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09-feb-2014, 22:35
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Yo tengo un amigo mio que tiene una Cbr 600f del 92 , la ultima vez que la vi fue cuando se la llevaba al pueblo porque se ha comprado una cbr 954, el marcador si no recuerdo mal pasaba de los 260.000 kms, y suena de puta madre la jodia
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14-feb-2014, 20:25
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Yo tengo un amigo mio que tiene una Cbr 600f del 92 , la ultima vez que la vi fue cuando se la llevaba al pueblo porque se ha comprado una cbr 954, el marcador si no recuerdo mal pasaba de los 260.000 kms, y suena de puta madre la jodia
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desde crio esa era la moto de mis sueños, jejejeje.. todavia hay un monton andando por ahi y van de lujo...
por cierto, como has hecho lo de las diapositivas en tu avatar??
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14-feb-2014, 21:20
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
desde crio esa era la moto de mis sueños, jejejeje.. todavia hay un monton andando por ahi y van de lujo...
por cierto, como has hecho lo de las diapositivas en tu avatar??
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Pues busca un create gifs en internet,metes las fotos que quieras que salgan y luego introduces la url que te sale en la opcion 1 de el panel de control del foro, en editar avatar.
Creo que era asi, lo hice ya hace unos añitos
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15-feb-2014, 03:23
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Mi thunderace 1000R tiene 85.000 y salvo desgastes habituales el motor perfect. Eso si consume algo mas de aceite que otras que he tenido, con un buen mantenimiento y aceite sin problemas.
Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
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15-feb-2014, 12:17
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por calatrava
Mi thunderace 1000R tiene 85.000 y salvo desgastes habituales el motor perfect. Eso si consume algo mas de aceite que otras que he tenido, con un buen mantenimiento y aceite sin problemas.
Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
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No se si llevas idea de invertir algo de pasta o si quieres mantenerla contigo mas años, pero si te decidieras a hacer reglaje de valvulas aprovecha para cambiar los retenes de valvula porque los consumos de aceite de motor suelen ser por ahi
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15-feb-2014, 18:51
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
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Mi BMW 1150 GS de 2004 va por 134.000 km.
Sin problemas.
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15-feb-2014, 20:24
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Pues busca un create gifs en internet,metes las fotos que quieras que salgan y luego introduces la url que te sale en la opcion 1 de el panel de control del foro, en editar avatar.
Creo que era asi, lo hice ya hace unos añitos 
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gracias compañero 
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19-feb-2014, 19:53
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
No se si llevas idea de invertir algo de pasta o si quieres mantenerla contigo mas años, pero si te decidieras a hacer reglaje de valvulas aprovecha para cambiar los retenes de valvula porque los consumos de aceite de motor suelen ser por ahi
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Ahora mismo la vendo porque me paso a Lambretta 200!!. He decidido jubilarme con una moto mas tranquila.
Gracias por la info.
Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.
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23-feb-2014, 12:00
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por calatrava
Ahora mismo la vendo porque me paso a Lambretta 200!!. He decidido jubilarme con una moto mas tranquila.
Gracias por la info.
Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.
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tuve una fzr 1000(comparte chasis y motor con la thunder) y andaba por los 70 y pico mil.. el unico problema que dio fue una membrana de uno de los carburadores, que despues de 20 años ya habia dado buen servicio.. la compre de 3 mano con casi 70000km para volver a rodar en circuito, y no tengo mas que buenas palabras por lo bien que se porto..
por cierto, envidia sana me das rodeado de pivones en una isla, jejejejeje..
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22-abr-2014, 08:20
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
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Cita:
Originalmente publicado por Albert017
Compi, tengo la GSR y tube un problema que me salió sobre los 23000km. Preguntando a más gente con esta moto resulta que es un problema bastante típico.
En mi caso daba igual que estubiera fria o caliente, el caso es que se calaba a menudo. Si dejaba bajar las rpm antes de meter la siguiente marcha se calaba, al parar en un semaforo se calaba.... y a mi también me dijeron que había que hacer culata.
Si tu problema es ese proponle a tu mecánico ajustar los vacuómetros de inyección, que se desajustan. En mi caso no hice ni reglaje de válvulas ni nada, eso no se toca. Entre eso y una buena revisión mi GSR salío finísima del taller, es una K7 como la tuya, 45000km y estoy muy contento con ella después de solucionar ese problema.
Ahora tengo una Cbr pero paso de vender la gsr, va muy bien para los 4 duros que me pueden dar.
Espero haberte ayudado.
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Buenas, se me pasó contestar este post en su momento. Al final el problema del start&stop automático, por así llamarlo, era fallo en del tps, se cambió y adiós problemas, además de que la moto iba mucho mejor
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27-sep-2016, 19:21
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Retomo el tema yo actualmente llevo ya 72000kms y con 67000kms le cambie la distribución y se comprobó la compresión de los cilindros y esta todo ok tampoco me gasta ni gota de aceite y la moto ahora va como un tiro despues de cambiar lo dicho
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27-sep-2016, 21:53
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA yzf r6
Posts: 63
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Esta foto la encontre un dia por google es una zx10r 2006 y si son mas de 300.000 km. Yo la mia aun esta lejos va por los 40.000
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
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27-sep-2016, 22:52
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Hay un chico del foro kawa que tiene la 2005 y yo creo andara por esos kms ..pero a los 180000kms le hicieron el motor cambiando bastantes piezas
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28-sep-2016, 07:53
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
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Le han dado las gracias 26 veces
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Yo tengo una gsxr1000k8, con 70000km, va perfecta de motor, no gasta ni una gota de aceite. Se la miro el reglaje de válvulas a los 45000 y estaba perfecta. La uso una vez al año en circuito y igue andando un montón
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