a Consejos para estudiante que va a prácticas a taller de motos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior Hoy, 17:57   #1
agaliot
Todocircuitero oficial

Moto: BMW F 800 GT 2017
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Consejos para estudiante que va a prácticas a taller de motos

Pues tras mucha lucha e insistir, y pelear y pelear y pelear, a ver por dónde salía la oportunidad, finalmente encontré un taller de motos donde hacer prácticas. Cuando ya peor lo veía, y me veía avocado a otra clase de taller electromecánico, salió la cosa. Y la verdad de meterme no lejos de los 40 años a la FP media de electromecánica de vehículos, fue por mi pasión por las motos.

Espero las cosas me vayan bien y yo sé poquito de mecánica, más allá de hacer mantenimiento a mis motos, o de estar intentando arreglar mi actitual moto, una Honda CBR 600 F del 2004 con mis poquitos medios al alcance. No dispongo de tiempo suficiente y tengo el proyecto parado por ahora. Y por eso mismo, quería que me dierais algunos consejos los que ya trabajais en el sector, o sois profes de FP, o trabajadores cercanos al sector, porque verdaderamente quiero aprender y ponerle empeño, y que la cosa me salga bien y espero terminar siendo alguien bueno en la materia, porque es por lo que me he esforzado yendo más de dos años a estudiar por las noches; y si no termino trabajando ahí, al menos, salir sabiendo que lo di lo mejor de mi y lo que más supe.

Pues nada: aquí quedo a la espera de vuestros consejos.

Un saludo a todos.

Sent from my SM-S908B using Tapatalk
agaliot está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ESTUDIANTE DE FP de 1º, BUSCA TALLER DE MOTOS PARA VERANO DE APRENDIZ agaliot Mecánica 0 24-mar-2024 20:06
Busco preparador de motores para hacer prácticas de un máster de automoción Sixties Todocircuito 0 14-feb-2015 13:59
Taller Motos Sosa (servicio de recogida) Motos Sosa Mecánica 13 07-oct-2014 14:37
Tu que postura practicas..... CONRRAX Off-Topic 7 20-dic-2012 11:27
Mal estudiante....o un tio muy listo??? Pit Off-Topic 4 25-sep-2010 18:47

Etiquetas
consejos, las, más, motos, pelear

Herramientas
Estilo

Reglas del foro