![]() |
Precio? Fácil...lo q cobre motorland menos 10-20€ al estar mas amortizado, peor situado, en una región con muchas otras opciones...
Q corran fernandosalonsos o maikelsumakers me importa bien poco. Lo q cobren a los acompañantes...me guardo mi opinión... |
Re: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
Cita:
Yo pagaría 150/160 máximo con seguros incluídos, box y que puedan entrar acompañantes sin pagar. Si no está a ese precio yo lo siento pero no iré nunca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
saludos, |
Cita:
|
@Suko, gran jefe no nos puedes adelantar algo del porque de la encuesta?
|
Re: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
Pienso que ese tipo de circuito deberían equipararse todos en precio, si en Jerez rodar cuesta 130+seguro tienes 5 o 6 box abiertos para todos, si quieres pillar un box aparte cuesta 90 € que sale a nada cuando vamos un grupete y los acompañantes no tienen que pagar porque no hacen todos igual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Yo no entiendo a que os referiis con que los acompañantes pagan, yo rode el año pasado y vino gente a verme y no pagaron por entrar.
|
Cita:
he rodado tres veces aquí en montmeló y de los míos que han venido a verme no ha tenido que pagar nadie. saludos |
Los días de ZK los acompañantes no pagan.
Los días de las tandas de media hora del Servicaixa los que vengan a verte pagan 5€ en la barrera. saludos, |
Cita:
|
Pues simplemente con que si algun amigo quiere ir tiene que pagar 5€ de entrada hasta 140 me parece caro por que a nada que vallan 2 novias por poner una media y un amigo que se acerque a ver por que le pila cerca el resto ya lo estarian pagando, y mira que tengo ganas de ir pero a este pecio se pueden olvidar y con lo que leo por aqui mas...
|
no tenia ninguna intencion de ir a rodar a montmelo porque me pilla demasiado lejos pero con esos precios creo que no ire en la vida.
|
Cita:
|
Yo 160€, he rodado en este circuito y los vale...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |