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25-nov-2014, 21:30
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Alcarrás 100 euros (con bono anual) + 30 euros de diesel del coche + 50 euros de gasolina de la moto.
Neumáticos, un trasero me duran unas 3 rodadas. Un delantero unas 4 o 5, depende. Coste, unos 200 euros la pareja. (70 euros de media por rodada).
Total, 250 euros más o menos, sin caídas y llevándote el tupper.
Castellolí es algo más barato.
Calafat parecido a Alcarrás
Motorland, más caro por circuito, por consumo de la moto y del coche.
Mas la inversión en remolque, bola, fibras, calentadores, caballetes y demás chuches que quieras meterle a la moto.......
Conclusión, no vuelvo a hacer más números jajajajajaja
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25-nov-2014, 21:35
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
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Sin contar ruedas una media de 200€ a 300€ dependiendo lo lejos del circuito, nunca duermo en hotel siempre al circuito en la furgo.
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25-nov-2014, 22:09
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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tengo dos colegas que les gusta bastante almeria este año rodaban por 80e pero claro mas gasoil desde madrid mas duerme y come y demas dicen que unos 220e todo compartiendo gastos ...
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25-nov-2014, 22:27
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
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el precio de la rodada, los neumaticos, el seguro y la chofa de la moto son fijos... que viene rondando en mi caso los 200 euros mas gomas... que me aguantan 3 o 4 rodadas
despues puedes sumarle hasta el infinito..pueedes ir en plan eco, ,llendo y viniendo en el dia si no te queda demasiado lejos, comiendo bocatas y cosas asi, y compartiendo coche con otro colega que queira rodar o puedes ir en plan bien, cogiendo noche el dia antes.. o el mismo dia de la rodada si prevees acabar muy cansado y crees que el viaje de vuelta se va a hacer duro, comiendo y cenando de restaurante, con un coche gaston, por autopista y asi vete sumandle eurosss...
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25-nov-2014, 22:27
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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A mí los neumáticos me suelen durar 2 rodadas (D211) y me cuestan 280€ / 2 = 140€ + Jarama por ejemplo unos 140€ de media con seguro incluido + 20€ de gasolina.
Total= 300€
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26-nov-2014, 11:46
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Esta claro que si eres de Madrid lo más económico es el Jarama o Albacete. La verdad que a mi siempre los mismos circuitos acabas cansandote pero como bien dices cada uno sabe bien lo que tiene en casa.
Yo tengo un excell de todos mis gastos, luego te lo digo para que te hagas una idea. Yo esté año hice Jarama, Albacete (2 veces), Almeria y Cartagena.
Un saludo.
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26-nov-2014, 14:18
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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ami jarama me gusta el trazado es como un puerto de montaña ......pero claro las dos ultimas rodadas fueron un caos rode una tanda y media y cada vez mas frikis marquez que se la sudan y van arrollando a todo el mundo .y para el año que viene me lo estoy pensando en volver....esta claro que es lo mas eco aqui en madrid me sale 150e todo includo
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26-nov-2014, 14:29
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Todo esta en lo que te quieras gastar y puedas,yo jarama no lo piso aún que tenga que gastarme más en irme a albacete aún que llendo sólo me sale por el estiló ir a Albacete que rodar en el jarama,y prefiero albacete más seguridad y más todo y ahora nuevo mucho más,los mundialistas son otro mundo más caros pero una puta pasada lo que te diviertes, lo malo el precio y que en la mayoría hay que hacer noche,yo a cheste voy y vengo en el día pero acabo reventadisimo y porque conduce mi padre la vuelta,yo por lo menos voy a lo económico en el circuito no me gastó un duro.
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26-nov-2014, 15:17
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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yo me toca cambiar el coche ya mismo no se si pillarme una caddy camper y asi voy alos circuitos alo tito rabat jjjjjj
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26-nov-2014, 17:14
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Aparte de ver que es carísimo todo por menos de 3 horas de rodar en circuito....
No sé cómo os duran las ruedas 2 rodadas!
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27-nov-2014, 06:38
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Aparte de ver que es carísimo todo por menos de 3 horas de rodar en circuito....
No sé cómo os duran las ruedas 2 rodadas!
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Depende del ritmo, y de cuánto las apures. A mí también me parece una pasada fundir unas GP Racer en 2 rodadas, la verdad.
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27-nov-2014, 07:55
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Depende del ritmo, y de cuánto las apures. A mí también me parece una pasada fundir unas GP Racer en 2 rodadas, la verdad.
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Mi ritmo es rápido pero tampoco demasiado (1:50 en jarama)La verdad es que hasta ahora usaba supercorsa SP y estas no me duraban más de 2 rodadas completas, de hecho ultimas tandas me empezaba a deslizar y veías el lado derecho (jarama) muy gastado en V.
La última rodada fué la primera que montaba D211 y si es cierto que parece que van a aguantar un poco más, sobre todo el de delante...
En todo caso soy de los que apuran poco las ruedas, paso de jugármelas ni un poco.
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27-nov-2014, 08:31
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Yo a mi último GP Racer trasero (slick) le hice dos Motorland y un Arcos. Ritmo paquetil (2:20 Motorland, 2:02 Arcos), pero lo rompí bastante en el primer Motorland por exceso de muelle.
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27-nov-2014, 09:29
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
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A mi me duran infinitamente mas las ruedas. Ventajas de ser de verdad un paquete (no como algunos que dicen serlo y... echales luego un galgo!!)
Un saludo!
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