A mi también me viene de familia. Aún me acuerdo cuando mi padre nos llevaba a mi y a mi hermana a los dos en la vespa al colegio. Qué locuras se hacían antes!
Cuando iba teniendo edad de llevar ciclomotor me pasé años pidiendo un scooter de 49cc pero nunca llegó. Tal vez porque mi padre sabía lo peligrosas que son las motos cuando no eres consciente del peligro que tienen. Así que hasta que me saqué el carnet a los 20 años me tocó salir de almuerzos con mi padre de paquete turnándome con mi madre y mi hermana. Luegó heredé una yamaha majesty 250 que usaba mi padre por ciudad y ya salía yo con mi moto con él. Yo con mi caca de majesty mas feliz que una perdiz y el con la suya grande y mi madre o mi hermana de paquete. Luego me compré una Yamaha fazer casi con mi primer sueldo y empezamos a hacer viajecitos a Jerez, montmelo etc en familia. Dos años más tarde mi hermana se sacó el carnet y se compró una ninja 250cc y yo una ninja 600cc. A partir de ahí empezaos a salir toda la familia juntos, mi padre con mi madre en una moto y mi hermana y yo cada uno con la nuestra.
Es una pasada compartir esta afición tan bonita. Todo lo que sé de ir en moto lo he aprendido de mi padre. Sobre todo a no tener miedo pero sí a tenerle respeto.
Ahora que he empezado a hacer tandas, nos llevamos el chiringuito, la ensaladilla rusa y la tortilla de patata y pasamos un día cojonudo.
Aquí os dejo una fotillo de mi padre, mi hermana y yo