|
|
16-nov-2012, 09:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 ´06
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
La bazzaz parece la opción más recomendable para mi, sólo pensar en que tampoco tengo semiautomático... Habrá que pensárselo.
|
|
|
16-nov-2012, 10:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Le han dado las gracias 0 veces
|
mi opinion es despues de todo el año con el ct de irc pro en una bmw s1000rr es ,que despues de ponerlo apunto funciona bastante bien y te salva de una caida , no me malitrerpretes pero ninguno son un milagro , corro en el cev y el zona norte y te digo que para ir rapido con neumatico nuevo lo apago y para entrenar con gomas gastadas lo pongo , do de correr en agua es otra historia ni ct ni nada como te pases zasss
|
|
|
16-nov-2012, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx10r
|
yo con mi zx10 del 2004 no se nada de eso y no lo he probado ..pero las sensaciones amiguetes ...son las sensaciones..
|
|
|
16-nov-2012, 20:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
21-nov-2012, 19:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rotondas88
mi opinion es despues de todo el año con el ct de irc pro en una bmw s1000rr es ,que despues de ponerlo apunto funciona bastante bien y te salva de una caida , no me malitrerpretes pero ninguno son un milagro , corro en el cev y el zona norte y te digo que para ir rapido con neumatico nuevo lo apago y para entrenar con gomas gastadas lo pongo , do de correr en agua es otra historia ni ct ni nada como te pases zasss
|
Hola compi, una pregunta, el control de tracción IRC es como el de la s1000rr de serie? O sea, puedes abrir gas a tope con la moto inclinada?
|
|
|
22-nov-2012, 07:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
|
|
|
|
22-nov-2012, 14:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
|
haber te comento el control de la bmw de serie es muy bueno para calle con neumaticos y medidas estadar en competicion se usa neumaticos y perfiles , carcasa etc diferentes e hay donde esta el problema , configurarlo que es la leche de dificil . yo puse el irc porque es mucho mas sencillo de poner a punto
- en cuanto a la pregunta que me haces de abrir a tope tumbao te contesto rapido , intentalo y veras lo que es volar ,salvo que tengas el control muy intrusibo y la moto ni se mueva , pero tampoco abanzara nada , resumiendo mucho control igual a seguridad poco efectivo saliendo de curva , poco control mas tacto y te salva si te pasas un poco y muy efectivo saliendo de curva .
|
|
|
22-nov-2012, 15:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6 Black Edition
Agradecimientos: 2
|
Yo no he probado ninguno, pero os comento las imrpesiones de un hombre que tiene un equipo de competición y ha probado varias y ha probado a montar en su moto de competición alguno.
El de Ducati, que según dicen es de lo mejorcito que se ofrece para calle, funciona bien con neumáticos Pirelli. Al parecer está configurado para este tipo de neumáticos. Hicieron unas tandas con neumáticos Dunlop y no había manera de que funcionase bien.
Instalaron una Bazzaz en su moto de competición, y la probaron bajándo presiones a las ruedas, pueteándola vamos, y no daba confianza.
Y eso de abrir mango a tope inclinado....
Me comentaba que la gente se daba unas ostias de escándalo porque confiaban en eso, que el control caparía cualquier exceso de fogosidad.
Las ayudas bienvenidas sean, pero para mi son sólo eso ayudas.
Con el tiempo las perfeccionarán y serán la leche, pero hoy por hoy...
El cambio semiautomático se lo recomiendo a todo el mundo.
Esto es algo que una vez lo pruebes lo querrás siempre en todas tus motos.
Es una maravilla.
|
|
|
22-nov-2012, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rotondas88
haber te comento el control de la bmw de serie es muy bueno para calle con neumaticos y medidas estadar en competicion se usa neumaticos y perfiles , carcasa etc diferentes e hay donde esta el problema , configurarlo que es la leche de dificil . yo puse el irc porque es mucho mas sencillo de poner a punto
- en cuanto a la pregunta que me haces de abrir a tope tumbao te contesto rapido , intentalo y veras lo que es volar ,salvo que tengas el control muy intrusibo y la moto ni se mueva , pero tampoco abanzara nada , resumiendo mucho control igual a seguridad poco efectivo saliendo de curva , poco control mas tacto y te salva si te pasas un poco y muy efectivo saliendo de curva .
|
Muchas gracias por aclarame la duda. Siempre se está oyendo eso de que se puede abrir gas a tope con los controles éstos y me llama la atención un montón. Entiendo lo que dices, la cosa es encontrar el equilibrio entre seguridad y que no pierdas tiempo por vuelta. Eso es muy importante en carrera pero en tandas quizá no esté mal poder abrir gas sin miedo aunque eso te reste algo de tiempo.
Me sorprende que teniendo el TC de la s1000rr hayas puesto el IRC. Entonces debe ser bueno tambien.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|