|
13-mar-2011, 20:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Todo son experiencias Dani y creo que en esta carrera has ganado un montón por el echo de usar la cabeza
|
|
|
13-mar-2011, 21:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
13-mar-2011, 21:54
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
Que pena que no he podido ir a veros.
El sexto puesto no esta nada mal    y lo mas importante SIN CAIDAS
Editado por androide34 en 13-mar-2011 a las 21:57
|
|
|
13-mar-2011, 21:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Ha estado bien la cosa Dani,por el estado de las gomas poco más podias hacer..... 
Pd.Del momento "Márquez" tengo un par de fotos....la verdad es que no me hubiera gustado estar en la piel de Pato en esos cinco minutos...
13-mar-2011, 21:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Ha estado bien la cosa Dani,por el estado de las gomas poco más podias hacer..... 
Pd.Del momento "Márquez" tengo un par de fotos....la verdad es que no me hubiera gustado estar en la piel de Pato en esos cinco minutos... 
|
Para mi ha sido el mejor peor momento del fin de semana, ha sido impresionante!! ha habido un momento que eramos 6 o 7 tios trabajando en la moto y porque ya no entraban mas manos, jajaja, a ver si lo cuenta el
13-mar-2011, 21:32
|
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Don Daniel, levanta un poco el ánimo man. Es la primera carrera, en frío, que si llueve, que si no llueve... en fin, que has hecho lo que has podido y listo. Una pena lo de Rodri, pero al menos veo que no se ha hecho nada.
Tu tranqui que calidad para estar arriba tienes de sobra  
|
|
|
13-mar-2011, 21:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Don Daniel, levanta un poco el ánimo man. Es la primera carrera, en frío, que si llueve, que si no llueve... en fin, que has hecho lo que has podido y listo. Una pena lo de Rodri, pero al menos veo que no se ha hecho nada.
Tu tranqui que calidad para estar arriba tienes de sobra   
|
Suko, si yo estoy animado, yo tenia claro que sino llovia lo unico q podia hacer era conseguir puntos, si ya de por si un GP Racer es 2 segundos mas lento q un 211GP...imaginate un GP Racer con mas de 70 vueltas...pero vamos q la culpa no es de la moto, ni es de nadie...no se puede ir a una carrera sin haber hecho pretemporada, sin gomas en condiciones...y pretender hacer la carrera de tu vida, hace un año hubiese hecho la carrera de mi vida y me hubiese pegado un ostion, hoy sexto, pues sexto, me traigo la moto entera, el mono limpio y unos puntos para el casillero, y en Alcañiz ya veremos
13-mar-2011, 21:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Suko, si yo estoy animado, yo tenia claro que sino llovia lo unico q podia hacer era conseguir puntos, si ya de por si un GP Racer es 2 segundos mas lento q un 211GP...imaginate un GP Racer con mas de 70 vueltas...pero vamos q la culpa no es de la moto, ni es de nadie...no se puede ir a una carrera sin haber hecho pretemporada, sin gomas en condiciones...y pretender hacer la carrera de tu vida, hace un año hubiese hecho la carrera de mi vida y me hubiese pegado un ostion, hoy sexto, pues sexto, me traigo la moto entera, el mono limpio y unos puntos para el casillero, y en Alcañiz ya veremos
|
Pues si dani, es la primera del año, y sobre todo no te convenia pillar para empezar el año, ahora viene el buen tiempo y seguro que vas cogiendo ritmo, y podras ir en mejores condiciones.
A si que enhorabuena por ese sexto.
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|