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10-jun-2016, 23:15
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#239
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Originalmente publicado por Muerte696
Por cierto, yo tengo una bmw s1000rr de 2012, con Dtc, cambio semi, abs race, etc..
Si le pongo esa centralita y el módulo le sumaría algo nuevo aparte de los cvs extra?
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Buenas, montando la Racing en tu moto y mapeandola en banco habria una ganancia significativa de cvs en tu moto.
El youtune no seria necesario, a no ser que prefieras el tc de rapid al de serie de la bmw. (apagando el de serie de la bmw seria perfectamente compatible)
Saludos!
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11-jun-2016, 01:04
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#240
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..
Editado por Muerte696 en 11-jun-2016 a las 06:31
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12-jun-2016, 22:12
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#241
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Originalmente publicado por Muerte696
Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..
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Con el catalizador puesto habra menos ganancia en cvs.
Lo mejor unos colectores y un silencioso homologado (Arrow es una opcion que estamos montando mucho).
Saludos
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13-jun-2016, 03:12
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#242
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Todocircuitero oficial
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Ah, no sabía que se podía quitar el catalizador y se pudiera circular por la calle legal.
Lo único que un sistema completo de escape y colectores Arrow cuesta un pastón.
He visto una cola de GPR por 264€ para mi moto. Sabes si vale la pena o es demasiado bonito para merecerla?
Prefiero poner primero la centralita y tener acceso a la retención del motor. Después el sistema de escape y luego el filtro.
No se si me estaré equivocando con esa forma de pensar.
Para aguantar 2 añitos así está bien creo yo.
Un saludo.
Editado por Muerte696 en 13-jun-2016 a las 03:19
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12-jul-2016, 02:42
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#243
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Todocircuitero oficial
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A ver si alguno me sabeis decir...se pueden cambiar las revs del contro del salida desde el autotune? Es que me deja conectarlo y tal peronse queda en las 4000 revs que trae de base.. .
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
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17-jul-2016, 22:11
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#244
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Todocircuitero oficial
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No, con el youtune no se puede variar las rpm a las que se fija el LC, se necesita el cable usb y el soft de Rapid.
Por otro lado ya se solucionó el problema de que saltara a la mínima el TC en la ninja 250, actualizando el firmware del Youtune ya va bien.
Editado por alpa en 17-jul-2016 a las 22:13
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Estos usuarios le han dado las gracias a alpa por este post:
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29-sep-2016, 06:23
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#245
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Todocircuitero oficial
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Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007
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30-sep-2016, 11:59
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#246
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Bueno como seguís con el youtune
Ya le habéis cogido tacto al aparatito ....en que posicion va mejor el control de freno motor y dtc? En breve quiero montarlo en una 1000 2007
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Cogerle el tacto es muy facilito. Y el cacharrito funciona de lujo.
El dtc, para calle lo llevo en +2 y en circuito depende de como esten las gomas o del circuito, lo mejor es ir probando. Si la moto te hace caballitos con mucha facilidad lo bajo. La mejor posicion suele ser 0.
El freno motor, para calle lo llevo desactivado, por que prefiero tener la moto mas sujeta y por que la moto consume bastante mas con el activado. En circuito, la suelto todo lo que puedo y que la moto corra.
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30-sep-2016, 12:06
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#247
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Todocircuitero oficial
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A ver....si te mapean la centralita en el banco cuando ponen el youtune q es lo suyo....se dejarán unos parámetros base u otros....con lo cual en distinta centralita....distinto valor de cada parámetro aunq estén los dos en +1 x ejemplo.
Esonsi, el sistema es sencillo de usar, es.ir probando.
Lo q si esta claro es lo q dice el.compañero, si notas q la moto tiendo mx a levantarse al abrir fuerte en 2 x ejemplo...es síntoma de q va muy alto el.ct.
En cuanto al freno motor....esa ir probando ya q en cada circuito se agradee mas una cosa u otra...aún me queda mx de probar con el. En mi caso, en el 0 la.moto va prácticamente como de serie en cuanto a retención y de hay voy probando, pero ya te digo q me queda trastear mx...jwjej
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
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01-oct-2016, 18:53
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#248
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Como que si se levanta de alante al abrir gas fuerte ,esque va muy alto el DTC??
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01-oct-2016, 19:19
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#249
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Todocircuitero oficial
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Si, al llevar el ct muy "activo" no se si x su manera de funcionar o q, aún notandole q corta....tracciona mx más x decirlo de alguna manera, así q al abrir fuerte se levanta mas. Si le bajas un par de puntos , deja de hacerlo. Todo lo q ponga es referente a una rapid bike Racing mapeada más youtune en una cbr 1000 del 09 hecho por Sergio de hospitality....y q va de cine la verdad!jejeje
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01-oct-2016, 19:33
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#250
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Todocircuitero oficial
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Pues cada vez estoy mas convencido de montarla aunque la bazzaz con el cambio semi es muy interesante junto al precio que tiene,pero la rapid con el youtune para regular a tu gusto esta mejor
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01-oct-2016, 21:51
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#251
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Todocircuitero oficial
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Sin duda la rapid bike Racing más youtune es la mejor opcion
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02-oct-2016, 13:17
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#252
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Todocircuitero oficial
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Y otra cosa ,por que consume mas gasolina la moto sin menos freno motor?
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