|
|
15-ene-2013, 20:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David73
Si te explicas un poco más te aclaro lo que quieras.
|
Creo que con esta vale "Todo el mundo tiene derecho a probar"
PD: Para entrar la primera vez y rodar en 1:43 tela.......... Te envidio en serio, la primera vez que entre hice un 1:55...... Soy Amateur pakete
|
|
|
15-ene-2013, 20:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Superduke 1290 R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Creo que con esta vale "Todo el mundo tiene derecho a probar"
PD: Para entrar la primera vez y rodar en 1:43 tela.......... Te envidio en serio, la primera vez que entre hice un 1:55...... Soy Amateur pakete
|
No hombre no! Era la primera carrera pero había entrado muchas otras más.
De hecho, antes de correrla, mi mejor tiempo era 1'50''.
En los cronos hice 1'46''.
En la primera manga 1'45''
Y en la segunda 1'43''
Te asseguro que en la carrera te pones las pilas.
|
|
|
16-ene-2013, 22:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Mañana por la tarde trato de pegar aquí el archivo con los tiempos publicasos por la fcm en una de las carreras. Creo que lo tengo en el ordenador.
Manda huevos tener que llegar a este extremo.
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
16-ene-2013, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Sin conocer a nadie ni querer dan razon a unos o a otros yo tambien conozco gente que con motos de serie hacen 45 continuos y yo a ese circuito he ido dos veces y rode varias veces en 49.
|
|
|
16-ene-2013, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
No lo tenía guardado, pero he entrado en la web de la fcm y he encontrado resultados.
Me llamo David Latorre, llevaba el numero 37 y competí en 1000+35.
Quien no se lo crea, que entre en la web y busque resultados de la última carrera de Alcarràs del 2011. Está en historicos, calendario 2011.
Quien no se crea que llevaba la moto de serie, pues que no se lo crea.
Sinceramente, no entiendo como se puede dudar tanto de las cosas. Y yo imbécil por perder el tiempo para demostrar algo que sinceramente me da exactamente igual si alguien se lo cree o no.
Y quien no sea capaz de bajar de 1'50'', que espavile. Caracoles!
|
|
|
16-ene-2013, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y por cierto, habé de memoria.
Era la segunda carrera en Alcarrás.
En los cronos 1'46''
1a manga 1'43''
2a manga 1'44''
|
|
|
16-ene-2013, 22:53
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por David73
No lo tenía guardado, pero he entrado en la web de la fcm y he encontrado resultados.
Me llamo David Latorre, llevaba el numero 37 y competí en 1000+35.
Quien no se lo crea, que entre en la web y busque resultados de la última carrera de Alcarràs del 2011. Está en historicos, calendario 2011.
Quien no se crea que llevaba la moto de serie, pues que no se lo crea.
Sinceramente, no entiendo como se puede dudar tanto de las cosas. Y yo imbécil por perder el tiempo para demostrar algo que sinceramente me da exactamente igual si alguien se lo cree o no.
Y quien no sea capaz de bajar de 1'50'', que espavile. Caracoles! 
|
Joder!!! bajar 5 segundos de los cronos a la carrera es de puta madre!!! Tocaste algo? o simplemente le pusistes huevos?
|
|
|
17-ene-2013, 07:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Joder!!! bajar 5 segundos de los cronos a la carrera es de puta madre!!! Tocaste algo? o simplemente le pusistes huevos?
|
Donde más se puede mejorar es en la trazada. Supongo que seguir a los de delante me hizo mejorar. Hay que ir por el sitio y como tu dices, hecharle huevos, y esto segundo es fácil con la subida de adrenalina en una carrera.
Enviado con el tapatalk pirata!!
|
|
|
17-ene-2013, 07:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA S1000RR
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hola!
no se porque os extrañais tanto de hacer un 43 con una moto de serie. Si no recuerdo mal, el pasado "Master bike" de la revista Motociclismo rodaron todas las 1000 entre 39 y 41, y van con espejos y faros....tal como la compras en la tienda. Vale que son profesionales pero eso demuestra que no hacen falta tantos gadgets, la moto de serie puede llegar a esos tiempos...
