| 

|  |  

|  03-sep-2016, 18:45 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2014 Ubicación: Sevilla Moto: YAMAHA R6r 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 4 veces

| 
				 consejos r6r para circuito 

Buenas  
tengo una r6r y voy  empezar a entrar a circuito y me gustaria que me dierais algun consejillo sobre que seria primordial comprar para la moto ya que la llevo totalmente de serie cn un escape akrapovic  y estoy un poco perdido sobre que comprar primero  para empezar.

Fui a un taller y me aconsejaron que lo primero fuera centralita, estriberas , latiguillos (me han aconsejado que los que van en"T") pastillas de fren, un mapeado y ajustado a mi peso .

y Gracias
		 |  
	|   |   |  

|  03-sep-2016, 19:47 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2009 Ubicación: Ciudad Real Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Buenas Para mi lo primero revisar suspensiones y unos latiguillos y pastillas

Despues segun vayas echando en falta
 |  
	|   |   |  

|  03-sep-2016, 20:16 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA YZF R1 
				 Agradecimientos: 8 

Le han dado las gracias 18 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por alberto fragio  Buenas tengo una r6r y voy  empezar a entrar a circuito y me gustaria que me dierais algun consejillo sobre que seria primordial comprar para la moto ya que la llevo totalmente de serie cn un escape akrapovic  y estoy un poco perdido sobre que comprar primero  para empezar.

Fui a un taller y me aconsejaron que lo primero fuera centralita, estriberas , latiguillos (me han aconsejado que los que van en"T") pastillas de fren, un mapeado y ajustado a mi peso .

y Gracias
 |  Carenados de Fibra!!!   |  
	|   |   |  

|  03-sep-2016, 20:24 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Toñin  Buenas Para mi lo primero revisar suspensiones y unos latiguillos y pastillas

Despues segun vayas echando en falta
 |  
gracias, 
 si eso es lo primero que tenia pensado hacer los latiguillos y pastillas , las suspensiones tengo recien echo de ayer  los retenes y aceite ohlins pero me dijeron qe de momento muelles no.
		 |  
	|   |   |  

|  03-sep-2016, 20:25 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

si eso es lo primero ! ya los tengo
		 |  
	|   |   |  

|  03-sep-2016, 21:48 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 18 

Le han dado las gracias 67 veces

| 

Si vas a montar slick, calentadores,con lo cual caballetes claro, lo del mapeado lo veo precipitado la verdad, no invertiria en eso hasta que no veas que le as sacado el fondo de la moto,es mi opinion,lo de los latiguilos esta bien al igual que lo de las pastillas, que me corrijan los que mas sepan, pero yo haria en este orden para ir empezando y segun vayas progresando. 
Latiguillos 
Pastillas 
Suspensiones 
Bomba de freno 
Centralita 
Aparte de fibras,caballetes, calentadores,slick....... 
Bueno y lo de ajustar el SAG para tu peso y estilo.   
Pd: si te sobra la pasta pues la pones a full  
				__________________   |  
	|   |   |  

|  04-sep-2016, 07:19 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 

Le han dado las gracias 96 veces

| 

Hola, si no has entrado nunca tienes máquina de sobra para empezar, importante regulación de suspensiones, latiguillos, y buenos neumáticos acordes con tu nivel, para un nivel iniciación es mejor gastar en rodadas y algún curso para coger experiencia, después ya te irá pidiendo chuches la moto. Si te sobra la pasta es otra cosa, pero si no, no tiene mucho sentido ponerla full hasta que no vayas cogiendo nivel, así irás mejorando junto con la moto...Saludos...
 |  
	|   |   |  

|  04-sep-2016, 10:01 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2015 Ubicación: Tarragona Moto: YAMAHA TRACER 900 
				 Agradecimientos: 10 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

Como te dicen alli arriba.  
Estriberas si quieres por comodidad, latiguillos. La bomba de la r6r de serie frena muy bien y si el ritmo es lento, con los discos y frenos de series tienes de sobras. 

Yo pondría, neumáticos decentes, calentadores, caballetes, latiguillos, si deseas estriberas retrasadas y asi de equipamiento tema chuches, un amortiguador de dirección. Siempre llevando las suspensiones revisadas. Tubo de escape, centralita, etc... No te van a servir de mucho, empezando la primera vez o eso creo.   
				__________________YZF R125
 TMAX 2009
 YZF R6 2005
 YZF R6R 2007
 YZF R6R 2008
 FZ6 S2 S 2007
 YZF R6R 2007
 TRACER 900 2015
 |  
	|   |   |  

|  04-sep-2016, 10:33 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Gracias! Pues a ver ya entre alguna vez a circuito y la verdad lo que si tengo que cambiar serian los neumaticos ya que llevo unos michelin y no me vustaron bastante ..  Lo de las estriberas me lo han dicho porque mido 185 y se me queda una mijita pequeña  la r6  y de momento hare lo que me decis empezare por eso frenos suspension y las estriberas
		 |  
	|   |   |  

|  04-sep-2016, 12:25 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2014 Ubicación: A Coruña Moto: Selecciona tu marca 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

De mayor a menor prioridad cogeria :-Ruedas circuito+calentadores+obviamente un manómetro del que no debes separarte.
 -Carenado
 -Latiguillos
 -Pastillas
 -Suspensiones
 -centralita+escape completo+kit arrastre paso 520
 -bomba de freno
 - Cambio semiautomatico
 Y continúa hasta que te quedes sin dinero jajaja
 |  
	|   |   |  

|  04-sep-2016, 12:59 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2009 Ubicación: Ciudad Real Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por alberto fragio  gracias,si eso es lo primero que tenia pensado hacer los latiguillos y pastillas , las suspensiones tengo recien echo de ayer  los retenes y aceite ohlins pero me dijeron qe de momento muelles no.
 |  Si no has hecho el mantenimiento del amortiguador lo recomendable es que lo hagas... es un gran olvidado
		 |  
	|   |   |  

|  04-sep-2016, 19:33 | #12 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
				 Agradecimientos: 31 

Le han dado las gracias 115 veces

| 

Lo primero te recomendaria seria llevar al dia mantenimientos de motor y suspensiones , tanto horquilla como amortiguador que como bien te han comentado el amortiguador no hay mucha aficion a revisarlo y es muy importante para el buen funcionamiento de la moto , neumaticos en buen estado . Con esto ya puedes entrar con tranquilidad
 Carenados de fibra , por si tienes algun arrastron te ahorraras algun disgusto salvando faros carenados de origen ... pastillas , latiguillos

y a partir de ahi ya accesorios , como cambio semi , puño rapido , estriberas .... y un sin fin

Saludos y a disfrutar

Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com  - Valencia 
Tel-962737661 info@boxesmoto.com |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|