![]() |
Cita:
saludos, |
Cita:
|
Si ya empezamos a contar lo que valen peajes e historias al final acabaremos rodando en bici, que por cierto en montmelo ya hacen jornadas para que entres con bici si quieres,
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Casi nos sale más barato ir en avión! jejej. Es una verguenza al igual que la pantoja 2años solo!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Yo voto al gobierno que quito los peajes y abarate los precios de circuito y si son gratis, les hago la ola!jejejeje :god:god:god:god:god:god:god:god |
Re: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
Cita:
No es que se bergonzoso, es que es UN PUTO ROBO. Aqui la gran mayoria NECESITAMOS coger la Autopista y PAGARLA a diario para ir a trabajar......:mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pa andar en bici no me hace falta ir a Montmelo y que me roben en los peajes....
Pero como bien dicen hay que contar todos los gastos y no rodar al precio que sea... |
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
Yo subí el domingo desde Almería a BCN y sólo me gaste 10€ en peajes, eso si hice Nacional y autovia (que también las hay en Catalunya). Sólo tarde 1 hora más que por la autopista.
Se trata de buscar fórmulas para hacer lo que quieres Saludinesss Sent by VITIN's iPhone |
No quiero joder la Fiesta,
Pero la intensión del Post si no entendí mal es saber cuanto estaría dispuesto a pagar la gente en Montmelo, dejando si es una locura o un regalo. (vamos un estudio de mercado) Haber si lo hacemos algo serio y conseguimos que baje los precios aunque sea un poco. Mi opinión sobre esto es 150€ con box + seguro (170€ en total) Saludos. ''V''sss |
Cita:
Cita:
|
Subo este post a vr si @Suko puede contarnos algo ya o aun no.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25. |