Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-fue-primera-moto-pon-fotos-1886/)

RAFASOTO 01-feb-2010 05:04

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 24414)
Mmmm... Yamaha OW 01, más dificil de ver por ahí que una RC 30, que ya ví una en una ocasión...

ME DAS ENVIDIA RAFASOTO... pero sana, eso sí..

Saludos

:birras

Pon alguna fotito de tus primeros hierros.

RAFASOTO 01-feb-2010 05:37

Ësta fue la respuesta de Yamaha como réplica a la RC-30 de Honda, la OW01 optó por ideas diferentes en motor y chasis (mas largo), que igualmente llevaban a un mismo destino, la supremacía en superbikes. Con geometrías menos radicales y una posición de conducción relativamente cómoda comparada con sus rivales, hace que la conducción sea mas fácil para cualquier piloto, A pesar de lo que pudiera parecer por la longitud del chasis, la moto transmite una agilidad y un aplomo digno de GP, con unos cambios de dirección rapidísimos. El equipamiento que ofrecía de serie era tan completo que bastaba con cambiarle el silenciador de escape y los pistones por unos de alta compresión para dar el paso a competición, convirtiendose en un depredador en circuito, con un motor salvaje soltando caballos sin parar desde 7.500 rpm hasta 13.000 rpm, y hasta 14.000 rpm en carreras. Esta moto se la puede considerar como una moto artesanal, de ahí el precio, unos tres millones de pesetas.

Preciosa línea rácing, una moto sin duda alguna para la competición, era la pata negra de Yamaha.


http://img341.imageshack.us/img341/5...0row011989.jpg
By rafasoto at 2010-01-31


http://img63.imageshack.us/img63/5124/ow01top1.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

El fenomenal chasis Deltabox de aluminio y el basculante acumulan muchas horas de mano de obra, además de bonito es eficaz, transmitiendo rigidez y aplomo a la moto, es de lo mejor que monta la Yamaha junto con el EXUP.

FICHA TECNICA

Motor: Cuatro cilindros en línea inclinado 40 grados al frente. Cuatro tiempos. Refrigerado por agua.

Distribución: Doble árbol de levas en cabeza mandado por cadena, cinco válvulas por cilindro.

Diámetro x carrera: 72 x 46

Cilindrada: 750 c.c.

Potencia: 120 CV a 13.000 rpm

Compresión: 11,4:1

Caburadores: Cuatro Mikuni BSDT 38 mm compuerta plana.

Encendido: Electrónico CDI

Bateria: 12V

Cambio: 6 velocidades

Embrague: Multidisco en aceite

Trans secundaria: Cadena

Suspensión del: Horquilla 43 mm, recorrido130 mm

Suspensión tras: Monoamortiguador Ohlins

Rueda y llanta del: 3.50 x 17" 130/60/17

Rueda y llanta tras: 5.50 x 17" 180/60/17

Freno del: doble disco 320 mm

Freno tras: un disco 210 mm

Distancia entre ejes: 1.445 mm

Peso en vacío: 174 kg


TODO ESTE MOTOR y 20 valvulas, 2 veces la hice culata y no veais que maravilla verla desmontada

drift1974 01-feb-2010 05:52

joder tio me encantan ¡¡ viva españa vivan las motos ¡¡ daria una vida por volver a esos años, claro con estas makinas de hoy... es otra historia

RAFASOTO 01-feb-2010 07:10

-------------OS DIGO LA VERDAD:
Yo nunca fui nadie en el mundo de la competicion, no me lo tome en serio, me gustaba la moto y me metia en cualquier fregao, pero no tenia suficiente presupuesto para ir delante.

En mis tiempos de carreras, existias 2 categorias simbolicas en una misma cilindrada, una era, Nieto derbi, Tormo Bultaco, Grau Derbi, Aspar muchas marca, Escuder Montesa, Cegarra BUltaco, Etc y otra, los demas,nombres como, El Trompa, Chiqui, Boquet, Lalo, Cortes, Duran, Alemani, Pano, y un largo etc Todos con hierros que si los viesemos ahora nos partiriamos el culo, menos las ruedas todo eran inventos.

Nunca ese segundo grupo teniamos opciones a podiun, era dos carreras diferentes en la misma categoria, con quedar quinto era para este piloto quedar primero.

Pero otra cosa era como te lo pasabas, no pesabas cuando te bajabas de la moto que carrera y donde se corria el proximo fin de semana y si no habia ninguna pues al Jaramita a quemar caldo.

