 |
|
28-dic-2014, 13:05
|
#29
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Vaya vicio que hay por aqui!!!!!!!!
jjajajajajajaja
|
Lo que nos gusta a todos jaja
para los que tengan rapid bike Racing estais de suerte, actualizacion en centralita y comprais el autotune por unos 300 eurillos mas menos y podeis regularos a vuestro gusto el control de tracción y otras cosas
|
|
|
29-dic-2014, 07:48
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Si el control de tracción va como el de Bazzaz no tendreis ni un santo problema.
Ahora, por los precios que han comentado anteriormente, me compro una 3 en 1 de Bazzaz sin duda.
|
|
|
30-dic-2014, 14:29
|
#31
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Si el control de tracción va como el de Bazzaz no tendreis ni un santo problema.
Ahora, por los precios que han comentado anteriormente, me compro una 3 en 1 de Bazzaz sin duda.
|
Podrías decir porque es mejor la Bazzaz a la Rapid Bike Racing......
|
|
|
30-dic-2014, 18:00
|
#32
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Podrías decir porque es mejor la Bazzaz a la Rapid Bike Racing......
|
No creo que se refiera a cual es mejor que cual, sino que por los precios mencionados(2300€ la rapid y 1000€ la bazzaz) y las prestaciones que ofrecen son identicas o parecidas, por la diferencia de precio te vas a una bazzaz.
Pero si ya tienes la rapid bike racing con 300€ te la conviertes y le metes CT y todo, basicamente lo que ofrece bazzaz, cambio semi, control de traccion y centralita.
Yo tengo la bazzaz, con control y semi y un switch para tener dos mapas, light o full, y hoy mismo me he comprado el led que se pone en el cuadro que indica cuando salta el ct, a ver cuando me llega.
Seguramente la rapid como la bazzaz seran parecidas, nose, digo yo. Jeje
|
|
|
31-dic-2014, 11:12
|
#33
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Podrías decir porque es mejor la Bazzaz a la Rapid Bike Racing......
|
Ya que lo dices sin duda que me quedo con Bazzaz por eso la compré.
Te voy a recordar tu primer post:
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Me ha dicho mi mecánico que han sacado un control de tracción para la Rapid Bike Racing (para Rapid Bike Evo de momento no), quería saber si algún forero ha instalado el control de tracción y ver sus impresiones si realmente es efectivo o es muy básico no teniendo nada que ver con los que sacan actualmente las motos de fábrica.
También me ha dicho que han sacado un módulo con el que puedes modificar tu mismo el control de tracción, tiempo de corte en cambio semiautomático y cambio de mapas.
Pues eso quería información para ver si merece la pena ponerlo o mejor me quedo quieto con mi evo. Saludos
|
Escribiste preguntando a los foreros si habiamos instalado algún control de tracción, pues desde el principio te he dicho que va de lujo el sistema de los picos de revoluciones aún no llevando el sensor en la rueda y desde luego que lo he comparado con Bazzaz porque es lo que tengo.
Como dice el forero txan, no me referia a cual era mejor o peor, sencillamente te hacia referencia a que el sistema si va igual que el de Bazzaz no ibas a tener ningún problema.
@ txan cuentame más sobre eso que acabas de comprar cuando puedas que me interesa bastante.
Saludos y feliz año!!!
|
|
|
31-dic-2014, 11:55
|
#34
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
No creo que se refiera a cual es mejor que cual, sino que por los precios mencionados(2300€ la rapid y 1000€ la bazzaz) y las prestaciones que ofrecen son identicas o parecidas, por la diferencia de precio te vas a una bazzaz.
Pero si ya tienes la rapid bike racing con 300€ te la conviertes y le metes CT y todo, basicamente lo que ofrece bazzaz, cambio semi, control de traccion y centralita.
Yo tengo la bazzaz, con control y semi y un switch para tener dos mapas, light o full, y hoy mismo me he comprado el led que se pone en el cuadro que indica cuando salta el ct, a ver cuando me llega.
Seguramente la rapid como la bazzaz seran parecidas, nose, digo yo. Jeje
|
Como te gusta lo bueno jejeje
|
|
|
31-dic-2014, 12:38
|
#35
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Buenas @ Hanspry , simplemente es un led azul que se ilumina cuando salta el CT, asi ves cuando esta funcionando y conocer mas los limites.
Te copio y pego la info de la web, es un accesorio mas como el map switch o luz para el cambio semi.
http://www.bazzaz.net/index.php/ems-...c-active-light
@ DAVID_L como me conoces ladron...
|
|
|
31-dic-2014, 14:07
|
#36
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Muchas gracias!!!.
Hombre aunque yo oigo (porque pedorrea y siento cuando salta el CT, no está de más tenerlo visual.
Te he escrito un privado.
|
|
|
31-dic-2014, 15:27
|
#37
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
En cuanto a centralita (procesador, memoria) la Rapid Racing es mas potente que la Bazzaz. La Bazzaz solo controla el mapa de inyección (como la EVO) y la Racing te permite tb modificar el encendido, tener freno motor, deslimitar las 3 primeras marchas en las motos que vienen limitadas.
