a Cronica 3ª carrera del Zona norte - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ago-2011, 22:33   #15
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
Primero hiciste 2:09 en carrera es lo que has puesto el el primer post y en el ultimo pones 1:54. Que ha cambiado para bajar 17 seg? Como lo has echo tio yo tb quiero jeje un saludo
Yo ando en 1:58 con power race con 600 casi de serie, con slics bajaria algun seg mas,estoy pensando en hacer el zona norte el ano k viene y quiero saber en que tiempo se rueda, en alcarras hice 1:49 y creo que alli se corre tb que tiempos se hacen alli? Sabeis alguno?
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2011, 14:10   #16
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
Yo ando en 1:58 con power race con 600 casi de serie, con slics bajaria algun seg mas,estoy pensando en hacer el zona norte el ano k viene y quiero saber en que tiempo se rueda, en alcarras hice 1:49 y creo que alli se corre tb que tiempos se hacen alli? Sabeis alguno?
2:09 es en motorland ruben
en los arcos 1:54 y en el zona norte en junior que es donde corro yo no podemos tocar mucho la moto, latiguillos bomba de freno, cola escape y suspensiones pero solo regularlas, no cambiarlas
yo ruedo en alcarras, sin ir a tope y sin slicks en 47
el zona norte no se corre en alcarras, solo los arcos y alcañiz

el dia 3 tenemos carrera en los arcos por si te quieres pasar y verlo
animate a correr el año que viene que la sensacion de verte en la parrilla esperando al semaforo es unica
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2011, 11:04   #17
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
2:09 es en motorland ruben
en los arcos 1:54 y en el zona norte en junior que es donde corro yo no podemos tocar mucho la moto, latiguillos bomba de freno, cola escape y suspensiones pero solo regularlas, no cambiarlas
yo ruedo en alcarras, sin ir a tope y sin slicks en 47
el zona norte no se corre en alcarras, solo los arcos y alcañiz

el dia 3 tenemos carrera en los arcos por si te quieres pasar y verlo
animate a correr el año que viene que la sensacion de verte en la parrilla esperando al semaforo es unica
El dia 3 ruedo en montmelo sino ya me gustaria hacercarme a veros, estoy animado pero creo que deberia entrenar un poco mas, soy nuevo en esto llevo poco rodando en circuito, ganas no me faltan igual me animo y corro la primera carrera de amateur y luego segun el resultado ya se vera. Gracias por las aclaraciones y suerte este finde.
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2011, 21:57   #18
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
El dia 3 ruedo en montmelo sino ya me gustaria hacercarme a veros, estoy animado pero creo que deberia entrenar un poco mas, soy nuevo en esto llevo poco rodando en circuito, ganas no me faltan igual me animo y corro la primera carrera de amateur y luego segun el resultado ya se vera. Gracias por las aclaraciones y suerte este finde.
Eres d bilbo no? Yo soy de la zona tb y querria saber donde has regulado las suspensiones de serie, yo la horquilla del la tengo hecha por olhins y la de atras de serie y m gustaria que alguien que supiera d suspensiones m la pusiera a punto, m podrias decir d alguien cerca d bilbo? Gracias un saludo

Editado por R zx10r ruben en 29-ago-2011 a las 22:00
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2011, 11:17   #19
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

suspension delantera en alcañiz la primera vez qe fui a rodar, es la de serie asi que no se le puede hacer gran cosa
y atras el jefe de mieres (javi) tambien en el circuito
creo que es el mejor sitio donde te las pueden hacer porque "tocas" sales a pista y vuelves para comprobar
ademas la trasera es mas comlicada de poner a punto, hay que ver como sale la goma de la tanda, saber que le pasa a la moto en la curva (si te saca o se cierra, o no puedes dar gas al salir....)

si soy de bilbo compi!
nos solemos juntar los jueves en miribilla a tomar unas cervecitas en un bar de moteros
hoy estaremos alli si te animas
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2011, 22:31   #20
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
suspension delantera en alcañiz la primera vez qe fui a rodar, es la de serie asi que no se le puede hacer gran cosa
y atras el jefe de mieres (javi) tambien en el circuito
creo que es el mejor sitio donde te las pueden hacer porque "tocas" sales a pista y vuelves para comprobar
ademas la trasera es mas comlicada de poner a punto, hay que ver como sale la goma de la tanda, saber que le pasa a la moto en la curva (si te saca o se cierra, o no puedes dar gas al salir....)

si soy de bilbo compi!
nos solemos juntar los jueves en miribilla a tomar unas cervecitas en un bar de moteros
hoy estaremos alli si te animas
Esta vez no ha podido ser estoy d viaje, si quedais tidos los jueves igual me animo y voy con mi hermano que tb es motero y quiere corre tb el ano k viene, suerte el sab un saludo
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ultima carrera del Zona Norte (cuando el dia empieza torcido...) Melentinik Todocircuito 17 25-feb-2012 14:44
1ª gran kedada zona norte kruzky Todocircuito 327 03-feb-2012 19:58
3º bajo la lluvia en los arcos (pero del zona norte) Melentinik Todocircuito 13 09-sep-2011 10:28
Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor) Melentinik Todocircuito 14 05-jun-2011 07:37
Campeonato aragón zona norte RAFASOTO Anuncios de Rodadas 1 14-abr-2011 10:24


Etiquetas
carrera, crónica, melentinik, norte, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com