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Incluso bastante por debajo de 50 se puede rodar con la moto de casa y tan tranquilo. Siempre tendemos a cargar la moto y poner cosas que realmente no nos hacen falta, ya que ponemos en material lo que nosotros no ponemos como pilotos.
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Ser lento no impide tener una moto con la geometria hecha y es un punto bastante importante que le ayudaria sobre el comportamiento de la moto, pero cada uno que le dé preferencia a lo que vea conveniente.
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Bueno pues termine la rodada hoy, desarrollo 14/46, mejor tiempo 1.55, muchos 1.56. Conclusiones:
He mejorado en las zonas donde veia que iba muy largo, pero ahora es muy corto, corto encendido en muchas zonas, y en recta de meta, en 6 ya voy cortando justo después de pasar meta. Voy a montar un 14/45, creo que es lo ideal.Si hoy no hubiera tenido tantos cortes de encendido, estoy seguro que los tiempos hubieran mejorado mucho mas aun. |
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En cheste, por cierto rode en rapidos, y me pasaron dos en mi tanda, y no se me escapaban en el horizonte como otras veces, pero en la recta adios. |
Cortar encendido en la línea de meta es una salvajada! Tendrías que casi cortar en el arco donde se frena... De todas maneras tampoco te ralles tanto con los desarrollos, los tiempos no varían tanto, me di cuenta hace un par de semanas jajaaja
Poco a poco, ya estás en muy buen tiempo! |
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Bueno parece que vamos mejorando, vamos ya por el 1.54 , hoy he tenido muchos problemas teniendo que abandonar a la 4 tanda.
Se me ha partido la palanca de freno trasero, eso para empezar en la primera. Puse neumaticos nuevos d211 gp racer compuesto m en los dos, las dos primeras mangas buen desgaste, pero cuando frenaba la moto al frenar se me movia de horquilla muchisimo, rodando 1.54 muchas veces. En la 3 tanda, mismo ritmo, primer susto, derrapada al abrir gas, oto falta de grip muchas veces al abrir. El neumatico se ve que se esta jodiendo, me retocan la suspension. Vuelvo a salir. La moto al frenar ya no me rebota tanto, pero la noto que cuano entra en curva va peor, me tira hacia afuera, noto que de atras hace amago de deslizar, hago una vez 1.55 pero muy mal, con muchos fallos.Ademas el cuentarevoluciones se me rompe en esa tanda. REsultados la rueda mas jodida aun, y cuenta rpm roto. Conclusion, le llevare la moto a un profesional de suspensiones y me la ajuste bien antes de romper la rueda mas, decidi no salir mas, con la mala suerte que estaba teniendo no queria arriesgar a caerme. |
Que presiones llevabas? Por que la calor de hoy en Valencia era brutal... Eso aparte de suspensión trasera puede ser temperatura y presión de los neumaticos.
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