| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  25-jul-2014, 11:26 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 
					Posts: 104
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				 Cual es mejor modelo de R1 Yamaha 
 
			
			Buenas chicos, quería haceros una pregunta, a los que las habéis probado, que opináis de la r1 del 2006, cual es el modelo que más os gusta en general, como va para circuito, para calle, y un poco en general de la R1 del 2006, hasta la del 2012!, cual creéis que es mejor!!!, y donde falla o donde gana mucho la del 2006. Gracias a todos!!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 12:12 | #2 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Asturias 
					Posts: 2,064
				 Agradecimientos: 43 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			--Sin dudas la 2007/08,gran chasis y motorazo.
 --Las 2004/05/06  van muy bien,pero su motor no tiene nada hasta las 7/8.000 rpm,hay que ir siempre arriba para sacarle potencia.
 
 --Las del 2009 adelante tienen un motor con una entrega de potencia demasiado bestia y radical,muy complicada de llevar,e ir en grupo jodidísimo.
 
 --Salu2
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 12:20 | #3 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Salamanca Moto: KAWASAKI Zx6r 11 
					Posts: 2,202
				 Agradecimientos: 299 
		
			
				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	      | 
				 r1 
 
			
			estoy con el yeyu mieres.....07-08 sin duda con muxa diferencia,,,,
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 12:39 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			La 07-08
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 12:43 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 48
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La 08
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 13:05 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2014 Ubicación: Madrid Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r 
					Posts: 139
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			La 08 creo que es un pepino muy completo
		 
				__________________ 
				"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 13:09 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 324
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			la 07 08 sin duda , la 06 como te dicen hay que llevarla muy alta de vueltas, y luego no tiene antirebote y es dificil de llevar en entrada en curva con la rueda de atras derrapando 
 la 07 08 en un misisl y mejoro muchisimo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 13:19 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA Yamaha R1 2011 
					Posts: 34
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La crossplane d calleeeee!!! Es una passada
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 15:10 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo nunca tube niguna pero tengo dos amigos q si tuvieron la 2007 y las 2 ropieron cambio, creo q fue algo de horquuilas o algo asi
		 
				 Editado por rsv4@prc en 25-jul-2014 a las 15:12
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 17:50 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 
					Posts: 104
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Mieres  --Sin dudas la 2007/08,gran chasis y motorazo.
 --Las 2004/05/06  van muy bien,pero su motor no tiene nada hasta las 7/8.000 rpm,hay que ir siempre arriba para sacarle potencia.
 
 --Las del 2009 adelante tienen un motor con una entrega de potencia demasiado bestia y radical,muy complicada de llevar,e ir en grupo jodidísimo.
 
 --Salu2
 |  Todo claro!!!jejejej
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 17:53 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 
					Posts: 104
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Muchas gracias a todos chicos por la opinión, esque me ofrecen un del 06 y había escuchado que era uno de los mejores modelos, que apartir de hay fueron a peor, pero vamos por lo que veo no sabía o no estaba bien enterado, porque coincidís todos!!!! Muchas gracias, pues entonces ya me lo pensare detenidamente, jejejeheheh
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 20:59 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,401
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 82 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo tampoco he tenido ninguna r1 pero tengo entendido que la 2007-08 es increíble, chasis buenísimo, motor igual y una gran electrónica con ridebywire, trompetas de admisión variable, y bastante tecnología. Lo que también he oído cosas acerca de que el cambio es algo mas delicado que en otras motos. Por lo visto el selector se acaba doblando y rompe sobre todo con ciertas estriberas retrasadas. 
 Yo me la compraría desde luego.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-jul-2014, 22:42 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA  
					Posts: 128
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			todas son maquinones jeje
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2014, 01:28 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 327
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	      | 
 
			
			Se que ya te ha quedado claro, pero es una maquina a la altura de las motos actuales, chasis estudiadisimo y acertado de pleno, motor con bastantes bajos a pesar de no estar pensado para eso, y a partir de 9.000 rpm agarrate las pelotas, suspensiones y frenos muy buenos para ser de serie
 Para mi pocas pegas tiene, la mia de momento 47.000 kms y todo perfect incluido el cambio.
 
 Solo le echo en falta un contador de marcha en el marcador pero que se le va a hacer jeje
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |