Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuanto-estas-dispuesto-pagar-rodar-en-montmelo-23869/)

wtunix 12-abr-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 364907)
En castelloli si que sirve! y en montmelo si que es ridiculoq ue no sirva la ficha federativa... ya se lo encontraran!!!


Primera noticia. Yo llamé y me dijeron que no. Incluso al decirle que la poliza de ellos era la misma que la mía y que por tanto si iva a rodar rodaría con dos polizas idénticas, y aun así seguían con que no aceptaban el forfait.

Incluso a Suko creo que le leí hace poco que no lo aceptaban.

Buenas noticias si dices que lo aceptan :)


saludos,

jps 12-abr-2013 14:46

Re: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por rodar en Montmeló?
 
Montmelo lleva años jugando en otra liga, estan totalmente fuera de mercado.


Pagar 150€ seria una cantidad que estaria dispuesto a pagar.
Pagar mas me parece UNA TOMADA DE PELO.

y que conste que MONTMELO es el circuito que ruedo menos TENIENDOLO a 5 min. , y presimente porque me parece un robo pagar 200€.


Porque como todos sabeis ,despues hay que sumar neumaticos,gasolina......etc.etc








Pd: a ver si es verdad y conseguimos tandas a 150€………:D:D







Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

toberas 12-abr-2013 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 364869)
Te equivocas, es al revés, ya explicaré más adelante la razón, pero la idea es precisamente la contrario (pagar lo menos posible de acuerdo al tipo de circuito que es).

Ok. Puede que esté equivocado pero es la sensación que me causa. De todas formas si lo habeis heho así sera para bien imagino ;-)

cbr-rito 12-abr-2013 15:31

Pues yo he puesto 160+seguro y que aceptaran seguros anuales privados y federativos. Seria equipararlo mas o menos al resto de circuitos mundialistas españoles, exceptuando jerez que a mi no me entra en la cabeza como puede ofrecer ese precio, que suerte teneis por alli abajo!!!

Yo hice mi primera rodada en montmelo, hice el curso de zk, pero solo he entrado una vez, y no pienso volver a hacerlo si no moderan precios y mejoran servicios, prefiero irme a Motorland.

Dasil 12-abr-2013 15:33

Yo por el dinero que esta, prefiero hacer unos kms mas y pasarme a Italia. Total para rodar en el extranjero...
Creo que 150 € esta mas k de sobra.
Los boxes son como todos los de los demas circuitos mundialistas. Y eso si...el trazado es de lo mas rapidos. Eso si no te cierran el circuito entero y te lo reducen casi 1 km. Como me paso a mi. Menudos cabrones. Una vez pagadas las tandas y estando alli nos dicen que por motivos de reformas recortan el circuito. Pero anda que devolvio alguien el dinero. En fin ... la pela es la pela...
Mi moraleja...habiendo circuitos tan buenos por España, prefiero gastarme mi dinero en estos que no en ese.
Es mi opinion
Saludos.

Suko 12-abr-2013 15:34

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 364914)
Primera noticia. Yo llamé y me dijeron que no. Incluso al decirle que la poliza de ellos era la misma que la mía y que por tanto si iva a rodar rodaría con dos polizas idénticas, y aun así seguían con que no aceptaban el forfait.

Incluso a Suko creo que le leí hace poco que no lo aceptaban.

Buenas noticias si dices que lo aceptan :)


saludos,

Creo que él se refiere a la licencia catalana para pilotos, no a los seguros anuales de tandas.

TYP 12-abr-2013 15:39

Buenas.
Yo rodé el mes pasado en este circuito con ZK por 160€ 6 tandas de 25 minutos, seguro y Box.

Que queréis que os diga, todos los circuitos están bajando precio y están recortando prestaciones.

Alcarras, baja precios y ahora ya no hay comisarios en las curvas, tienen cámaras, (las cámaras no cobran a final de mes) ya no dejan que los pilotos se bañen gratis en la piscina, etc,etc, Pero el trazado esta de coña y es precioso.

Castelloli, el trazado espectacular subidas, bajadas, curvas rápidas, lentas, pero la pista parece la escupidera de un loco de la de baches que tiene. No lo arreglan ni por casualidad, Yo voy por que me encanta, pero conozco mucha gente que ha dejado de ir.

Calafat, a bajado precios, yo fui cuando no estaba arreglado el asfalto, pero desde que lo arreglaro el precio a ido bajando paulatinamente.

