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17-oct-2010, 22:05
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
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El puto Movil este k escribe lo k le sale la polla jajajjaa
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Jmvcompeticion
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18-oct-2010, 07:34
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Hombre si la CBR es la peor opcion para circuito no entiendo porque en las carreras no veo ninguna Kawa, ni ninguna Suzuki, para mi van este orden, R6R, CBR, ZX6R y GSXR, aunque la suzuki es posible q vaya mejor q la Kawa, la Daytona si puede correr en SSP porque es una 3 cilindros, por lo tanto puede correr pese a tener mayor cubicaje.
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conque la susi es la mas mala cabronazo   ya te lo dire cuando te vea jajajajaja. para mi la R6R es la mejor moto para circuito . pero hay q pagarla . y despues la suzuki oño
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18-oct-2010, 08:29
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Yamaha r6 año 2000
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la mejor moto, jajaj, segun para lo que la quieras, para circuito sin duda yamaha r6r, para carretera cualquiera va bien.
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18-oct-2010, 17:28
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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yo optaria por r6r o gsxr, mas que nada aparte de rendimiento, por algo muy importante como son los recambios
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26-jun-2012, 21:53
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Hombre si la CBR es la peor opcion para circuito no entiendo porque en las carreras no veo ninguna Kawa, ni ninguna Suzuki, para mi van este orden, R6R, CBR, ZX6R y GSXR, aunque la suzuki es posible q vaya mejor q la Kawa, la Daytona si puede correr en SSP porque es una 3 cilindros, por lo tanto puede correr pese a tener mayor cubicaje.
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me sumo exactamente al mismo orden  y creo por lo que he probado que tanto la cbr como la yamaha están algo por encima de las otras dos.
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26-jun-2012, 22:05
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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Cualquiera de las 4,eso sí después hay que echarle....
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26-jun-2012, 22:22
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
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gustos son colores .... Si te mola llevarla arriba la Yamaha.. La kawa y la DAYTONA hacen los mejores cronos con pilotos .. Siendo la DAYTONA la primera y son (mas facilitas)y cómodas la suzu y la Honda .. Creo que si puedes correr y cojer tiempos en supersport con la TRIUMPH por que esos 75cc se compensan con un cilindro menos que las japos.. Salu2
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26-jun-2012, 23:44
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
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La Daytona 675 R,jamon jamon.... y nuemro 1 indiscutible en circuitos
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26-jun-2012, 23:44
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Valla reflote de post!!!!
octubre del 2010 ......en dos años creo que el orden y las motos han cambiado un poco
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27-jun-2012, 06:32
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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El archiamigo!!!!!
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27-jun-2012, 12:07
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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El tema no es s'hi una es mejor ni peor para circuito porque sera mejor o peor segun la preparacion que te puedas permitir... ahorea s'hi hablamos solo de preparar amortiguadores de serie, unas pastillas y latiguillos y una cola de escape podriamos decir que la R6R esta bastante por delante... io por ejemplo tengo la cbr, y s'hi tienes honda y dinero no hay problema, HRC te soluciona todos los problemas y pasas por encima de todas pero claro con una preparacion series la honda va justita tanto en potencia como en detalles...
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27-jun-2012, 12:54
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
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Las motos son todas buenas para correr ,los pilotos no 
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27-jun-2012, 18:34
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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16-jul-2012, 23:02
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
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ya te digo que reflote de post y que de puta madre me viene,jajajjajaja, como sabeis tuve un accidente, el cual mis ganas de andar por carretera abierta han desaparecido para suerte de mi familia, es decir, que tengo 5 -6 meses para estudiarme el mercado, comento lo que tengo entendido, ojo, que es muy poco.
Vengo de una Triumph Street Triple, y entre las naked, esta muchos pasos por delante de todas, kawas, hondas, suzukis...., no por la pontencia, es su chasis, entra sola en las curvas, noble en traccion y agarre. Bueno que me lio el tema que dicen que la Daytona es la mejor, pero aqui lo que importa es que las del 2008 no bajan de 5000€, es decir a cascarla.
Kawa, dicen que va muy bien, pero tienes que pelearte para meterla en la cruva, las zx6r del 2008/09 estan por 3500-4000€
Suzuki, me han hablado bien de ella, dicen que es facil de llevar, q enseguida dan confianza, pero por aquí no os mola por lo que veo, estan por 4000-4500€.
Me acabo de enterar que son dos motos diferentes R6 y R6R, o vamos a esa conlusión he llegado por ver anuncios.
R6R, decis que son de lo meoricto tan bien, pero he visto que tmbn esta cotizadas, las del 2008 estan por 5000€,
R6, pues la verdad que poca gente habla de ella, de echo pensaba que solo existia la R6R
la Cbr pues bueno todo el mundo habla bien de ella, pero dicen que es un poco descafeinada, no? las e visto del 2008-2009 incluso entre 4000-4500€
obviamente de los precios que pongo cuanto mas €€€ mejor o mas nueva esta la moto.
Teneis que tener en cuenta que mi idea al menos hasta que me caliente o vea que realmente vea que me guste y me siente a gusto, es tener la moto de serie, salvo escape, algo de frenos y cambio semi, vamos q no tengo intencion de prepararle de motr y esas cosas, básicamente por €€, a siq ue si por favor me dais consejo pensad en que quiero andar con la moto de serie salvo esas tres cositas.
Gracias chic@s
Editado por Borjita en 16-jul-2012 a las 23:05
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