Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi cronica: Dedicatoria a un HIJO DE PUTA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cronica-dedicatoria-un-hijo-puta-2980/)

dani90 22-jun-2010 13:20

Hable con la direccion del circuito, fuimos Jorgifumi y yo y no tenian camaras en el paddock, pero de verdad no quiero darle mas vueltas al asunto porque prefiero no saber quien ha sido, hay que quedarse con la parte positiva de la carrera q fueron los entrenamientos oficiales, ahora mismo me encuentro en mi mejor momento y la moto funciona a la perfeccion en cuanto a suspensiones, me salio un tiempo bastante bueno sin necesidad de arriesgar mucho y hay q quedarse con eso, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...

charly46 22-jun-2010 13:29

dani soy arkaitz,a ver lo q te paso fue de verguenza pero no es la primera vez q pasa ,a mi tambien me sucedio en albacete pero no quise decir nada ,pero aprendi de esto y no me fio ,pero nada de nada.lo otro encantado de conocerte y que no te desanime estas cosas por que por desgracia gente asi las hay en todos sitios,por cierto que vergonzoso eres jajaj:one

jorgifumi 22-jun-2010 13:30

Cada vez que lo pienso me da una rabia que me da miedo... maldito malnacido el que lo hiciera!
Es muy muy triste que pasen cosas así, lo de las ruedas es de desgraciado pero lo de las suspensiones ya hay que ser muy mala persona... más le vale que no nos enteremos quien ha sido... porque va a necesitar más que peludos para la lluvia que le va a caer... de hostias.
Ánimo Dani!

dani90 22-jun-2010 13:49

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 41941)
dani soy arkaitz,a ver lo q te paso fue de verguenza pero no es la primera vez q pasa ,a mi tambien me sucedio en albacete pero no quise decir nada ,pero aprendi de esto y no me fio ,pero nada de nada.lo otro encantado de conocerte y que no te desanime estas cosas por que por desgracia gente asi las hay en todos sitios,por cierto que vergonzoso eres jajaj:one

Pues nada se ve que hay algun chorizo en la promo, una pena Arkaitz que pasen cosas asi pero bueno, a seguir para adelante y seguir aprendiendo

trasgurr 22-jun-2010 14:36

una pena dani,lo siento por ti.si algun dia te enteras de kien es el chorizohomicida cuelga una foto suya para que nos enteremos todos:bang,que españa es un pañuelo (a todos los cerdos les llega su sanmartin):llamas

Victofol 22-jun-2010 18:06

Jopder tio, pero como se puede ser tan hijo de puta? eso en la Cono Gp? pues vaya tela.

Remix 22-jun-2010 19:07

Yo no entiendo como puede haber gente asi de
HIJA DE PUTA
Animo dani, eres un gran tio y no le des mas vueltas al asunto, que con gente de esta calaña no hay ni que acercarse.
Animo y suerte para las proximas citas.

roncho 22-jun-2010 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 41969)
Jopder tio, pero como se puede ser tan hijo de puta? eso en la Cono Gp? pues vaya tela.

En la ConoGp no jodas. Eso no se lo hace ni el Jul al Kabrasaki. No se si se te ha ido la pinza al escribirlo o al leerlo, pero por si acaso decir que ha sido en el manchego, no se vaya a pensar alguien que en la conoGP somos asi.

RAUL RR 22-jun-2010 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Victofol (Post 41969)

No la liemos y no la liemos Victofol :colleja

Fue en el manchego

javito 22-jun-2010 20:20

bue o en el manchego ahi muy buena gente y muy buen ambinte pero cono en cada sitio siempre ahi alguna oveja negra o algun garbanzo pero eso no jode el cocido xk ahi k seguir con el buen royo y el mejor ambiebte k tenemos entre los k nos conocemos

luc 22-jun-2010 20:28

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 41981)
bue o en el manchego ahi muy buena gente y muy buen ambinte pero cono en cada sitio siempre ahi alguna oveja negra o algun garbanzo pero eso no jode el cocido xk ahi k seguir con el buen royo y el mejor ambiebte k tenemos entre los k nos conocemos

Hombre,lo que yo pienso es que cuando se lo éche a la cara y le mire a los ojos,casi seguro que podrá saber quien ha sido...creo eh??

Salu2:birras

dani90 22-jun-2010 20:39

El ambiente del manchego es de lo mejor q hay, y como dice Javito siempre hay algun garbanzo que jode el cocido, pero el buen royo sigue entre nosotros, el ambiente es el mismo y no vamos a dejar q UNO joda el ambiente que hemos creado 200, es asi de sencillo...cobardes hay en todos los sitios, lo q tiene q hacer es decir mira te he robado el juego de neumaticos, con dos cojones...pero claro la gente es muy valiente para unas cosas pero a la hora de la verdad a callar como putas y no hay que darle mas vueltas, m lo he pasado bien en esta carrera, he conocido a mas compañeros de la promo, el sabado rode muy a gusto y es lo q importa.

RAUL RR 22-jun-2010 21:16

En todos lados siempre sale algún impresentable y en el mundo de las motos no vamos a ser menos
Lo que es menester que la suerte nunca les abandonen a estos impresentables porque el dia que la suerte les abandonen la manta de ostias no se las quita ni dios

Chispi 22-jun-2010 22:23

Dani este aparece ya lo veras, los peludos cantan bastante, y para venderlos solo tiene cuatro sitios donde hacerlo y nos vamos a enterar jejejeje.
Por lo de mas enhorabuena a ti y a todos los que haceis el manchego y no parais de darnos envidia al resto de paketones jajajajaja

Por cierto dani 2:14 es una mierda de tiempo jajaja, que lo haga javito que es un pakete pasa pero tu que te tenemos adiestrao no!!!!! jajajaajjaja

Animo y p'alante y al perrancano este que se vaya santiguando que le vamos apillar jaajaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.