a Crónica copa open circuito de Navarra 22-23 sept - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-sep-2012, 15:30   #1
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado Crónica copa open circuito de Navarra 22-23 sept

Buenas a todos, os voy a contar mi experiencia, como algunos habréis visto, este fin de semana me estrenaba en las carreras y estrenábamos el equipo. Todo comenzó a principios de año que me anime a dejar la moto solo para circuito, antes de este año había rodado medio día en el circuito de pau arnos, en Francia, y antes de esto de rutas con amigos por puertos desde hace un par de años.
Bueno llego el sábado 22, hacia las 10:00 de la mañana recogí a un amigo y pusimos rumbo al circuito, desde Pamplona tenemos unos 40 minutos así que poco antes de las 11:00 llegamos, pase por la oficina para ver el box que nos había tocado, era el 18 que lo compartiría con Melentinik y un par de chicos más, que por cierto muy majos y que me echaron una mano. Bueno antes de descargar la moto y todos los cachivaches que llevamos ayude a un amigo a montar su box y echar una mano, depues vino algún amigo más y empezamos con mis cosas, los entrenos empezaban alas 14:00, y ya eran las 13:30 y tenia que montar un neumático delantero y vestirme, total que no nos dio tiempo a que el calentador calentase bien el neumático así que con calma esperamos a la siguiente tanda. Empezaban los nervios pero trate de imaginarme que estaba en una tanda normal y salí, Buf que rápido va la gente!!!! me pasaban por todos lados así que intente buscar pista libre, y empece a concentrarme, para cuando acabo la tanda ya estaba mas o menos por el sitio aunque no había rodado muy rápido la moto se movía mucho y no conseguí ir cómodo.Salí a la tercera tanda, esta vez mire la presiones y las puse bien, la moto iva mucho mejor ya no se movía y empece a hacer tiempos normales.Bueno ya solo quedaba una tanda así que apreté un poco más y salieron mejores tiempos pude hacer 1:53 con lo que estaba contento, Bueno el sábado ya se acabo así que de vuelta a Pamplona.
Domingo 23, pensaba que iva a dormir peor pero no fue así, del cansancio del sábado dormí del tirón y unas cuantas horas, eran las 7:00 cuando me levante y alas 7:30 había quedado con un par de amigos para ir, hacia las 8:20 llegamos al circuito, pusimos calentadores y me subí al biefring, alas 9:30 teníamos el primer cronometrado teníamos 20 minutos, salí y que desastre, no conseguí hacer una vuelta decente creo que estuve por 1:57 en la mejor...acabo el entreno y cambiamos los neumáticos, pusimos unos más blandos...llegaba el momento de los segundos y últimos clasificatorios , tenia que hacerlo bien, pero no conseguí bajar de 55, así que estaba en la clasificación justo detrás de Melentinik en cuarta posición de nuestra categoria y penúltimo de la clasificación, Bueno quedaba un rato para la carrera que era alas 13:00 así que trate de concentrarme.
12:45 salimos a parrilla, para esta hora ya estaban todos mis amigos por el circuito animando jeje , cartel de tres minutos y salieron mis dos amigos y mi novia con los calentadores y caballetes, estaba solo jejej bueno damos la vuelta de reconociemiento y llegamos a parrilla, ahora si estaba nervioso pero de una manera rara, no se explicarlo, me fijo en el semáforo se enciende y nose porque me quedo mirando a Melentinik y derrepente sale y yo tarde un poco en reaccionar así que la salida una cagada, llegue ala primera curva ultimo aunque adelante a uno en la misma, en la siguiente estaba pegado a otros dos pero no me atreví a meter la rueda y tuve que frenar de más, durante la vuelta me quede a rueda, aunque en la recta se me escapaban un poco, pero en la primera curva les cogía así que tenia que adelantarles lo intente en la curva 3 y me izo un extraño la moto frenando con lo que no pude adelantarles y ademas se me fueron un poco, durante las siguiente vueltas me desconcentre mucho, no hacia bien las trazadas ni las frenadas y veía que se me ivan más y más, hasta que volví a concentrarme y empecé a recortarles, y a casi les tenia a tiro y otra vez me fui largo en una frenada, otra vez se me escaparon, buffff que impotencia! ya habian pasado unas cuantas vueltas y estaba empezando a cansarme, y ya no les podía recortar trozo así que intente acabar la carrera ya que se habian caído unos cuantos, y así es como acabe, estaba contento pero no del todo ya que quería haber tenido más batalla y poder estar mas adelante porque los que tenia delante no eran de mi categoría pero bueno, vi como era esto de las carreras y bueno acabé en tercera posición de mi categoría así que podium! una muy buena experiencia dicen tu nombre y sales, toda la gente mirando desde abajo animando, muy chulo y cuando me dieron el trofeo no me lo creía jeje y luego ya el cava que le pude empapar a Melentinik que se marco un carrerón y quedo en primera posición!
Bueno ya cuando acabo todo vimos las carrera de las 1000, y despues los amigos prepararon una pedazo de paella que nos la comimos todos juntos super agusto!
y esto fue todo, me quedo con muchas ganas de entrenar para poderlo hacer mejor y con ganas de más!

