![]() |
Eramos unos 60, Albert. La lista de inscritos es fiable.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjuntamos los tiempos de este domingo, lo estamos subiendo a la web http://www.rodi.es/moto/eventos/roda...icaciones-2015 pero aún tardará un poco en verse allí Saludos a tod@s gasss!! |
Cita:
|
hahaha crónica poca...fui a entrenar, ya que este fin de semana corro las 24h. Entre carrera y entrenos di unas 84 vueltas, y no pude dar más porque los guantes eran de un amigo y no me iban muy bien.
A ver si te animas a la siguiente, va! |
Uouu! Yo alomejor voy a sacar la cabeza! A la próxima seguramente me anime! Que ya estoy en 1:50 y no iré haciendo el ridiculo.... Hubo resultado amateur y open? O todo junto?! Animo en las 24 h!
Pd: que formato hubo? Carrera a las 18:00?... |
Si, corrimos a las 18:00. No hubo Amateur y Open. Hubo una carrera de 600 y otra de 1000.
Yo prefiero el formato del año pasado, pero bueno...es el que hay. Si vienes a la próxima ya te echaré un cable! Un saludo. |
Cita:
Disfruta Champion!!!!!! |
Vera crack!!!!!!
Este domingo nos vemos en montmeló!!!!!:gasss |
Cita:
|
Cita:
De momento tenemos lista la Copa Dirt Track 2016 INFO DE LA COPA Estamos todavía preparando la Copa Rodi para 2016, pronto tendremos novedades Saludos! |
De la copa rodi velocidad, tandas y despues carrera como el 2015, o mangas de entreno y despues carrera como antaño?
Adelanta algo..... k si no dejas al personal con la intriga |
Esperaremos a ver que comentan.pero si continuan con el formato de este año..tandas y carreras alas tantas de la tarde.ni salimos de casa.
Esperemos que hagan manga y carrera sobre el medio dia que es mucho mas razonable. |
O pista libre de 10 a 14, y a las 15 carrera
Jjjajajjaja |
Jejejejeje siii, como en 2014 seria fantástico o como cuando era más seria incluso... En 2015 estubo bien, pero los procedimientos de carrera eran muy simples... Ni vuelta de calentamiento!!!! jejeje casi me como al de delante con las pastillas de carbono frias...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |