a Todocircuito - Ver post - consulta documentacion
Ver post
Anterior 16-dic-2011, 13:08  
cobrety56
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

yo tengo la moto matriculada, pero solo la uso en circuito, aquei donde yo vivo pago muy poco de numerito y no me merece la pena darla de baja, os cuento

un día volviendo de jerez, me pararon en despeñaperros un control de drogas, al ver todo lo que llevaba en la furgo me mandaron parar a un lado, darles las llaves de la furgo, no bajarme y enseñarles la documentacíón de la moto. Mi sorpresa es cuando me dice el guardia, que donde está la matricula que viene en los papeles. Le explico que es una moto que simplemente la uso en circuito, que la placa de matricula no me hace falta, pero que si tiene alguna duda que compruebe el numero de chasis. Su respuesta, ok lo miro, pero la matricula tienes que llevarla con la moto (tremenda gilipollez). Yo creo que sería por las pintas, las ojeras de no dormir y estar agotado, y que no tenía otra cosa que hacer que tocarme las pelotas........

MORALEJA, lleves todo en regla o no, si quieren te tocan los huevos.

aun así cuando una moto está de baja, como bien dicen contrato de compraventa entre particulares, fotocopia del dni y si el vendedor es el mismo que venía en la documentación de la moto mejor.....e ir a tráfico y solicitar una hoja de información de la moto, te dice si está de baja, si tiene algun embargo etc....creo eso vale algo de dinero pedirlo, pero merece la pena, cone soy deberías ir servido....
cobrety56 está desconectado   Citar y responder