Un saludo a todos, lo siento por el tocho y gracias!

PD: iré poniendo fotos.
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 15:31   #2
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

reservo para fotos
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 21:29   #3
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Enhorabuena Nacho, si sigues así no se donde estarás el próximo año. para cuando la próxima??
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 21:39   #4
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Enhorabuena Nacho, si sigues así no se donde estarás el próximo año. para cuando la próxima??
Bua aun queda mucho por entrenar ee jeje, pues la próxima próxima es en Motorland pero nunca he rodado allí, así que voy a ir a la rodad que hay el próximo mes y veré que ago, aunque por ganas de hacer la carrera no sera, porque ya estoy deseando ver el semáforo rojo apagarse!
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2012, 21:56   #5
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nach Ver post
Bua aun queda mucho por entrenar ee jeje, pues la próxima próxima es en Motorland pero nunca he rodado allí, así que voy a ir a la rodad que hay el próximo mes y veré que ago, aunque por ganas de hacer la carrera no sera, porque ya estoy deseando ver el semáforo rojo apagarse!
Ahiiii que ta picao er bishoooooo jajajajajaja
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2012, 09:27   #6
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

ven a motorland cagao!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
me ha gustado eso de ya estoy deseando ver el semaforo rojo apagarse
puedes contar conmigo para enseñarte lo que necesites de motorland, es muy dificil ir rapido alli, mucho mas que en los arcos, pero si vienes rodaremos juntos para que veas y puedas hacerlo bien
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2012, 10:29   #7
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
ven a motorland cagao!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
me ha gustado eso de ya estoy deseando ver el semaforo rojo apagarse
puedes contar conmigo para enseñarte lo que necesites de motorland, es muy dificil ir rapido alli, mucho mas que en los arcos, pero si vienes rodaremos juntos para que veas y puedas hacerlo bien
echo! jaajaja voy a ir a las tandas del 21 de octubre y así puedo ver un poco el circuito, el finde de la carrera iras el sábado y domingo o solo domingo?
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2012, 19:30   #8
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nach Ver post
echo! jaajaja voy a ir a las tandas del 21 de octubre y así puedo ver un poco el circuito, el finde de la carrera iras el sábado y domingo o solo domingo?
ir el sabado es de pringaos
yo voy el domingo directo a la parrilla

jeje no es broma, una vez mas me toca currar asi que tendre que salir el sabado a la noche, dormir en zaragoza y madrugar el domingo

como te dije por wazzup, no quieras correr demasiado, acabas de llegar y de momento has hecho una primera carrera muy buena.
ya te has dado cuenta que esto no tiene nada que ver con las tandas, aqui la gente va a cuchillo en la pista, veras como en motorland lo haces mejor
yo el domingo te ayudare todo lo que pueda en el box y en el primer crono, lo demas es cosa tuya
ya iremos hablando para coger un box
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2012, 21:08   #9
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
ir el sabado es de pringaos
yo voy el domingo directo a la parrilla

jeje no es broma, una vez mas me toca currar asi que tendre que salir el sabado a la noche, dormir en zaragoza y madrugar el domingo

como te dije por wazzup, no quieras correr demasiado, acabas de llegar y de momento has hecho una primera carrera muy buena.
ya te has dado cuenta que esto no tiene nada que ver con las tandas, aqui la gente va a cuchillo en la pista, veras como en motorland lo haces mejor
yo el domingo te ayudare todo lo que pueda en el box y en el primer crono, lo demas es cosa tuya
ya iremos hablando para coger un box
Perfecto tio, gracias una vez más!!
__________________
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2012, 15:25   #10
LUISVI
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Zamora
Moto: BMW S1000RR 2012
Posts: 55
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Enhorabuena y te esperamos en Motorland en la ultima
LUISVI está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2012, 15:32   #11
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Bueno enhorabuena, y me alegro q disfrutaras, esas sensaciones de q te pasan x toos los lados las tuve yo el ańo pasado pero todo eso es practica, ahora a seguir disfrutando y mejorando, un saludo y nos vemos.
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2012, 06:08   #12
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

si no habia leido tu cronica todavia, nachete!

ya se ve que te la gozaste, que es de lo que se trata!

ahora a motorland...y no sabes lo que me jode no poder acompañarte...
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Open En Almeria, la Crónica MAM Todocircuito 27 04-jul-2012 21:24
Cronica Alcañiz, 3º Copa SSP dani90 Todocircuito 15 17-may-2012 10:38
Crónica Copa Extreme Albacete I 2012 jorgifumi Todocircuito 11 09-mar-2012 22:15
25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! Piltraz Crónicas de Rodadas 98 27-oct-2011 10:42
Cronica Navarra jorgifumi Todocircuito 9 12-sep-2011 14:47


Etiquetas
2223, circuito, copa, crónica, navarra, open, sept



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com