Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuanto-estas-dispuesto-pagar-rodar-en-montmelo-23869/)

Arnaiz 13-abr-2013 21:28

Precio? Fácil...lo q cobre motorland menos 10-20€ al estar mas amortizado, peor situado, en una región con muchas otras opciones...

Q corran fernandosalonsos o maikelsumakers me importa bien poco.

Lo q cobren a los acompañantes...me guardo mi opinión...

Piter 13-abr-2013 22:34

Re: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 364905)
150 € con seguro serían 130 € de precio base, eso ya os digo que es imposible...

Por qué?

Yo pagaría 150/160 máximo con seguros incluídos, box y que puedan entrar acompañantes sin pagar. Si no está a ese precio yo lo siento pero no iré nunca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wtunix 13-abr-2013 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 365285)
Precio? Fácil...lo q cobre motorland menos 10-20€ al estar mas amortizado, peor situado, en una región con muchas otras opciones...

Q corran fernandosalonsos o maikelsumakers me importa bien poco.

Lo q cobren a los acompañantes...me guardo mi opinión...

Peor situado para ti... para otros esta mejor, como por ejemplo extranjeros con mas poder adquisitivo de media, que ocupan el circuito mas que los de casa.

saludos,

Arnaiz 14-abr-2013 09:39

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 365304)
Peor situado para ti... para otros esta mejor, como por ejemplo extranjeros con mas poder adquisitivo de media, que ocupan el circuito mas que los de casa.

saludos,

No lo digo solo por mi. Una ubicacion buena puede ser los arcos, q cubre una extension enorme con nada de competencia.

cbr-rito 15-abr-2013 19:51

@Suko, gran jefe no nos puedes adelantar algo del porque de la encuesta?

GabiRR 15-abr-2013 20:41

Re: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?

Pienso que ese tipo de circuito deberían equipararse todos en precio, si en Jerez rodar cuesta 130+seguro tienes 5 o 6 box abiertos para todos, si quieres pillar un box aparte cuesta 90 € que sale a nada cuando vamos un grupete y los acompañantes no tienen que pagar porque no hacen todos igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cbr-rito 15-abr-2013 21:47

Yo no entiendo a que os referiis con que los acompañantes pagan, yo rode el año pasado y vino gente a verme y no pagaron por entrar.

Rinho666 16-abr-2013 07:52

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 366027)
Yo no entiendo a que os referiis con que los acompañantes pagan, yo rode el año pasado y vino gente a verme y no pagaron por entrar.

+1

he rodado tres veces aquí en montmeló y de los míos que han venido a verme no ha tenido que pagar nadie.

saludos

wtunix 16-abr-2013 08:17

Los días de ZK los acompañantes no pagan.

Los días de las tandas de media hora del Servicaixa los que vengan a verte pagan 5€ en la barrera.

saludos,

Suko 16-abr-2013 08:38

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 365962)
@Suko, gran jefe no nos puedes adelantar algo del porque de la encuesta?

De momento no, ya OS diré más adelante

Axo 18-abr-2013 00:03

Pues simplemente con que si algun amigo quiere ir tiene que pagar 5€ de entrada hasta 140 me parece caro por que a nada que vallan 2 novias por poner una media y un amigo que se acerque a ver por que le pila cerca el resto ya lo estarian pagando, y mira que tengo ganas de ir pero a este pecio se pueden olvidar y con lo que leo por aqui mas...

sinpat 18-abr-2013 12:03

no tenia ninguna intencion de ir a rodar a montmelo porque me pilla demasiado lejos pero con esos precios creo que no ire en la vida.

Axo 18-abr-2013 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 365346)
No lo digo solo por mi. Una ubicacion buena puede ser los arcos, q cubre una extension enorme con nada de competencia.

Los Arcos no es nada barato, ya se pueden bajar del burro por que si dicen que tienen perdidas tendrán mas aun

Rubén 18-abr-2013 14:48

Yo 160€, he rodado en este circuito y los vale...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.