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05-oct-2015, 21:35
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Pues al año que viene te toca atí hacerla en la rookie 600!!!!.
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jajajaja
si el primero por atrás tambien es pole....sí
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09-oct-2015, 10:54
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#16
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Todocircuitero oficial
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antiguamente...no se podía correr el race si corrias campeonato de España o el año anterior habias puntuado en el... pero había 200 inscritos... mas de 70 en cada clase a y b....pero ahora al haber poquitos el race hace y nunca mejor dicho filosofía empresa...si pagas como si estas corriendo el mundial da igual...
respecto a juntar las clase con los rookies lo veo lo mejor aunque se hicieran distintas clasificaciones como se hace en el manchego por ejemplo entre copa y campeonato o en el zona noerte con el junior y campeonato...vamos como en todos los lados pero esto es el race y aquí las normas siempre van mirando al dinero y lo demás no importa... yo hablando por mi creo que será el ultimo año que corra en el jarama dado que a mi me cuesta mucho dinero correr como para que me estén regañando en un brifing como si fuera un niño pequeño de lo que a sucedido el dia anterior en una rodada que a hecho un organizador que tiene alquilado el circuito y me piden a mi responsabilidades no lo aguanto la verdad...otro motio por lo que la gente estra dejando de venir es el no poder entrenar nunca en el circuito utilizándolo al 100% sin tener que soltar en partes para no molestar...(es como si alquilas un campo de futbol y te quitan las porterías para que no tiren a puerta)
otra cosa que me parece gravísima es que juegen con mi integridad física y vaya a pasar la verificación con todos los sistemas de seguridad al 100% y el verificador me diga que no me la pasa por que tengo que tapar un pegatina de un numero del carenado,le digo que vale que lo tapo y me dice que no se fia de mi que lo tape y vuela a pasarla...justo en ese momento un chico(rookie) le dice que no a cambiado el liquido refrigerante por agua por que se la olvidado y la quilla abierta por debajo..la verdad no puedo alucinar mas... será que mi pegatina puede despegarse y cortar el cuello al que venga detrás..pero bueno el otro chico corre asi que si se sale el aceite no pasa nada...
esa es mi opinión de esta organización en la que siempre tiene la culpa de todo la gente que paga...paga pero no hagas gasto !!
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11-oct-2015, 18:12
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#17
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Todocircuitero oficial
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No sé que tiene Madrid, que todos los tontos vienen aquí a organizar carreras...
No hay ningún astur que quería adoptar a un organizador madrileño? Si comen poco...
Yo ando caliente como una perra para pillarme algo para fk1, kartpetania y similar, pero al no haber campeonatos, me rajo
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11-nov-2015, 15:03
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#18
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Todocircuitero oficial
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En los chats de whatssp se escuchan propuestas. Una de ellas es hacer una Rookie advance y mover a los 3 primeros clasificados en la temporada de 600 y 1000 a Race clase A y B.
Oigo a mucha gente quejarse por ahí pero no dar propuestas. La idea es recopilar sugerencias y mandarselas a la organización para que nos escuchen.
Si no hay pilotos, no hay carreras
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11-nov-2015, 15:39
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Race
Yo quiero categoria 750 jajjajajajja,,,,el jarama es lo que es y poco mas se puede hacer,,,,
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11-nov-2015, 17:56
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
Yo quiero categoria 750 jajjajajajja,,,,el jarama es lo que es y poco mas se puede hacer,,,,
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Tu quieres la categoría osmapa, y aún así tendrías jodido pillar podium
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11-nov-2015, 18:01
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#21
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Todocircuitero oficial
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Yo creo que hay que proponer cosas razonables, una categoría intermedia estaría bien, pero no se si a la organización le rentaría tantas divisiones, otra es la de subir a los participantes de la rookie por tiempos, más que por posiciones finales, por ejemplo, si has estado rodando constantemente por debajo de 45/44 pues pasarte a la A o B. Lo que oigo a muchos que no quieren ir a la A o B desde la rookie es por no correr con pilotos CEV/Copa España, pues no se, si entre ellos no llenan una parrilla y los demás no quieren apuntarse por ese miedo, lo mismo otra solución es limitar su participación, no se, o dejar una sola categoría para pros, pero claro, si llenan la parrilla.
