![]() |
Pues si pinta bien. Yo lo tengo un poco mas complicado ya que vivo a casi 4 horas... las que caen en domingo perfecto, la primera ya mas complicado, A ver si se puede hacer noche en el circuito de viernes a sábado.
El dia 20 si hace bueno iré a rodar. Este domingo veo que también hay, pero el tiempo esta dudoso x la temperatura. .. Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
pues yo mirando el tema paso, no lo veo nada claro un sabado y encima la categoria 1000 sale a las 18:10 si no hay retraso que seguro que habra !
se pone el finde en mas de 600€ y sin entrenos de antes claro lo hacen fatal :nolike |
Acabo de hablar con neumáticos Álvarez, por informarme de la rodada del 20, me ha comentado que los neumáticos también se va a permitir el evo en slick, no solo el rayado. Igual ya lo sabiais pero por ai acaso.
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
¿Alguien de los que vais a ir a la rokie va a ir a rodar el dia 20?
Cita:
Por ahí he oido de alguno más que va también. |
Cita:
Alguno sabe como va el tema de los entrenamientos del 10, hay q apuntarse o ya estas apuntado con la carrera?? Precio????
|
Cita:
¿ sabeis si habrá muchos o pocos inscritos?
Pues yo uno menos, me caí entrenando y me he jodido la rodilla, así que como poco me pierdo las dos primeras carreras.
|
Cita:
Yo creo que estarán las listas de inscritos a punto de salir. |
Cita:
|
Virgencita Virgencita que no llueva en esta carrerita.....:abroparaguas
|
Hola podeis poner los horarios para las carreras del sabado ?
|
Ya han puesto en la web las listas y nuevos horarios. Hay unos cuantos cambios...
Bueno pues la primera carrera ya completada!! y enteros pa casa que no es poco....
no funcionaron los rezos...hubo agua pa todos... Ahora a preparar la segunda. |
Esta vez no digas nada de lo que sale de las nubes y así no se lia como se lió.
:lenguaca |
Cita:
|
Hola. ¿ alguien tiene hueco para uno en el box para la carrera del dia 8??
Aun no nos han confirmado pero es posible que sí. Estaríamos en un box de los pequeños el 16 en concreto. Eramos 4 pero uno se nos cae del box con lo cual podrías hacerte con el hueco
|
Muchas gracias ramonin. Avise ayer al race de que no iva por la lluvia. Pero te lo agradezco de todas formas. Ya habia pillado una carpa y todo por si no encontraba hueco
bueno chavales mucho animo con las carreras de rookie y race os ire a ver que envidia me dais
|
Cita:
|
ombre sukito cuanto tiempo,pues no tio estoy flojo de pasta por desgracia y la rookie no me dejan correrla que lo entiendo y la rookie pro a mi no me gusta correr solo.ya le dije a jeronimo que digo luego a los colegas que e ganao y que respondo cuando me pregunten con cuantos corria jajaj ya le dije que me daria verguenza subirme an un podium yo solo o con otra persona por que corramos solos a mi se me caeria la cara de verguenza y la clase b se me queda grande no tengo nivel pero os ire a ver chavales
|
Que pasa chicos.
A ver Emilio que no corras por pasta es entendible pero lo otro no. Piensa que se corre junto con las otras categorias y te puedes valorar con los buenos de verdad ademas yo creo que contigo va Manu que no es manco.... No creo que nadie te critique porque no haya buenos pilotos con los q medirte. |
no no por eso si yo soy un manta comparado con manuel pero correr yo solo no me motiva me da verguenza ademas nadie a dicho pilotos buenos con que medirme eso te lo as inventao tu
|
A ver, yo entiendo a Emilio. La idea de la rookie pro es buena, pero sin pilotos es absurdo.... tienen que fomentar la participación por lo pronto dejando neumático libre!!!! Lo de hacerte correr con michelin no tiene nombre!!!!
|
Anímate Emilio!!!.
Haz como yó, tu vas a divertirte junto con varias categorias más que te lo vas a pasar de lujo que es la intención!!!. Que luego subes a un podio aunque sea solo, pues a mi no me hace ni puta gracia, pero es lo que hay, a mi me pasa como a ti, la B me pilla grande y la rookie considero que no es mi sitio, así que te espero el domingo Emilio!!!. Intenta arañar pasta de donde puedas y pasamos un dia cojonudo coño, que al fín y al cabo es la intención. |
jejejjeej
hayyyyy como vaya pa ya el paleto del pueblooooooo os va decir a vosotros,,,,,,tanto mariconeoooooo,, que si corre que si no,,,q si podium,,,,va banda de nenitas !!!!!!
sukito te voy meter una a tu zx10 cev q veras,,,,,,mmmmm q rico 3 zx10r violadas x una gsxr1000 de pueblo !!!!!!!!!!! saludos nenas:snik:snik:snik:snik:snik:birrasss:birrasss:b irrasss:colleja:colleja:colleja:colleja |
Estas tu pa violar a nadie con el dedo ese que te mira a Cuenca!!!! Tu no te salgas de estoril que ya sabes hacia donde giran las curvas y aun así te la pegas. Ya estas mayor @osmapa deja paso a la nueva generación de pilotos 😆😆😆😆
|
Alguien puede decirme horarios más o menos de la carrera de este domingo día 3?? Quiero ir a verlas
|
|
Muchas gracias!! No me habría el iPad la página. Pues allí estaré! Que vaya bien a todo el que corra!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |