|
30-oct-2014, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
Te dejado dos privis y hablamos de todo.
Un saludo.
|
HHHEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!
Mañico...
Con que haciendo entrenamientos secretos, eh ???
Como cambie el tiempo tendremos que correr con bufanda, ja.ja.ja.ja...
|
|
|
30-oct-2014, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Exupk1000
HHHEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!
Mañico...
Con que haciendo entrenamientos secretos, eh ???
Como cambie el tiempo tendremos que correr con bufanda, ja.ja.ja.ja... 
|
Hombreeeee ya estamos todossssss ya podemos cerrar el kiosco.señor Exup que tal estamos?
Ya ves si hacemos entrenos en secreto.no hemos parao desde la ultima carrera y creo que daremos el campanazo de nuevo si todo sale bien.
Esperemos que aguante el tiempo y que haga lo que quiera el 24.jajaja
Espero verte el 23 y celebrar juntos dos podiums por lo menos.
Ya te contaré pero estube con Tijero en su casa a dejar mi moto y madreee ahora tengo una moto no un caldero.
Un saludo majo.
|
|
|
30-oct-2014, 15:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
Hombreeeee ya estamos todossssss ya podemos cerrar el kiosco.señor Exup que tal estamos?
Ya ves si hacemos entrenos en secreto.no hemos parao desde la ultima carrera y creo que daremos el campanazo de nuevo si todo sale bien.
Esperemos que aguante el tiempo y que haga lo que quiera el 24.jajaja
Espero verte el 23 y celebrar juntos dos podiums por lo menos.
Ya te contaré pero estube con Tijero en su casa a dejar mi moto y madreee ahora tengo una moto no un caldero.
Un saludo majo.
|
Ja,ja,ja... un Crack el amigo Tijero...
Bueno, en principio allí estaremos (no prometo nada, je,je...) a ver si podemos acabar bién la temporada, puede que esta sea la última, no sé, ya veremos... eso sí, unas risas nos las vamos a dar... un abrazo majete !!! saludo a Carlekas, y que vaya haciendo ejercicios de memoria... ja,ja,ja,ja... que no se le olvide lo de la primera...
je,je,je,je....  
|
|
|
30-oct-2014, 15:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Ja,ja,ja... un Crack el amigo Tijero...
Bueno, en principio allí estaremos (no prometo nada, je,je...) a ver si podemos acabar bién la temporada, puede que esta sea la última, no sé, ya veremos... eso sí, unas risas nos las vamos a dar... un abrazo majete !!! saludo a Carlekas, y que vaya haciendo ejercicios de memoria... ja,ja,ja,ja... que no se le olvide lo de la primera...
je,je,je,je....   
|
Jajajjajajaja
Si hombre hay que terminar la temporada como sea,asi que animate que ya sabes que somos la alegria la huerta y que las risas estan aseguradas y espero vernos.
A @ carlekas le estamos dando clases intensivas para que no la cage otra vez.jajaja
Un saludo y cualquier cosa que necesites aqui estaremos.
|
|
|
30-oct-2014, 15:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Grácias Bala, igualmente, ya sabes.... si no nos ayudamos entre nosotros ya no nos que nááá....
Ya te digo, en principio y si no falla nada nos vemos en Alca-Traz, lo del podium veremos como lo lleva el amigo Fastdesign... a ver si me puedo escapar un dia de estos a dar unas vueltas por el circuito, no sea que se me olviden las curvas, jajajajaja...
Un abrazo !!
|
|
|
30-oct-2014, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Grácias Bala, igualmente, ya sabes.... si no nos ayudamos entre nosotros ya no nos que nááá....
Ya te digo, en principio y si no falla nada nos vemos en Alca-Traz, lo del podium veremos como lo lleva el amigo Fastdesign... a ver si me puedo escapar un dia de estos a dar unas vueltas por el circuito, no sea que se me olviden las curvas, jajajajaja...
Un abrazo !!
|
Pues nosotros vamos el 15 a rodar y si el capo de Alca-Traz hace tandas el 16 haremos doblete.asi que antes del 23 rodaremos dos por lo menos.si te animas me avisas.
Jodo si a ti se te olvidan las curvas apagará mos.jajja
Un saludo majo.
|
|
|
30-oct-2014, 18:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Te mantendré informado, no sé, el 15 es sabado y la rodada la tiene ZMR, el 8 o el 16 són las fechas que mejor me van, esperaremos a ver, porque últimamente el calendario de rodadas del circuito no para de moverse...
Ya te diré...
Salut company !!!
|
|
|
31-oct-2014, 08:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca la que sea
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Un abrazo !!
|
Jajaja, que marikita, pues fasTdesign esta mas palla que paca nene, tengo en venta la moto intentando claro de conseguir furgo que es por lo que la vendo, si aun no la he vendido voy a dar la lata ☺️, aunque estuve el finde pasado y fatal, hacía un frío del car...., y me he cargado un neumatico nuevo, asi que le tiempo manda tambien.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|