Un saludo
|
|
|
17-ene-2013, 08:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
|
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.
|
|
|
17-ene-2013, 14:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por virity
Sinceramente... Ayer antes de enviar el mensaje vi los tiempos en fcm y si habia un david con dorsal 37 y efectivamente vi un 43'8...
Felicidades, pero te sigo diciendo q me parece un tiempazo para ir con moto de serie, sin ni si quiera cambiar desarrollos... Si lo tuyo es cierto se me caen muchos mitos. De todas formas espero q no te lo tomes a mal.
Un saludo.
|
he estado leyendo en silencio, peroooo...........
No es por tocar las pelotas, como dices, ni para desprestigiar a nadie, PERO HABER SI LLEGA EL DIA QUE EL 90% DE LOS PILOTILLOS Y TANDEROS reconocen que no se va rapido con un escape, ni YEC, ni MARICONADAS
SE vA RAPIDO DANDOLE AL GAS,
pero el problema es que es mas sencillo para nuestros pobres cerebros pensar que el vecino te ENCHUFA 10seg, porque lleva un AKRAPOVIC o por que lleva un OHILNS.
POR FAVOR !! seamos MAS HUMILDES
Para hacer 43 o 44 en Alcarras solo se necesita una moto que haga RUMM RUMM y tenga algo redondo y negro por neumaticos........y ......ECHARLE WEWOS, y asumir que uno puede salir VOLANDO.
La mayoria de los tanderos se quedan en eso 10seg. porque su CEREBRO no asimilo o no asume el riesgo que se necesita hacer para bajar tiempo.
Pero el Cerebro es SABIO y una vez que se consigue desenchufar el cable entre los WEWOS y el CEREBRO te das cuenta que HACER CIERTOS TIEMPOS NO DEPENDE DE LA MOTO SINO DE LAS APTITUDES ENCIMA DE ELLA.
PD: siento el toston, y desde luego no va dirigido hacia ti directamente, pero es que CANSA escuchar siempre lo mismo.
PD2: por si acaso, me llamo JACOB PEREZ...........soy un paquete y he aprendido con el tiempo que NO voy mas rapido, porque ,me hago mayor  y cada dia tengo menos wewos para darle al mango.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
|
|
17-ene-2013, 08:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo tambien miro revistas y para q te hagas una idea en pruebas de calafat marcaban tiempos de 1:30... Con motos de serie... Mira los tiempos de este año de la prueba del catalan y saldras de dudas..
|
|
|
17-ene-2013, 09:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA S1000RR
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por virity
Yo tambien miro revistas y para q te hagas una idea en pruebas de calafat marcaban tiempos de 1:30... Con motos de serie... Mira los tiempos de este año de la prueba del catalan y saldras de dudas..
|
Hola,
que insinuas, que los tiempos de las revistas pueden estar amañados? El tiempo que publican es el mejor tiempo que hacen los probadores y los hay que han sido profesionales.
Respecto a los tiempos de calafat, siendo gente rápida, no los puedes comparar porque entre otras cosas faltaba gente muy rápida que se negó a correr allí.
Un saludo
|
|
|
17-ene-2013, 10:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
La mejor vuelta que yo he visto en calafat la hizo Ullastres con una R1 del Folch fue un 1.27 .. creo que en el 2003.. REPITO, que yo sepa, estaba alli aquel dia.. y desde aquel dia desconfio de los tiempos que dan las revistas. Dudo que una moto de estricta serie sea 3" mas lenta, ya que ese piloto, junto a muchos otros como Monge, Hervas, Roda rondaban esos tiempos pero esa es mi opinion.
David!! que yo no quiero tocar los cojones a nadie, disculpa.. no era mi intencion!!
Y lo dicho, a ver si nos vemos un dia compañero...
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|