 |
|
04-oct-2013, 09:44
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo me limitó a contaros lo que mis ojos vieron en décimas de segundo, tuve que volver a mirar porque me cagué vivo  , pero bueno vamos a dejarlo en lo que decís vosotros, mi velocidad máxima es de 220, que ya es mucho para ir en autovía. No soy de esas personas que alimentan su ego con cada kilómetro por hora de más? Un saludo a todos.  :beer::beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
04-oct-2013, 09:52
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Yo me limitó a contaros lo que mis ojos vieron en décimas de segundo, tuve que volver a mirar porque me cagué vivo  , pero bueno vamos a dejarlo en lo que decís vosotros, mi velocidad máxima es de 220, que ya es mucho para ir en autovía. No soy de esas personas que alimentan su ego con cada kilómetro por hora de más? Un saludo a todos.  :beer::beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Si este tema se creo por compartir esperuencias, a nadie se le va a dar un premio por melosidad máxima, es por compartir anécdotas.
V'ssssss
|
|
|
04-oct-2013, 10:40
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Personalmente yo tampoco creo q la SV ande tanto
|
La mía desde luego no anda tanto, con un diente menos en el piñón llegaba justita a poco menos de 210 de marcador... a final de recta en el Jarama.
|
|
|
04-oct-2013, 11:37
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
La mía desde luego no anda tanto, con un diente menos en el piñón llegaba justita a poco menos de 210 de marcador... a final de recta en el Jarama.

|
Joder y lloviendo...
|
|
|
04-oct-2013, 13:43
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Personalmente yo tampoco creo q la SV ande tanto
A parte de mi R1 tengo la GSR 600 y con 98 cv ( q despues son meno) en Calafat la puse a 230 y de radar 221, la GSR es mas potente q una SV y no consigue esos numeros de punta. Pero eee q lo q yo crea no significa q tenga q ser asi, pero la verdad es q como he dicho... esa SV corre mucho, para mi
Igual pienso de una Z750 260km/h o.O paaaa flipaaaar por la moto q es y mas cuando yo me he puesto en paralelo en la recta del coll de l illa con mi GSR y los dos a tope y estar metros y metros en paralelo
|
Yo no puedo hablar por el compañero porque nunca la he intentado poner a tope durante los 7 días que tuve el desarrollo de serie (la compré con el kit de arrastre pa chopped), pero sí puedo hablar de lo que yo he probado y ha sido tal y como lo he contado.
Ahora, que el marcador mienta más que la Pantoja y reales sean muchísimos menos no te lo niego en absoluto, en cuanto vuelque los datos de Albacete del Starlane te digo qué velocidad de GPS me indica a final de recta comparada con esos casi 210.
De todas formas, el tema GSR's / Hornet y demás a mi me sorprendió, en Albacete iba igual que una Hornet hasta los 190. P'a mi que sacan unos cuantos c.v. menos de los que cuentan  O esos tetras son mú perracos.
|
|
|
04-oct-2013, 13:48
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo no puedo hablar por el compañero porque nunca la he intentado poner a tope durante los 7 días que tuve el desarrollo de serie (la compré con el kit de arrastre pa chopped), pero sí puedo hablar de lo que yo he probado y ha sido tal y como lo he contado.
Ahora, que el marcador mienta más que la Pantoja y reales sean muchísimos menos no te lo niego en absoluto, en cuanto vuelque los datos de Albacete del Starlane te digo qué velocidad de GPS me indica a final de recta comparada con esos casi 210.
De todas formas, el tema GSR's / Hornet y demás a mi me sorprendió, en Albacete iba igual que una Hornet hasta los 190. P'a mi que sacan unos cuantos c.v. menos de los que cuentan  O esos tetras son mú perracos.

|
Si Rey29 el tema de los CV no es 100x100 real de lo que te ponen a lo que a la rueda llega, pero bueno si puedes colgar la velocidad maxima real, de p.m. que si finalmente es lo que dices, joder te pillas una SV que cuesta 6000€ menos que una pura R 600 y corre igual!!!

|
|
|
04-oct-2013, 13:52
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
A final de recta en Cartagena, y aún queda recta, si no fuese un paquete metería sexta y subiría unos km/h más
|
|
|
16-oct-2013, 12:01
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 13
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
|
263km/h gsxr 600 k5 lo que yo ví, eso si, mi amigo con la cbr 600 2005 me decía que ibamos a 280km/h, mucha flipá me parece
|
|
|
16-oct-2013, 16:12
|
#37
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
|
Yo hablo de marcador con desarrollos de serie mi anterior CBR 600F SPORT 2002 a 274km/h,mi actual GSXR 284km/h y con un diente menos ahora he llegado a ver 296km/h...todo ello en carretera
__________________
|
|
|
17-oct-2013, 10:44
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
290 km/h cuesta abajo marcó mi gsxr600 k5. Velocidad real seria algo menos. La verdad es que llegaba tarde...muy tarde al curro y la lie jajja. Nunca mais pero como anecdota ahi queda
|
|
|
17-oct-2013, 11:06
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por amotejo
Yo hablo de marcador con desarrollos de serie mi anterior CBR 600F SPORT 2002 a 274km/h,mi actual GSXR 284km/h y con un diente menos ahora he llegado a ver 296km/h...todo ello en carretera 
|
En el caso de la SV 650 el cambio de desarrollo no afecta al marcador, ya que la señal de la velocidad la coge de la rueda delantera.
|
|
|
17-oct-2013, 12:23
|
#40
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
|
282 he visto en mi gsxr 600 k6 con un diente menos. Vamos unos 260 calculo reales
|
|
|
23-dic-2013, 00:08
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 166
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
263km/h con mi r6 2003y con un diente menos 297km/h pero claro la moto no marca bien
|
|
|
23-dic-2013, 08:51
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
|
Con la cbr600,pille 282 con un piñon menos,aunque reales no eran....y con la r1 solo la e puesto a 255,xq en cada aceleron se me revuelve el estomago por si esta el helipcotero.Eso si no ay diferencia de como coge la velocidad una 600 y 1000!!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.
|
|
|