|
29-ene-2013, 20:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Con mi Lt larga, hemos ido 4 motos muchas veces sin tocarse.
Ahora tambien tengo una Transit pequeña, donde creo que caben 2, pero aun no lo he probado.
Yo he visto en una Vito meter 3 motos, eso si, 2 de frente y una de culo, y ivan un pelin pretas.
|
|
|
29-ene-2013, 20:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
yo la llevo en una scudo de las moderrnas los asientos se quitan e 2min y es de pasajeros pero para que no se vea si te paran ha pedir documentacion y eso pongo unas cortinas y de momento he librado, pero si es mixta con llevar mampara de separacion es dificil que te digan nada aunque segun la ley tienes que quitar aceites etc, y como mixta tendria que entrar la moto abatiendo los asientos hacia delante no quitandolos pero ya tenrdria que ser muy..............el guardia.
|
|
|
29-ene-2013, 21:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
nosotros en una Vito metemos las dos motos, monos, cascos, botas, guantes, mesa, dos sillas, nevera, calentadores, garrafas de gasolina, caballetes (4), alargador...... y nos lo pasamos da buti haciendo el tetris, ahora a la vuelta viene todo a presion!!!!!
|
|
|
29-ene-2013, 22:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r6r 2007 gas gas ec250
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sanse
nosotros en una Vito metemos las dos motos, monos, cascos, botas, guantes, mesa, dos sillas, nevera, calentadores, garrafas de gasolina, caballetes (4), alargador...... y nos lo pasamos da buti haciendo el tetris, ahora a la vuelta viene todo a presion!!!!!
|
Yo calcao a ti, una Vito, dos motos y todo a presion, eso si voy un poco giñao por el tema separador de carga, mi vito esta como industrial pero con 8 plazas y no tengo el separador. ¿alguien tiene idea cual es el puro que me puede caer?
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|