Cronica 23J open aragon (volver a empezar) a Cronica 23J open aragon (volver a empezar) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jul-2013, 13:47   #1
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

Cronica 23J open aragon (volver a empezar)
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Después de un 2:05 con esas gastadas ese 2:03 es alcanzable
Al decir Yamaha imagino que una R1 no?porque para esos tiempos...
Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2013, 13:33   #2
Melentinik
Todocircuitero oficial

Cronica 23J open aragon (volver a empezar)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toñin23 Ver post
Después de un 2:05 con esas gastadas ese 2:03 es alcanzable
Al decir Yamaha imagino que una R1 no?porque para esos tiempos...
Gracias compi
R6r enterita de serie, solo un escape completo
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2013, 12:29   #3
moto22
Todocircuitero oficial

Cronica 23J open aragon (volver a empezar)
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: BILBAO
Moto: R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

ENHORABUENA ... IBON .. !!!

Tiene mucho mérito quedar 4º del Aragones .... 7º del Zona Norte ...
Leyendo todos los problemas que se te acumularon ,hé querido traducirlos ó convertirlos
en segundos,para poder valorar que ritmo podrías haber tenido en carrera .....
Si nó me hé equivocado son bastantes segundos menos ..4" .. 5" ..?" ..

Para ganar la próxima carrera ó estar delante .... tienes que atar "" cabos sueltos ""
Date cuenta que los que ganan siempre son los que tienen menos "" excusas ""
La próxima con GOMAS NUEVASsss...
moto22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2013, 13:30   #4
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Cronica 23J open aragon (volver a empezar)
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Enhorabuena, está genial y lo pasaste bien, a la proxima mucho mejor, ya verás





.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2013, 18:25   #5
Melentinik
Todocircuitero oficial

Cronica 23J open aragon (volver a empezar)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moto22 Ver post
ENHORABUENA ... IBON .. !!!

Tiene mucho mérito quedar 4º del Aragones .... 7º del Zona Norte ...
Leyendo todos los problemas que se te acumularon ,hé querido traducirlos ó convertirlos
en segundos,para poder valorar que ritmo podrías haber tenido en carrera .....
Si nó me hé equivocado son bastantes segundos menos ..4" .. 5" ..?" ..

Para ganar la próxima carrera ó estar delante .... tienes que atar "" cabos sueltos ""
Date cuenta que los que ganan siempre son los que tienen menos "" excusas ""
La próxima con GOMAS NUEVASsss...
Que subidon da leer cosas asi!!! Pero me da que has restado mucho! Jeje
Creo que puedo rodar en 2:03 de ritmo pero para eso ademas de gomas necesito un amortiguador de direccion y un cambio semi. Si ademas consigo entender la yamaha y poner las suspensiones a punto (tambien me costaba muchisimo meter la moto en la rapida de entrada a meta) podria rodar mas rapido todavia pero eso ya es mucho mas dificil, con suerte para septiembre igual puedo tener la moto asi y ver lo que puedo hacer, que lo mismo me estanco y no soy capaz de bajar mas.
Todos esos "contratiempos" los considero mas limitaciones que excusas, hay una cita que me gusta usar: la derrota no admite explicaciones, la victoria no las necesita. Asi que cuando pierdo siempre es culpa mia
Mientras siga disfrutando cualquier resultado es bueno, ya tengo ganas de volver a pista el 28 y volver a dar el maximo
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2013, 21:33   #6
moto22
Todocircuitero oficial

Cronica 23J open aragon (volver a empezar)
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: BILBAO
Moto: R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Que subidon da leer cosas asi!!! Pero me da que has restado mucho! Jeje
Creo que puedo rodar en 2:03 de ritmo pero para eso ademas de gomas necesito un amortiguador de direccion y un cambio semi. Si ademas consigo entender la yamaha y poner las suspensiones a punto (tambien me costaba muchisimo meter la moto en la rapida de entrada a meta) podria rodar mas rapido todavia pero eso ya es mucho mas dificil, con suerte para septiembre igual puedo tener la moto asi y ver lo que puedo hacer, que lo mismo me estanco y no soy capaz de bajar mas.
Todos esos "contratiempos" los considero mas limitaciones que excusas, hay una cita que me gusta usar: la derrota no admite explicaciones, la victoria no las necesita. Asi que cuando pierdo siempre es culpa mia
Mientras siga disfrutando cualquier resultado es bueno, ya tengo ganas de volver a pista el 28 y volver a dar el maximo


la derrota no admite explicaciones, la victoria no las necesita. ( lo has clavado ... )

Los "" contratiempos "" se van eliminando poco a poco trabajando las limitaciones,
para que nó parezcan excusas . La limitación "" económica "" es la más jodida ,pero
esa .... quien no la tiene ...???.
Cada piloto pone a la moto lo que su economía y reglamento de la categoría le permite.
Si queremos correr el CEV de MOTO2 .... nó nos podemos quejar de que la moto de
no sé quien , tiene un cambio semi y además entrena mucho,por ejem... jajjaja ..
Lo del ritmo en 2:03 ... seguro que lo acabarás consiguiendo ...
Para bajar más tienes que poner a la moto algo más que solo gasolina , (amortiguador
de dirección , ect ... )
A partir de este ritmo es dificil bajar 1", ni con todas " las chuches " qué pilles....
moto22 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CRONICA DE CHESTE ,open 1000 unai fernandez sanz Todocircuito 3 24-may-2013 10:43
Cronica copa España open 600, sabor agridulce! mcrous Todocircuito 8 17-may-2013 13:54
copa de españa alcarras open 1000 (cronica) gonbal Todocircuito 2 27-abr-2013 23:04
Crónica copa open circuito de Navarra 22-23 sept Nach Todocircuito 11 08-oct-2012 07:08
Open En Almeria, la Crónica MAM Todocircuito 27 04-jul-2012 22:24


Etiquetas
23j, aragon, crónica, empezar, open, volver


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.

Cronica 23J open aragon (volver a empezar)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com