![]() |
Cita:
NO me gustaria nada,verte venir hacia mi con las manós "armadas",con ese cuerpecito que gastas,tienes que dar ostias como panes nene:colleja:colleja:colleja:loll:loll Salu2:birras:birras |
Cita:
Tu sabes que lo mio es la diplomacia :parto:parto:parto:parto:parto |
Dani si pillas al penco y necesitas mi diplomacia me lo dices que yo encantado de ayudarte
|
Buenas tio. La verdad es que no me puedo creer que haya gente asi por el mundo... pero enhorabuena por los puntos,etc. La verdad es que como hablamos por el privi y leyendo esas cosas pues esta genial aprender de estas cosas, y saber que algun dia tambien podre hacerme alguna carrera que no es un mundo imposible.Muchos animos y saludos!!
|
Hola Dani, me ha gustado mucho tu cronica, respecto lo otro... hay q ser cabron para robarle a un compañero un juego de neumaticos, pero jugar con la integridad fisica de una persona, eso es de ser malo malo... a cada cerdo le llega su san martin compañero!
|
joder dani estas hecho todo un poeta ajjaa para mi la mejor parte es la deldentista, jeje bueno ahora enserio tio tomatelo lo mejor posible, ademas se que no va a servirte de nada pero deberias comentarlo en direccion de carrera para que intenten tomarlo en cuenta para proximos evento bueno tio no desesperes un saludo ya veras como la proxima sale mejor, suerte y animate
Cita:
|
vaya putadon lo siento muchisimo....lo de hijo de puta es quedarse corto, n entiendo como hay gente haciendo lo mismo que uno y juegue con la vida de la gente porque eso es jugar con la vida ya que no pasó nada pero pudo pasar y gordo.
a ese personaje no le deseo nada malo sino todo lo peor. animate dani que pronto saldran las cosas bien ya que te lo mereces..:birras:birras. P.D, nos vemos el jueves en Valdemoro?. |
no doy credito a lo que he leido...y no es que no te crea...de verdad...es que me sorprende muchisimo que haya alguien capaz de meterse en tu carpa y robarte lo que sea....desde luego hay que ser un miserable.....
respecto a lo de las suspensiones yo hace años que antes de subirme a la moto cuando estoy de carreras, verifico los reglajes ya que no se por que y como por arte de magia siempre se afloja algo....es un misterio......jejejjejej... lo dicho...paciencia y mucho animo....que esto lo hacemos para divertirnos y no vale la pena encabronarse por culpa de un sinverguenza..... |
Joder Dani no había leido esto, me dejas totalmente pillado. No entiendo como alguien puede ser tan cabrón de robarte las ruedas y encima joderte las suspensiones, es que no me entra en la cabeza...
Imagino que tendrás tus sospechas de quién ha podido ser, ahora toca estar atento y ver si tiene algún descuido... En fin, si necesitas ayuda dilo. Saludos!! |
Acabo de leer este hilo, y he flipado.Que voy a decir que no se haya dicho ya...
Lo que si tengo claro es que, si hay grabaciones y se puede pillar, ni lo dudes. Animo!! |
Hola Dani,
yo tampoco había visto el post. Hay que joderse que pueda haber gente así en las carreras. En fin, quédate con lo bueno, y para la próxima, todo bajo llave por la noche. Cita:
- Kabrasaki no tiene peludos - Si le cambio los ajustes de suspensión igual le pongo a punto la moto (sólo ser pakete no es justificación para los tiempos que hace, tiene que llevar la moto completamente desajustada) :parto |
Tema olvidado, en una semana hay carrera en Albacete y hay q volver a recuperar la confianza y hacerlo bien, eso si como llueva me cago en su puta madre, jajaja
|
jiñaó :x
|
Motivado! A ver si soy capaz de rodar en 42 q estos cabrones se conocen el circuito como el jardin de su casa y van a rodar muy rapido, jaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |