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15-dic-2011, 17:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 12
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Le han dado las gracias 0 veces
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consulta documentacion
hola buenas tengo una pregunta y no se si este es el sitio adecuado,estoy buscando una circuitera para empezar y si las hay y muchas,mi gran duda es que estan todas de baja y si para circuito se que no hace falta,pero es que todas las que llamo o estan en mi presupuesto me dicen que no tienen papeles que esta dada de baja definitiva,alguien me podria echar una mano no se como actuar.
un saludo
gracias .
jose luis
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15-dic-2011, 18:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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aqui no va el hilo, pero tranqui que te lo cambiaran......
respecto a la consulta, si están dadas de baja definitiva, lo que debes firmar por las dos partes es un contrato de compra-venta, se dan de baja para evitar pagar el impuesto dichoso, etc..... si te quedas una fotocopia del dni del vendedor, mejor que mejor, y si no te acabas de fiar, puedes primero averiguar con el chasis en algun sitio tipo trafico, policia nacional, etc..... si es una moto robada, esto tampoco está de más, aunque si el vendedor no te pone problemas a la hora de darte su dni, no creo que tengas mayor problema.
solo con el contrato de compra-venta la moto es tuya ya, no te hace falta nada mas.
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El archiamigo!!!!!
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15-dic-2011, 18:51
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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amen salva, compi como te ha dicho salva con el contrato compra-venta es sufieciente no te viene mal la fotocopia del dni del vendedor y la grapas junto con el contrato ok. si quieres un contrato de compra-venta entre particulares y cambias datos simplemente mandame un correo electronico a dapol_82@hotmail.com y te lo paso.
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15-dic-2011, 20:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
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una cosa es dada de baja, pero lo ideal es sin matricular y con ficha tecnica, lo primero si se tuerce la cosa te puedes hasta quedar sin moto.
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15-dic-2011, 21:43
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#5
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por igor
una cosa es dada de baja, pero lo ideal es sin matricular y con ficha tecnica, lo primero si se tuerce la cosa te puedes hasta quedar sin moto.
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A ver, explica esto, please.
No hay ningun problema en que la moto esté dada de baja si solamente se va a usar en circuito.
Como te han dicho contrato de compraventa y ya está. Normalmente cuando está de baja definitiva tienes un papel de tráfico que lo justifica, si te lo dan, pues mejor.
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15-dic-2011, 21:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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asi es, lo que si tambien es que lo legal seria que cuando vamos de camino al circuito llevemos ese contrato por aclarar dudas rapidamente a los agentes.
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15-dic-2011, 21:55
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#7
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
A ver, explica esto, please.
No hay ningun problema en que la moto esté dada de baja si solamente se va a usar en circuito.
Como te han dicho contrato de compraventa y ya está. Normalmente cuando está de baja definitiva tienes un papel de tráfico que lo justifica, si te lo dan, pues mejor.
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Amén !
Como ya hemos comentado en 700 millones de post.. tu contrato de compra-venta y apañaós.
La mia está dada de baja definitiva, tengo el contrato de compra-venta y el papelito de tráfico, así que no entiendo porque debe haber ningún tipo de problema..
Como dice dapol, todos los papelitos en la guantera por si los solicitan a echarles una ojeada y listos
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16-dic-2011, 06:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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Le han dado las gracias 287 veces
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__________________
El archiamigo!!!!!
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16-dic-2011, 13:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
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yo tengo la moto matriculada, pero solo la uso en circuito, aquei donde yo vivo pago muy poco de numerito y no me merece la pena darla de baja, os cuento
un día volviendo de jerez, me pararon en despeñaperros un control de drogas, al ver todo lo que llevaba en la furgo me mandaron parar a un lado, darles las llaves de la furgo, no bajarme y enseñarles la documentacíón de la moto. Mi sorpresa es cuando me dice el guardia, que donde está la matricula que viene en los papeles.   Le explico que es una moto que simplemente la uso en circuito, que la placa de matricula no me hace falta, pero que si tiene alguna duda que compruebe el numero de chasis. Su respuesta, ok lo miro, pero la matricula tienes que llevarla con la moto (tremenda gilipollez). Yo creo que sería por las pintas, las ojeras de no dormir y estar agotado, y que no tenía otra cosa que hacer que tocarme las pelotas........
MORALEJA, lleves todo en regla o no, si quieren te tocan los huevos.
aun así cuando una moto está de baja, como bien dicen contrato de compraventa entre particulares, fotocopia del dni y si el vendedor es el mismo que venía en la documentación de la moto mejor.....e ir a tráfico y solicitar una hoja de información de la moto, te dice si está de baja, si tiene algun embargo etc....creo eso vale algo de dinero pedirlo, pero merece la pena, cone soy deberías ir servido....
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