| 

|  |  |  

|  25-ago-2011, 23:33 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por R zx10r ruben  Primero hiciste 2:09 en carrera es lo que has puesto el el primer post y en el ultimo pones 1:54. Que ha cambiado para bajar 17 seg? Como lo has echo tio yo tb quiero jeje un saludo |  Yo ando en 1:58 con power race con 600 casi de serie, con slics bajaria algun seg mas,estoy pensando en hacer el zona norte el ano k viene y quiero saber en que tiempo se rueda, en alcarras hice 1:49 y creo que alli se corre tb que tiempos se hacen alli? Sabeis alguno?
		 |  
	|   |   |  

|  26-ago-2011, 15:10 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA" 
				 Agradecimientos: 86 

Le han dado las gracias 77 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por R zx10r ruben  Yo ando en 1:58 con power race con 600 casi de serie, con slics bajaria algun seg mas,estoy pensando en hacer el zona norte el ano k viene y quiero saber en que tiempo se rueda, en alcarras hice 1:49 y creo que alli se corre tb que tiempos se hacen alli? Sabeis alguno? |  2:09 es en motorland ruben 
en los arcos 1:54 y en el zona norte en junior que es donde corro yo no podemos tocar mucho la moto, latiguillos bomba de freno, cola escape y suspensiones pero solo regularlas, no cambiarlas  
yo ruedo en alcarras, sin ir a tope y sin slicks en 47 
el zona norte no se corre en alcarras, solo los arcos y alcañiz

el dia 3 tenemos carrera en los arcos por si te quieres pasar y verlo  
animate a correr el año que viene que la sensacion de verte en la parrilla esperando al semaforo es unica    |  
	|   |   |  

|  29-ago-2011, 12:04 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Melentinik  2:09 es en motorland ruben 
en los arcos 1:54 y en el zona norte en junior que es donde corro yo no podemos tocar mucho la moto, latiguillos bomba de freno, cola escape y suspensiones pero solo regularlas, no cambiarlas  
yo ruedo en alcarras, sin ir a tope y sin slicks en 47 
el zona norte no se corre en alcarras, solo los arcos y alcañiz

el dia 3 tenemos carrera en los arcos por si te quieres pasar y verlo  
animate a correr el año que viene que la sensacion de verte en la parrilla esperando al semaforo es unica   |  El dia 3 ruedo en montmelo sino ya me gustaria hacercarme a veros, estoy animado pero creo que deberia entrenar un poco mas, soy nuevo en esto llevo poco rodando en circuito, ganas no me faltan igual me animo y corro la primera carrera de amateur y luego segun el resultado ya se vera. Gracias por las aclaraciones y suerte este finde.
		 |  
	|   |   |  

|  29-ago-2011, 22:57 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por R zx10r ruben  El dia 3 ruedo en montmelo sino ya me gustaria hacercarme a veros, estoy animado pero creo que deberia entrenar un poco mas, soy nuevo en esto llevo poco rodando en circuito, ganas no me faltan igual me animo y corro la primera carrera de amateur y luego segun el resultado ya se vera. Gracias por las aclaraciones y suerte este finde. |  Eres d bilbo no? Yo soy de la zona tb y querria saber donde has regulado las suspensiones de serie, yo la horquilla del la tengo hecha por olhins y la de atras de serie y m gustaria que alguien que supiera d suspensiones m la pusiera a punto, m podrias decir d alguien cerca d bilbo? Gracias un saludo

Editado por R zx10r ruben en 29-ago-2011 a las 23:00
 |  
	|   |   |  

|  01-sep-2011, 12:17 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA" 
				 Agradecimientos: 86 

Le han dado las gracias 77 veces

| 

suspension delantera en alcañiz la primera vez qe fui a rodar, es la de serie asi que no se le puede hacer gran cosay atras el jefe de mieres (javi) tambien en el circuito
 creo que es el mejor sitio donde te las pueden hacer porque "tocas" sales a pista y vuelves para comprobar
 ademas la trasera es mas comlicada de poner a punto, hay que ver como sale la goma de la tanda, saber que le pasa a la moto en la curva (si te saca o se cierra, o no puedes dar gas al salir....)

si soy de bilbo compi!
 nos solemos juntar los jueves en miribilla a tomar unas cervecitas en un bar de moteros
 hoy estaremos alli si te animas
 |  
	|   |   |  

|  01-sep-2011, 23:31 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Melentinik  suspension delantera en alcañiz la primera vez qe fui a rodar, es la de serie asi que no se le puede hacer gran cosay atras el jefe de mieres (javi) tambien en el circuito
 creo que es el mejor sitio donde te las pueden hacer porque "tocas" sales a pista y vuelves para comprobar
 ademas la trasera es mas comlicada de poner a punto, hay que ver como sale la goma de la tanda, saber que le pasa a la moto en la curva (si te saca o se cierra, o no puedes dar gas al salir....)

si soy de bilbo compi!
 nos solemos juntar los jueves en miribilla a tomar unas cervecitas en un bar de moteros
 hoy estaremos alli si te animas
 |  Esta vez no ha podido ser estoy d viaje, si quedais tidos los jueves igual me animo y voy con mi hermano que tb es motero y quiere corre tb el ano k viene, suerte el sab un saludo
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|