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03-sep-2016, 17:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 46
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consejos r6r para circuito
Buenas
tengo una r6r y voy empezar a entrar a circuito y me gustaria que me dierais algun consejillo sobre que seria primordial comprar para la moto ya que la llevo totalmente de serie cn un escape akrapovic y estoy un poco perdido sobre que comprar primero para empezar.
Fui a un taller y me aconsejaron que lo primero fuera centralita, estriberas , latiguillos (me han aconsejado que los que van en"T") pastillas de fren, un mapeado y ajustado a mi peso .
y Gracias
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03-sep-2016, 18:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
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Buenas
Para mi lo primero revisar suspensiones y unos latiguillos y pastillas
Despues segun vayas echando en falta
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03-sep-2016, 19:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6r
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin
Buenas
Para mi lo primero revisar suspensiones y unos latiguillos y pastillas
Despues segun vayas echando en falta
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gracias,
si eso es lo primero que tenia pensado hacer los latiguillos y pastillas , las suspensiones tengo recien echo de ayer los retenes y aceite ohlins pero me dijeron qe de momento muelles no.
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04-sep-2016, 11:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
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Cita:
Originalmente publicado por alberto fragio
gracias,
si eso es lo primero que tenia pensado hacer los latiguillos y pastillas , las suspensiones tengo recien echo de ayer los retenes y aceite ohlins pero me dijeron qe de momento muelles no.
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Si no has hecho el mantenimiento del amortiguador lo recomendable es que lo hagas... es un gran olvidado
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03-sep-2016, 19:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
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Originalmente publicado por alberto fragio
Buenas
tengo una r6r y voy empezar a entrar a circuito y me gustaria que me dierais algun consejillo sobre que seria primordial comprar para la moto ya que la llevo totalmente de serie cn un escape akrapovic y estoy un poco perdido sobre que comprar primero para empezar.
Fui a un taller y me aconsejaron que lo primero fuera centralita, estriberas , latiguillos (me han aconsejado que los que van en"T") pastillas de fren, un mapeado y ajustado a mi peso .
y Gracias
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Carenados de Fibra!!!
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03-sep-2016, 19:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6r
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si eso es lo primero ! ya los tengo
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03-sep-2016, 20:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Si vas a montar slick, calentadores,con lo cual caballetes claro, lo del mapeado lo veo precipitado la verdad, no invertiria en eso hasta que no veas que le as sacado el fondo de la moto,es mi opinion,lo de los latiguilos esta bien al igual que lo de las pastillas, que me corrijan los que mas sepan, pero yo haria en este orden para ir empezando y segun vayas progresando.
Latiguillos
Pastillas
Suspensiones
Bomba de freno
Centralita
Aparte de fibras,caballetes, calentadores,slick.......
Bueno y lo de ajustar el SAG para tu peso y estilo.
Pd: si te sobra la pasta pues la pones a full
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04-sep-2016, 06:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, si no has entrado nunca tienes máquina de sobra para empezar, importante regulación de suspensiones, latiguillos, y buenos neumáticos acordes con tu nivel, para un nivel iniciación es mejor gastar en rodadas y algún curso para coger experiencia, después ya te irá pidiendo chuches la moto. Si te sobra la pasta es otra cosa, pero si no, no tiene mucho sentido ponerla full hasta que no vayas cogiendo nivel, así irás mejorando junto con la moto...
Saludos...
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04-sep-2016, 09:01
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
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Como te dicen alli arriba.
Estriberas si quieres por comodidad, latiguillos. La bomba de la r6r de serie frena muy bien y si el ritmo es lento, con los discos y frenos de series tienes de sobras.
Yo pondría, neumáticos decentes, calentadores, caballetes, latiguillos, si deseas estriberas retrasadas y asi de equipamiento tema chuches, un amortiguador de dirección. Siempre llevando las suspensiones revisadas. Tubo de escape, centralita, etc... No te van a servir de mucho, empezando la primera vez o eso creo.
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04-sep-2016, 09:33
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 46
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Gracias! Pues a ver ya entre alguna vez a circuito y la verdad lo que si tengo que cambiar serian los neumaticos ya que llevo unos michelin y no me vustaron bastante .. Lo de las estriberas me lo han dicho porque mido 185 y se me queda una mijita pequeña la r6 y de momento hare lo que me decis empezare por eso frenos suspension y las estriberas
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04-sep-2016, 11:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 279
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De mayor a menor prioridad cogeria :
-Ruedas circuito+calentadores+obviamente un manómetro del que no debes separarte.
-Carenado
-Latiguillos
-Pastillas
-Suspensiones
-centralita+escape completo+kit arrastre paso 520
-bomba de freno
- Cambio semiautomatico
Y continúa hasta que te quedes sin dinero jajaja
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04-sep-2016, 18:33
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#12
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Lo primero te recomendaria seria llevar al dia mantenimientos de motor y suspensiones , tanto horquilla como amortiguador que como bien te han comentado el amortiguador no hay mucha aficion a revisarlo y es muy importante para el buen funcionamiento de la moto , neumaticos en buen estado . Con esto ya puedes entrar con tranquilidad
Carenados de fibra , por si tienes algun arrastron te ahorraras algun disgusto salvando faros carenados de origen ... pastillas , latiguillos
y a partir de ahi ya accesorios , como cambio semi , puño rapido , estriberas .... y un sin fin
Saludos y a disfrutar
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