El DTC de la Racing tiene un protocolo de funcionamiento similar al de la Bazzaz.
El modulo My tunning no es necesario instalarlo, por lo que Rapid Racing + Youtune + Cambio semi, no será mucho mas caro que la Bazzaz con DTC (que tb funciona muy bien) y la pantalla del Youtune da mas información y permite un control en marcha mas intuitivo y sencillo que el potenciómetro de Bazzaz.
Un saludo!
|
|
|
31-dic-2014, 16:46
|
#38
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Pues entonces esta claro, los que tengais la rapid racing ya pues no lo dudeis y por poco la convertis, y teneis algo "mu gueno" y mejor que la bazzaz
|
|
|
31-dic-2014, 18:41
|
#39
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En cuanto a centralita (procesador, memoria) la Rapid Racing es mas potente que la Bazzaz. La Bazzaz solo controla el mapa de inyección (como la EVO) y la Racing te permite tb modificar el encendido, tener freno motor, deslimitar las 3 primeras marchas en las motos que vienen limitadas.
El DTC de la Racing tiene un protocolo de funcionamiento similar al de la Bazzaz.
El modulo My tunning no es necesario instalarlo, por lo que Rapid Racing + Youtune + Cambio semi, no será mucho mas caro que la Bazzaz con DTC (que tb funciona muy bien) y la pantalla del Youtune da mas información y permite un control en marcha mas intuitivo y sencillo que el potenciómetro de Bazzaz.
Un saludo!
|
pues ami me habran querido tomar el pelo , por que no veo ni por asomo que los precios sean parecidos
bazzaz no llega a mil y trae cambio semi
rb evo no llega a mil y falta iva
rb youtune sonre 250 mas iva
semi sonre 250 mas iva
poder ajustarlo uno personalmente
bazzaz te bajas el programa de su pagina
rp pasa por taller y caja
no veo que sea lo mismo , o lo me an visto con cara tonto
__________________
|
|
|
31-dic-2014, 19:06
|
#40
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jsalac
pues ami me habran querido tomar el pelo , por que no veo ni por asomo que los precios sean parecidos
bazzaz no llega a mil y trae cambio semi
rb evo no llega a mil y falta iva
rb youtune sonre 250 mas iva
semi sonre 250 mas iva
poder ajustarlo uno personalmente
bazzaz te bajas el programa de su pagina
rp pasa por taller y caja
no veo que sea lo mismo , o lo me an visto con cara tonto
|
Con el youtune podras regular dtc, cambio semi y freno motor desde la pantalla, lo que no puedes tocar en la rapid es mapa de inyección y encendido (que sin tener conocimientos y banco de potencia pues mejor no tocar).
La Bazzaz para tocar el dtc en marcha hay que añadir el regulador externo lo cual incrementa el precio y solo permite modificar dtc y mapa de inyección.
La Rapid será algo mas cara pero tb es mejor centralita y no el lo mismo tener un potenciómetro que una pantalla para regular el dtc. Aparte que si mañana cambias de moto con la Rapid compas el cableado de la nueva moto, se cambia el firmware y ya tienes centralita y dtc en tu nueva moto.
Si quieres mándame un privi y te paso precio de la racing mas el youtune mas el semi con recogida y entrega de la moto en tu casa.
un saludo
|
|
|
01-ene-2015, 08:20
|
#41
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Con el youtune podras regular dtc, cambio semi y freno motor desde la pantalla, lo que no puedes tocar en la rapid es mapa de inyección y encendido (que sin tener conocimientos y banco de potencia pues mejor no tocar).
La Bazzaz para tocar el dtc en marcha hay que añadir el regulador externo lo cual incrementa el precio y solo permite modificar dtc y mapa de inyección.
La Rapid será algo mas cara pero tb es mejor centralita y no el lo mismo tener un potenciómetro que una pantalla para regular el dtc. Aparte que si mañana cambias de moto con la Rapid compas el cableado de la nueva moto, se cambia el firmware y ya tienes centralita y dtc en tu nueva moto.
Si quieres mándame un privi y te paso precio de la racing mas el youtune mas el semi con recogida y entrega de la moto en tu casa.
un saludo
|
Con la Bazzaz se puede tocar el control de tracción como bien dices con el mando externo sobre la marcha y con el portatil y el programa te metes en la unidad y puedes regular la sensibilidad del cambio, del control de tracción, ajustes de mapeado en el banco o descargarlos de su pagina, sensibilidad del porcentaje del giro del gas...mil cosas.
Pero bueno al fin y al cabo el control de tracción funciona igual al de bazzaz y deveria ir entonces mejor ya que su procesador y memoria como dices son más potentes.
Feliz año!!
|
|
|
01-ene-2015, 15:07
|
#42
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
|
A mi gustaría probar un control de tracción en la r1... Con este sistema nuevo de rapid bike, creeis aun sigue siendo mejor montar uno adiccional tipo IRC o mejor el de rapid????
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a D.Bonilla20 por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.
|
|
|