Esas son mis ideas, yo por mi parte espero iniciarme en la rookie el año que viene, y el siguiente ya veremos, si la A o B o directamente WSBK, me lo tengo que pensar
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03-dic-2015, 21:39
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#22
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Todocircuitero oficial
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Agradecido 2 veces en 1 post
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Señores, si se me permite, el Race ni lo corren Ivan Silva ni Camelo Morales. Ni nadie de nivel semejante. Siempre los habra con mas y menos medios, y mas y menos experiencia. Como en todos los deportes, y todo en la vida en general. Se trata de jugar todos juntos, aprender unos de otros, pasarlo genial, disfrutar del momento, saborear la adrenalina, la lucha con tus rivales, independientemente del puesto que disputes, y luego que gane el mejor. O el mas listo. O incluso el mas rápido.
El que ahora es veterano una vez fue novato, y el novato sera algún día veterano. Que más da! Seguramente disfrutará más el que peleo a fuego por un 15 puesto, que el que gano con una mano.
Si la motivación para correr SOLO es ganar un trofeo (algo que me perpleja al ser lo que mueve a algunos), personalmente no le veo el sentido al esfuerzo. Es una cuestión de "superación y motivación personal", de mejorar y aprender, de superarse, no de "reconocimiento ajeno", y que bueno soy que la "tengo mas grande que ninguno". Es solo el Race... y en el Race lo importante es el camino, no el fin. Gane quien gane. Al menos así debería ser en mi humilde opinión. Y si por algún casual dentro de los fines también está tener en casa un bonito recuerdo físico del momento vivido, que hace también su ilusión, pues se hacen 3 trofeos para los tres primeros y preciosos diplomas honoríficos para el resto. Y todos contentos.
Así habrá una parrilla digna, con un buen numero de inscritos, y diferentes batallas a lo largo de toda la carrera y a diferentes niveles de pilotaje. Nadie va a dejar de ser mejor o peor persona, y nadie va a ganar un mundial. Yo lo veo así. Y que me perdonen por estar equivocado. Es solo una opinión.
Editado por penike en 03-dic-2015 a las 22:38
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a penike por este post:
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04-dic-2015, 09:59
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#23
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Todocircuitero oficial
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Estoy de acuerdo con ese planteamiento. Ahora se trata de que la organización transforme y haga un formato que motive tanto a unos como a otros. Yo lo tengo claro y no me fijo en los tiempos de los de cabeza sino en los de la cola... si se puede luchar por algún puesto se puede aprender en cualquier carrera, si eres el último y el penúltimo te dobla evidentemente no. Para mi hay que echar un ojo a los tiempos para poder organizar con seguridad y garantías de participación. Ver las diferencias entre los mas rápidos Rookie y clase A y B (que no es tanta) y compararlo con la cola y ver dónde cortar para que en una carrera no sean doblados el 70% de los corredores. Plantear una rookie advance.
Y ahora me mojo, si por ejemplo el tiempo más rápido de Clase A de la última edición es 1,39 (lo digo a boleo sin mirar pero por ahí andará la cosa) significa que cualquier persona que marca de 1.50 en adelante, en 10 vueltas (la carrera dura 10 vueltas la rookie y 12 la clase A y B) que dura la carrera, vas a ser doblado. Con esto que quiero decir, bueno pues que clase A y B deberían tener estos rangos en cuenta para no tener muchos pilotos doblados y no ser muy desmotivante ni para la cabeza (por riesgo innecesario) ni para la cola (que te doble todo Dios).
Ahi dejo un poco mi idea.