El Ambiente entre pilotos era la ostia, todos con furgonetas y remolques, mucho mas cordial ya que el secretismo no existia, a reves lo que te gustaba era enseñar tu ultimo invento a todos.

Aqui os dejo unas de Cullera, C. de España con mi TSS 125

http://img138.imageshack.us/img138/9246/laverda007.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

http://img30.imageshack.us/img30/7310/laverda006.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

http://img692.imageshack.us/img692/4893/laverda014.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

diegop 01-feb-2010 07:24

Menudo post :god

RAFASOTO 01-feb-2010 07:31

Ahora que la miro bien, creo que el primero es Chiqui, despues yo y despues el Marcelino Garcia.


http://img30.imageshack.us/img30/7310/laverda006.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

2fast4you 01-feb-2010 09:15

en todas las afotos vas detras de chisqui,ke pasa teniais buenos pikes¿?¿? estas ultimas fotos son de la misma carrera no?¿¿?como acabo¿?¿?
PD menudas pintas macho,las fotos las hacias cuando os paravan los grises no?¿¿?
PD 2 las motos esas no son las de la peli mad max¿?la de los pumkis malos¿?¿?jijijiji

gaboco 01-feb-2010 17:01

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 24416)
ESTAS MUY PERO QUE MUY PUESTO JODIO.

Esos detalles muy poquitos lo saben.

Y eso que la ves con el equipo de calle.

Pues si la ow 01 y rc30 eran mis prefes.La rc45 ya no fue lo mismo:bye

RAUL RR 01-feb-2010 19:01

Este posts tiene buena pinta :one
Yo lo único que puedo contar es que tenia un vespino compartido con mi hermano y que siempre salíamos a palos por el jijiji luego tuve un paro bastante largo y a los 28 tacos me compre una CBR 600f del 99 y me volvi loco y cuando consegui engañar a mi parienta en el 2006 me compre mi actual moto una CBR 1000RRR del 2006 y empece a entrar a los circuito y ya me volvi loco del todo :x


PD:Por desgracia no tengo ninguna fotillo de mis anteriores motillos :cabeza

RAFASOTO 02-feb-2010 05:59

Se anuncia una de clasicas URBANA en Cullera.

Increible este pueblo que aficion llevan toda la vida dale que dale, que aficion hay en este pueblo, son incansables.

Hace 35 años ya se celebraban carreras, cuando no tenian ni circuetos ni nada, pero se las inventaban para correr como fuese.

Aqui os dejo unas fotos de cuando se corria alli C. de españa de Cullera

En estos tiempos me acoplaba a la 250 ( el mismo chasis de la 125 c3 reforzado en varios sitios y un Ossa Fanton que no veais como empujaba) y ala a correr por el pueblo, como se escurria todo, la mayor preucupacion de los pilotos era, mucho motor y lograr que los frenos delanteros de tambor te frenasen cuando calentaban, si conseguias que te durasen toda la carrera, hacias un buen puesto, el chasis te daba igual.

Casi todos preferiamos el montesa doble leva y ferodabamos con forros blancos de coche americanos y aquello empezaba a funcionar.

Yo soy el 46 hace 35 años y de estos otros ya no me auerdo, el Chiqui, Marce, el Trompa, etc.

http://img20.imageshack.us/img20/6198/laverda004.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

http://img42.imageshack.us/img42/7776/laverda005.jpg
By rafasoto at 2010-01-31

+erre 02-feb-2010 06:12

joder que viejo eres jajajajaj.

muy guapo el reportaje rafa, pero pon alguna de mochilero por Amsterdam jajajajaja

RAFASOTO 02-feb-2010 06:18

Cita:

Originalmente publicado por +erre (Post 24615)
joder que viejo eres jajajajaj.

muy guapo el reportaje rafa, pero pon alguna de mochilero por Amsterdam jajajajaja

Que cabronazo eres´ya las pondre cuando vaya cogiendo mas confianza,
Soy nuevo e el foro, ¿que quieres que me echen?

MRUBIO 02-feb-2010 07:40

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 24616)
Que cabronazo eres´ya las pondre cuando vaya cogiendo mas confianza,
Soy nuevo e el foro, ¿que quieres que me echen?

No te pases Rafa, vete dosificando para que la gente lo digiera bien......:parto:parto:parto:parto:parto:parto

+erre, que este se lia y peta el foro en dos días.....:colleja:colleja:colleja

Diablo 02-feb-2010 08:30

Joer,que curioso que llevases el numero de valentino no ?

Unas fotos cojonudas,esto es historia de la moto si señor !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com