Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Rodi 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-rodi-2015-a-20567/)

victorgsxr 13-abr-2015 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Madok (Post 559407)
Si que corri, quedé primero de 600. El nivel fue "bajo" (lo pongo entre comillas porque se que todo el mundo hace lo que puede). Eramos pocos, y habia bastante diferencia entre nosotros. Por ejemplo, los 3 primeros en los entrenos (Vallmanya, un frances y yo) estabamos en menos de 1 segundo, pero el cuarto estaba a casi 10 segundos de nosotros, por lo que el salto era abismal.

La carrera en teoria iba a ser divertida, sobretodo porque el frances y yo estabamos en los mismos tiempos. Pero en la salida, se le levantó la moto, se le activó el sensor de caida y se le paró... así que nada, toda la carrera solo.

Animaros para la siguiente, va!!!!

Sólo por curiosidad, para saber sobre qué tiempos os movéis, que tiempos estuviste haciendo? mas o menos ehhh

albertmercury 20-abr-2015 14:26

Ni vídeos ni resultados ni nada hay? Haber si alguien publica algo al respecto! Tiempos, vídeos resultados!!!

Saludos!

Madok 24-abr-2015 11:44

Estuve rodando en 43 mas o menos, no se si hice algun 42.

Los Amateur rodaban en 50 y pico Albert ;)

albertmercury 24-abr-2015 12:18

Gracias Madok!!!

victorgsxr 24-abr-2015 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Madok (Post 562368)
Estuve rodando en 43 mas o menos, no se si hice algun 42.

Los Amateur rodaban en 50 y pico Albert ;)

Gracias!
Entonces estoy para el amateur.
Rodé en 50 la semana pasada jejeje

Madok 05-may-2015 08:59

Por cierto, acordaros que el 7 de Junio se hace la resistencia en alcarras. Que luego siempre se espera al último momento y se acaba anulando!

Adios 09-may-2015 14:06

Digo, no que no se si es viable pero, seria viable hacer una reunión para contemplar hacer una copa entre los del foro?
Se que así han empezado varios por España y acabaron con algo importante (que creo no seria el cas). Si lo veis claro kedamos en algun sitio y cervecitas mediante lo hablamos.

albertmercury 19-may-2015 19:20

nadie con videos ni fotos de la Rodi de este año???????

RODI-MOTO 20-may-2015 11:55

Hola a todos!!

Solo a modo informativo, alguien preguntó por teléfono en las oficinas de Rodi sobre si en la carrera de resistencia podían correr 3 pilotos con 3 motos en un equipo y se le dijo que no (no logramos saber quien fue la persona que hizo la consulta)

En realidad si se puede, en la categoría Amateur

Extraido del reglamento deportivo:

Art.9.‐EQUIPO.

Todos los equipos estarán formados por
2 o 3 pilotos. La inscripción de los equipos de 2 pilotos
será de 250€ y los equipos de 3 pilotos 300€.
En la categoría Amateur está permitido que cada
piloto participe con su motocicleta, sólo tendrán que cambiar el transponder.

http://www.rodi.es/moto/eventos/trof...participa.html

Sentimos la confusion y os pedimos disculpas (ojala llegue esta info al chico que nos consultó) Por privado os podemos enviar el movil del Resp. de moto y competición de Rodi para que os pueda aclarar cualquier duda

Saludos y gasss!!

danidaniel3 09-jun-2015 17:17

Alguien me sabria decir si aguantan la carrera entera de resistencia a ritmo totalmente amateur un juego de neumaticos o hay que realizar cambios durante la carrera , queremos correr con una sola moto y no tenemos otro juego de llantas.
saludos

RODI-MOTO 10-jun-2015 08:56

Cita:

Originalmente publicado por danidaniel3 (Post 571083)
Alguien me sabria decir si aguantan la carrera entera de resistencia a ritmo totalmente amateur un juego de neumaticos o hay que realizar cambios durante la carrera , queremos correr con una sola moto y no tenemos otro juego de llantas.
saludos

Buenos días!!

Los pilotos mínimo gastaron un delantero y dos traseros
Te mando un privado y nos ponemos en contacto por si podemos encontrar una solución

Saludos!

Madok 19-jun-2015 17:05

En carrera con un juego de neumaticos tienes de sobras.

Monta los Dunlop Sportmax compuesto ENDURANCE.

Como consejo, busca un neumatico trasero para entrenos, aunque sea usado, y antes de la carrera lo llevais a que os lo cambien (en el circuito hay servicio de neumaticos).

Galin42 27-jun-2015 00:07

Pues si que ha cambiado la cosa, yo las corrí un año y por cierto las ganamos con briefing motos y corríamos con michelin que por cierto iban fatal y con un juego no aguantábamos las 3 horas ni de broma. Por cierto me planteaba hacer alguna de las rodadas rodi pero viendo el horario se quitan las ganas...5 de diciembre en alcarras a las 18 o las 19 de la tarde habrá que correr con luces y peludos no? Jajaja

carlitos24 06-jul-2015 10:20

Buenas,
Se pueden ver en algun sitio los resultados de la carrera de ayer domingo 5 de julio?
Clasificaciones, tiempos... etc

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.