Montmelo, tandas sueltas, 48€ con seguro y 38€ si eres socio seguro y tanjda de 1/2 hora. Eso si aparte BOX o antes de entrar a pista guardar en el coche, calentadores, caballetes,etcetc.

Pues eso que se pueden ajustar los precios ya que yo pienso que es mejor vender 100 entradas a 30€, que 30 entradas a 100€.

Yo creo que 150 ó 160 € es un buen precio ahora para el precio que tienen otros circuitos y lo que te dan en este.

Eso si joder que guapo es y asfalto tiene, emmmmmmmmmm esque me pongo, jejejeje.

Un saludo y perdonad el royo.

Por cierto sobre lo que se ha comentado de los federados en Montmelo, cuando fui a recoger mi carnet a la FCMC, me comentaron que el circuito de montmelo si que acepta las licencias pero que el organizador tiene que rellenar un papel y mandarlo a la federación con los nº de las licencias de los que están corriendo.

Ahira si Ciao

Hauserr 12-abr-2013 15:39

A mi mas de 160€ seguro incluido me paree exagerado y mas en los tiempos que corren! Ese seria un buen precio y a mi juicio bueno para todos. Saludos

TYP 12-abr-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 364926)
Yo por el dinero que esta, prefiero hacer unos kms mas y pasarme a Italia. Total para rodar en el extranjero...
Creo que 150 € esta mas k de sobra.
Los boxes son como todos los de los demas circuitos mundialistas. Y eso si...el trazado es de lo mas rapidos. Eso si no te cierran el circuito entero y te lo reducen casi 1 km. Como me paso a mi. Menudos cabrones. Una vez pagadas las tandas y estando alli nos dicen que por motivos de reformas recortan el circuito. Pero anda que devolvio alguien el dinero. En fin ... la pela es la pela...
Mi moraleja...habiendo circuitos tan buenos por España, prefiero gastarme mi dinero en estos que no en ese.
Es mi opinion
Saludos.

Buenas sobre est que se mepaso, el trazado que realizamos fue el GP, normal mente avisan si es el de Campeonato de españa que es un KM mas corto o el de GP que es el bueno
:plata

anzizar 12-abr-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 364833)
joder mira que le tengo ganas de rodar alli... pero entre el.precio de las rodadas... que lo tengo a 600 kilonetros de casa y todo esto que te leo... se me estan quitando las ganas.

ya estamos! yo por 140€ + viaje + seguro privado nuestro, iría fijo! jejeejej :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

wtunix 12-abr-2013 16:01

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 364926)
Yo por el dinero que esta, prefiero hacer unos kms mas y pasarme a Italia. Total para rodar en el extranjero...


Hasta aquí he leído...

Y respecto a Italia acabo de mirar en Rehm Race Days y 180€ Mugello de 14:00 a 18:00 3 grupos...


saludos,

Usseppe 12-abr-2013 16:20

140 € estaria bien para los que somos de fuera

Suko 12-abr-2013 16:29

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 364926)
Yo por el dinero que esta, prefiero hacer unos kms mas y pasarme a Italia. Total para rodar en el extranjero...
Creo que 150 € esta mas k de sobra.
Los boxes son como todos los de los demas circuitos mundialistas. Y eso si...el trazado es de lo mas rapidos. Eso si no te cierran el circuito entero y te lo reducen casi 1 km. Como me paso a mi. Menudos cabrones. Una vez pagadas las tandas y estando alli nos dicen que por motivos de reformas recortan el circuito. Pero anda que devolvio alguien el dinero. En fin ... la pela es la pela...
Mi moraleja...habiendo circuitos tan buenos por España, prefiero gastarme mi dinero en estos que no en ese.
Es mi opinion
Saludos.

Compi, que la política no manche esto por favor, estas tonterías las dejamos al margen, o al menos si lo haces que sea en tono de "coña" y buen rollo, que no lo parece

Joric 12-abr-2013 16:44

yo más de 140€ seguro incluido no pago ni por casualidad, además de la tirria que le tengo a los gestores del circuito porque son unos arrogantes, prepotentes y maleducados que tratan a la gente como ganado..... cualquiera que haya corrido alguna del catalán o mediterraneo se habrá fijado en como gritan a la gente que pica a la puerta de la sala de briefing si llegan 2 minutos tarde, por ejemplo.
Antes cheste o motorland como mundialistas si están al mismo precio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com