 |
|
02-oct-2013, 21:42
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
1098S a partir de 299 marcaba ---
raya raya raya, que yo interpreto como "algo mas de 300"
|
|
|
02-oct-2013, 22:40
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca ninguna, de momento!!
Posts: 24
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yamaha r6 06............272 desarollos de serie toda de serie.........lo mejor que todavía corria mas la jodia...........calculo que real seria unos 260 por hora
|
|
|
02-oct-2013, 23:03
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
240 con una sv 650 s viniendo de alicante que fue donde la compré a córdoba, en las rectas de Albacete o por ahi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
02-oct-2013, 23:54
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yamaha r6 2005 cuesta abajo
268 marcador toda de seriev
|
|
|
03-oct-2013, 00:16
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
280 llano bajando, en una k1300r, y corte porque era un curva muy ligera constante, y el quita miedo brillaba mucho ese dia, adema perdi la sensacion de aplomo que tiene esta moto, podia haber alcanzado mas seguro, ahora, real??? A saber...... como referencia, un amigo con su r6 del 2004 solo me escuchó pasar......
|
|
|
03-oct-2013, 06:30
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
|
|
|
03-oct-2013, 11:30
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Una bala, vamos.....
|
|
|
03-oct-2013, 22:12
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
240 con una sv 650 s viniendo de alicante que fue donde la compré a córdoba, en las rectas de Albacete o por ahi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Guardala como oro en paño, tu moto es muy especial, una SV normal no pasa de 220 ni con cohetes, entre otras cosas por desarrollos, a 220 de marcador ya está cortando encendido...
Yo no he pasado de +- 200 los tengo con racechrono en estoril en la SV (205 concretamente).
Con la ZX6 aún no he pisado un circuito, por la calle no he pasado de 200 de marcador, en 3ª probando a ver k pasa con el gas abierto a fondo y por encima de 10.000 rpm
|
|
|
03-oct-2013, 23:02
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Guardala como oro en paño, tu moto es muy especial, una SV normal no pasa de 220 ni con cohetes, entre otras cosas por desarrollos, a 220 de marcador ya está cortando encendido...
Yo no he pasado de +- 200 los tengo con racechrono en estoril en la SV (205 concretamente).
Con la ZX6 aún no he pisado un circuito, por la calle no he pasado de 200 de marcador, en 3ª probando a ver k pasa con el gas abierto a fondo y por encima de 10.000 rpm
|
Jejeje es una k3, era la primera vez que cogía una moto de más de 250 iba asustadisimo , creo que vi 240, estoy seguro, pero si dices que no coge más de 220, pues 220 no gano nada con ir 20 km/h más rápido. :beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
03-oct-2013, 23:05
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
El chaval la tenia bastante preparada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
03-oct-2013, 23:50
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 77
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
261 en un tramo recto de autovía con una Z750 un poco especial. En circuito no se, llevo el velocímetro tapado con cinta.
Saludos.
Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype
|
|
|
04-oct-2013, 02:02
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Guardala como oro en paño, tu moto es muy especial, una SV normal no pasa de 220 ni con cohetes, entre otras cosas por desarrollos, a 220 de marcador ya está cortando encendido...
Yo no he pasado de +- 200 los tengo con racechrono en estoril en la SV (205 concretamente).
Con la ZX6 aún no he pisado un circuito, por la calle no he pasado de 200 de marcador, en 3ª probando a ver k pasa con el gas abierto a fondo y por encima de 10.000 rpm
|
Eso no es así tío, yo llevo (creo) un diente menos en el piñón (6500rpm a 130) y he cogido 231, ya a tope prácticamente eso sí.
En circuito 210 de marcador a final de la recta de Albacete. En Cartagena 200. Es lo que tiene tener 70 caballitos.
|
|
|
04-oct-2013, 02:10
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Eso no es así tío, yo llevo (creo) un diente menos en el piñón (6500rpm a 130) y he cogido 231, ya a tope prácticamente eso sí.
En circuito 210 de marcador a final de la recta de Albacete. En Cartagena 200. Es lo que tiene tener 70 caballitos.
|
Personalmente yo tampoco creo q la SV ande tanto
A parte de mi R1 tengo la GSR 600 y con 98 cv ( q despues son meno) en Calafat la puse a 230 y de radar 221, la GSR es mas potente q una SV y no consigue esos numeros de punta. Pero eee q lo q yo crea no significa q tenga q ser asi, pero la verdad es q como he dicho... esa SV corre mucho, para mi
Igual pienso de una Z750 260km/h o.O paaaa flipaaaar por la moto q es y mas cuando yo me he puesto en paralelo en la recta del coll de l illa con mi GSR y los dos a tope y estar metros y metros en paralelo
Editado por JSP CMX en 04-oct-2013 a las 02:16
|
|
|
04-oct-2013, 08:51
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA YZF R6 2002
Posts: 9
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
277 km/h y un amigo me pasó con su cbr900, pero no muy rápido...xd
Por supuesto que los test de velocidad oficiales de la marca para la R6 no la daban mas de 255 km/h... creo recordar!
P.D.: Me dio algo de sensación! jajaja!
Un saludo
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.
|
|
|