 |
|
26-ene-2014, 11:17
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La única manera de saber si es necesario un reglaje de válvulas es levantando y midiendo
Hay motores que en 40000 km no hay que tocar ni una válvula y otros con 15000 tienen la mitad pisadas
Todo lo demás es querer engañarse uno solito
|
+1000, luego vienen los lloros cuando hay k cambiar una culata pk tienen los asientos y guías tostaditos...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
26-ene-2014, 12:33
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La única manera de saber si es necesario un reglaje de válvulas es levantando y midiendo
Hay motores que en 40000 km no hay que tocar ni una válvula y otros con 15000 tienen la mitad pisadas
Todo lo demás es querer engañarse uno solito
|
asi es, midiendo la compresion en frio y en caliente y no habiendo variacion considerable entre los valores de los 4 cilindros, he levantado tapas y, jejeje, valvulas pisadas!!! ver para creer..
|
|
|
26-ene-2014, 17:27
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La única manera de saber si es necesario un reglaje de válvulas es levantando y midiendo
Hay motores que en 40000 km no hay que tocar ni una válvula y otros con 15000 tienen la mitad pisadas
Todo lo demás es querer engañarse uno solito
|
gargüera me puedes explicar que es eso de cambiar un arbol por otro?
|
|
|
27-ene-2014, 08:07
|
#32
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
gargüera me puedes explicar que es eso de cambiar un arbol por otro?
|
Supongo que habra cambiado pastillas de reglaje de escape a admision , hay veces que lo que le sobra a una valvula le falta a otra y se reutilizan , que cuadren todas es algo mas raro, pero bueno , pudiera ser .
__________________
|
|
|
28-ene-2014, 20:26
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
asi es, pero que quede con sus valores seria tener mucha suerte..
|
|
|
29-ene-2014, 19:53
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 20
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Yo tengo una de las de antes, del 91 del siglo pasado, una gsxF 750, la uso a diario para ir a trabajar y va por 250000 el último viaje a Pingüinos y según voy en ella me voy preguntando como puede ir tan bien con lo que ha pasado ya la pobre, no la cambio por nada, también tuve una GSXR 750 2000 y la hice 42000km y perfecto, me costo lágrimas cuando la vendí, ahora mi GSXR 1000k8 sólo tiene 17000 pero de pura adrenalina y parece un reloj suizo
Editado por CAMBIAPIEZAS en 09-feb-2014 a las 12:47
|
|
|
29-ene-2014, 20:36
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr900
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo vi en pinguinos 2009 una bmw gs 600 de un Ruso con 300.000 y de motor sonaba como perfecta.Te quiero decir con eso durar dura depende de la mano una R y entrando en circuito seguramente muchos meno claro que el disfrute es mayor depende para quién claro está
|
|
|
30-ene-2014, 14:33
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
|
|
|
01-feb-2014, 19:15
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Juas 170.000 km ..y as. cambiado ya la distribucion o alguna pieza de motor ...yo tengo una 1000 k7 con casi 54.000 iba como un tiro ....espero llegar alos 100000 km
|
|
|
01-feb-2014, 19:35
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
creo que ha querido decir 17.000...
|
|
|
01-feb-2014, 22:20
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por irp95
creo que ha querido decir 17.000...
|
Supongo porque si es una k8...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
01-feb-2014, 23:35
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR600FS
Posts: 126
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pues yo tengo la CBR600Sport del 2002con 64500km y perfecta de motor, ni un ruidito ,solo 2 Tensores de distribución ,por lo demás aceite y filtros y para adelante
|
|
|
04-feb-2014, 16:14
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R1000 K5 Yoshimura
Posts: 390
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
|
Creo que ya conoceréis al holandés loco que dió la vuelta al mundo con su R1 del 01. Pues bien, me he metido en su web personal y resulta que el tio ha hecho más de un viaje además de ese, desde una CBR 900 fireblade con la que también dió la vuelta al mundo hasta una R1 07/08 y más.
Os dejo con el enlace porque no tiene desperdicio de como modifica las motos para sus viajes, equipación, lo explica todo. Una pasada.. Os gustará seguro.
http://www.sjaaklucassen.nl/
__________________
|
|
|
05-feb-2014, 20:58
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
le estuve dando un vistazo y no tiene desperdicio...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.
|
|
|