a ¿Cuantos sois moteros gracias a vuestros padres? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿Como te hiciste motero?
Gracias a mis padres 8 29.63%
Gracias a un amigo/familiar 1 3.70%
Naci motero, nadie me enseño. 18 66.67%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2013, 23:46   #15
Alfre_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alfre_zx6r

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI Zx6r 2009
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

A mi también me viene de familia. Aún me acuerdo cuando mi padre nos llevaba a mi y a mi hermana a los dos en la vespa al colegio. Qué locuras se hacían antes!
Cuando iba teniendo edad de llevar ciclomotor me pasé años pidiendo un scooter de 49cc pero nunca llegó. Tal vez porque mi padre sabía lo peligrosas que son las motos cuando no eres consciente del peligro que tienen. Así que hasta que me saqué el carnet a los 20 años me tocó salir de almuerzos con mi padre de paquete turnándome con mi madre y mi hermana. Luegó heredé una yamaha majesty 250 que usaba mi padre por ciudad y ya salía yo con mi moto con él. Yo con mi caca de majesty mas feliz que una perdiz y el con la suya grande y mi madre o mi hermana de paquete. Luego me compré una Yamaha fazer casi con mi primer sueldo y empezamos a hacer viajecitos a Jerez, montmelo etc en familia. Dos años más tarde mi hermana se sacó el carnet y se compró una ninja 250cc y yo una ninja 600cc. A partir de ahí empezaos a salir toda la familia juntos, mi padre con mi madre en una moto y mi hermana y yo cada uno con la nuestra.
Es una pasada compartir esta afición tan bonita. Todo lo que sé de ir en moto lo he aprendido de mi padre. Sobre todo a no tener miedo pero sí a tenerle respeto.
Ahora que he empezado a hacer tandas, nos llevamos el chiringuito, la ensaladilla rusa y la tortilla de patata y pasamos un día cojonudo.

Aquí os dejo una fotillo de mi padre, mi hermana y yo

Editado por Alfre_zx6r en 21-may-2013 a las 23:55
Alfre_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 23:50   #16
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Me mola mogollón leer todas las historias de los que estais participando si os fijais al fin y al cabo quitando un par de detalles todas son iguales
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 09:31   #17
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,297
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo soy motero PESE a mis padres, lo heredé de mi tío. Siempre ha tenido moto, y de pequeño me llevaba de paseo con su Honda Scoopy y me la dejaba para darme una vuelta por su urbanización. Recuerdo que se iba de ruta con sus amigos (con una EXUP 1000, no ha llovido ni nada) y luego venía a comer a casa de mis abuelos -sus padres- con el mono, las botas, los guantes...
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 10:10   #18
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado Motero Gracias a mi padre.

Pues eso Motero Gracias a mi padre.

Cuando mi padre tenia 23 o 24 años con una honda 125 (no se modelo entonces ni se conocian las Japos) se a pegado una ostia de frente contra otro motero, las motos se an quedado enganchadas y sus pilotos cada uno tirado en un lado, el casco de mi padre rajado por la mitad, 7 o 8 dias mas tarde mi padre se despierta del coma sin recordar nada, muñecas destrozadas brazos partidos etc. secuelas para toda la vida y desde entonces imposible montar en moto ni practicamente conducir, ya k dond ponia los hojos alli iba el coche o la moto.


9 Años mas tarde e nascido yo y luego vino mi hermano.
A los 16 años dejé de estudir mucho a pesar de mis padres solo para comprar mi 1ª moto y luego vino otra y otra asta k con 19 años llego una tarde a casa con mi flamante 600 una Thundercat.
Las palabras de mi madre : Es tuya? la has comprado? la has pagado? y yo si es mia comprada y pagada. ella- Si has tenido para la moto tienes para ti Esa noche ya no cené ni dormi en casa .

Mas tarde a venido mi accidente de moto, hospitales, operaciones tornillos hierros, complicaciones y mas operaciones, pero no le llamé a mis padres y solo se an enterado cuando ya estaba medio bien.

Gracias a mis padres soy motero
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 11:31   #19
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Pues yo no tengo en la familia a nadie que ande en moto....y a mis padres les empiezan a llamar la atención ahora...pero sino vamos, ni se fijaban para ella, y los amiguetes moteros los he hecho a raiz de empezar en el mundillo, así que, una de dos, o soy un niño perdido, o las motos es un cromosoma que sale diferente en ciertas personas XD

Eso si, algún día me gustaria tener un hij@ y que le gustaran las motos, para poder compartir afición, como hago con mi señora que quiere sacarse el carnet. Eso de poder rodar en circuito o viajar con tu hij@ tiene que ser una experiencia extraordinaria, aunque seguro que iria "cagado" de que no les pasara nada....
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carta a los Padres de Pilotos. Chicho Lorenzo Moriwoki Todocircuito 9 07-nov-2012 12:47
Caida en Los arcos, sois alguno?? AndresRG Todocircuito 38 08-jun-2012 12:13
Cuantos sois de lorenzo y cuantos de Pêdrosa? murdock34 Todocircuito 47 08-ago-2011 14:25
Sois todos unos jodevueltas!!! Ballantin Todocircuito 14 30-jul-2010 22:47


Etiquetas
gracias, moteros, padres, sois, vuestros, ¿cuantos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com