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Editado por Ramonin en 04-dic-2015 a las 10:03
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04-dic-2015, 10:13
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#24
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Bien
Cita:
Originalmente publicado por penike
señores, si se me permite, el race ni lo corren ivan silva ni camelo morales. Ni nadie de nivel semejante. Siempre los habra con mas y menos medios, y mas y menos experiencia. Como en todos los deportes, y todo en la vida en general. Se trata de jugar todos juntos, aprender unos de otros, pasarlo genial, disfrutar del momento, saborear la adrenalina, la lucha con tus rivales, independientemente del puesto que disputes, y luego que gane el mejor. O el mas listo. O incluso el mas rápido.
El que ahora es veterano una vez fue novato, y el novato sera algún día veterano. Que más da! Seguramente disfrutará más el que peleo a fuego por un 15 puesto, que el que gano con una mano.
Si la motivación para correr solo es ganar un trofeo (algo que me perpleja al ser lo que mueve a algunos), personalmente no le veo el sentido al esfuerzo. Es una cuestión de "superación y motivación personal", de mejorar y aprender, de superarse, no de "reconocimiento ajeno", y que bueno soy que la "tengo mas grande que ninguno". Es solo el race... Y en el race lo importante es el camino, no el fin. Gane quien gane. Al menos así debería ser en mi humilde opinión. Y si por algún casual dentro de los fines también está tener en casa un bonito recuerdo físico del momento vivido, que hace también su ilusión, pues se hacen 3 trofeos para los tres primeros y preciosos diplomas honoríficos para el resto. Y todos contentos.
Así habrá una parrilla digna, con un buen numero de inscritos, y diferentes batallas a lo largo de toda la carrera y a diferentes niveles de pilotaje. Nadie va a dejar de ser mejor o peor persona, y nadie va a ganar un mundial. Yo lo veo así. Y que me perdonen por estar equivocado. Es solo una opinión.
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muy bien dixo,,,,a mi personalmente disfruto tanto preparando la moto y tocando los huevos a mis compis como pilotando,,,,la clave es esa disfrutar,,,si vas obsesionado con ganar y ganar quedate en casa,,tenemos un grupo wasap del race q te partes la caja,,,,parece un psiquiatra mas q de motos,,,,jajajaj
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05-dic-2015, 10:28
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
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A mi lo de correr ese campeonato y poner otros circuitos (albacete, Cheste) tambien me gustaria, se apuntaria bastante mas gente, porque 4 carreras en el mismo circuito aburre
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07-dic-2015, 09:27
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Yo creo que los 10 primeros de la Rookie (o por corte de tiempos) deberían subir al RACE. En lugar de pelear en los 10 primeros puestos, van a pelear en los 10 últimos, pero no van a rodar solos porque son 10.
Si no, no va a haber renovación en la rookie y va a perder su sentido, que es ser una categoría para gente novata. Al final se va a convertir en una segunda división para gente mas lenta que en algunos casos prefieren ser cabeza de ratón que cola de león, que no me parece mal, pero esta categoría se hizo para animar a la gente a correr el RACE, un año de aprendizaje para luego apuntarse al RACE normal.
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08-dic-2015, 13:45
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#27
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por osmapa
muy bien dixo,,,,a mi personalmente disfruto tanto preparando la moto y tocando los huevos a mis compis como pilotando,,,,la clave es esa disfrutar,,,si vas obsesionado con ganar y ganar quedate en casa,,tenemos un grupo wasap del race q te partes la caja,,,,parece un psiquiatra mas q de motos,,,,jajajaj
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Tu naciste para tocar los huevos directamente, a parte de vender ruedas claro que eso lo aprendiste sobre la macha.
Yo solo digo que hay campeonatos mejores que el RACE, cuando vuelva a correr una carrera tengo claro que no va a ser aquí.
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08-dic-2015, 14:41
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#28
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
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Jjjjjj puto hanspry....tas cagao con la 1000 ahora y me atacas al lider.....jjjjjjj.....mi opinion es subir los ganadores de rookie pero tb limitar cositas en el race
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