moto por algun motivo, casisiempre lesiones. Lo importante es recuperarse y volver con mas fuerzas si cabe. Lo dicho, a recuperarse ;-P

Raulix 23-oct-2010 20:29

Ánimo Mariajo !!! míralo por el lado positivo, te ha tocado descansar a final de temporada. A recuperarse en la época de frio y a prepararse para la próxima temporada

dani90 23-oct-2010 21:14

Joder Mursi, animo y a recuperarse al 100%, miralo por el lado bueno, te ha pillado a final de temporada, jeje, suerte!

jayabusa500cb 24-oct-2010 00:19

Yo que quería que me la metieses doblada.......jejeje


Mira Maria Jose yo en julio me calza la ostia padre mas estúpida del mundo y aun estoy pagando por ello,hasta diciembre en dique seco o sea que estoy igual que tu

Jode mucho pero no se acaba el mundo,así que arriba esos ánimos y prepara ese regreso con un par de ovarios

RAFASOTO 24-oct-2010 08:23

Maria Jose, te llamas igual que mi mujer.

Animate que es peor lo mio.

Yo deje la moto hace cinco años definitivamente, ya tengo 60 eso si que jode, lo tuyo es un ratito en tu vida, descansa un poco y despues a disfrutar.

Un saludo grande y que pronto estes con el cacharro entre las piernas, dando guerra.

mig8 24-oct-2010 09:23

recuperate pronto y que te sea leve, un saludin


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com