|
03-dic-2013, 12:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Los de supermotard dentro de 2 findes van a flipar con el fresquito que hará jejejeje
|
|
|
03-dic-2013, 14:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
@ wtunix si a medio día aún se estaba bien !!!!
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Los de supermotard dentro de 2 findes van a flipar con el fresquito que hará jejejeje
|
Además ellos corren por la tarde-noche así que imagínate. Habrá que ir a animar !!
|
|
|
03-dic-2013, 21:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
|
Quizás hace mejor tiempo... mira hoy el buen día que ha echo. Y encima he estado todo el día por tu querida barna... yo que salía de Manrusia con mas capas que una cebolla...
Un abrazo payito!
saludos,
|
|
|
03-dic-2013, 22:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Pues si hizo frio y aire,copon.por alli nos dejemos caer para ver la ultima del año para ver el tema para el año que viene  ,y visitar a Ferran Torrento.
Me gusto mucho el ambiente de la copa xr1200 y como iba la roja con el 1.si que vi a una moza con un dainnese blanco,pero no me dio el tarro para pensar que era annaKMA.
Espero que el año que viene el equipo pueda rodar la copa y veros en alguna carrera.
Un saludo.
|
|
|
04-dic-2013, 11:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
Pues si hizo frio y aire,copon.por alli nos dejemos caer para ver la ultima del año para ver el tema para el año que viene  ,y visitar a Ferran Torrento.
Me gusto mucho el ambiente de la copa xr1200 y como iba la roja con el 1.si que vi a una moza con un dainnese blanco,pero no me dio el tarro para pensar que era annaKMA.
Espero que el año que viene el equipo pueda rodar la copa y veros en alguna carrera.
Un saludo.
|
Pues yo tampoco te puse cara  y eso que no es que hubiera mucha gente que digamos jajajaja
A ver si el año que viene las cosas están mejor y nos encontramos por allí más de uno... pero dentro de pista !!
|
|
|
04-dic-2013, 16:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Pues yo tampoco te puse cara  y eso que no es que hubiera mucha gente que digamos jajajaja
A ver si el año que viene las cosas están mejor y nos encontramos por allí más de uno... pero dentro de pista !! 
|
pos de todos el mas lucido y hermoso,
estabas con las xr1200 que estaban expuestas en el parquing haciendo se fotos en grupo,y fue al final que pasemos 4 del grupo con Ferran Torento que iba en el scutre.
este año andaremos pa variar mucho por Alcarras.
un saludo
|
|
|
04-dic-2013, 17:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
pos de todos el mas lucido y hermoso,
estabas con las xr1200 que estaban expuestas en el parquing haciendo se fotos en grupo,y fue al final que pasemos 4 del grupo con Ferran Torento que iba en el scutre.
este año andaremos pa variar mucho por Alcarras.
un saludo
|
Aaaaaah...si que me acuerdo si...... vosotros sois los que os pusisteis delante mientras intentaban hacer las fotos
La temporada que viene ya haremos la presentación formal  jajaja
|
|
|
03-ene-2014, 11:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HARLEY DAVIDSON
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Un saludo.
|
Hola!!!, muy buenos dias, me acabo de registrar porque no he podido resistirme a la tentación de comentar lo que habeis escrito.
Soy uno de los que corrieron con las Harleys, concretamente soy la 9
Muchas gtacias por vuestros elogios y es un placer para todos nosotros que os gusten, la verdad que aunque son lentas, son muy divertidas.
Para este año nos juntaremos unas 5 o 6 en cada carrera, ya nos veremos por alli
|
|
|
03-ene-2014, 11:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HARLEY DAVIDSON
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Ah y por cierto, la 1 no es roja, es blanca.....
La roja, que es naranja (colores de HD fabrica) eran dos una con el 75 i la otra con el 11 (que por cierto es de HARLEY ESPANYA)
|
|
|
 |
Reglas del foro
|