Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejos circuiteros para un pricipiante (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejos-circuiteros-para-un-pricipiante-26865/)

WisoR1 27-jul-2013 11:55

Si la verdad es que tumbo bastante la moto y no descuelgo nada, la bota me rozaba muchas veces y el neumatico esta gastado hasta el borde, aqui se aprecia mejor

http://i42.tinypic.com/t65si1.jpg

http://i39.tinypic.com/2s79kq0.jpg

Pero en la ultima tanda lo corregi fue donde mas me descolgue pero no hay fotos recuerdo ver a los de negami recogiendo trastos :parto

Suerte en kotarr dicen que es un circuito ratonero y tecnico y que se aprende bastante

Saludos

Neyeb 27-jul-2013 16:56

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 400369)
Preciosas las fotos, como te comenta neheb te habras dadocuenta tu mismo en las fotos que si abrieras la ppierna tocarias rodilla y te marcarias una referencia, pero siendo la primera vez enhorabuena, seguro que te has picado y haras la segunda pronto jeje!

Yo voy mañana a kotarr a mi primer curso, pero he entrado dos veces al fk1 por libre asi que no espero hacerlo mal del todo, ya os contare.

Saludos y gracias por los consejos.

Yo estube el dia 20 con mieres y aprendi un monton, solo decirte k estoy deseando volver, es muy tecnico pero cuando lo conozcas veras como te encanta, un consejo: en las dos grandes de izq no frenes si vas con una 600, te van a encantar.

elguionista 03-oct-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 400442)
Yo estube el dia 20 con mieres y aprendi un monton, solo decirte k estoy deseando volver, es muy tecnico pero cuando lo conozcas veras como te encanta, un consejo: en las dos grandes de izq no frenes si vas con una 600, te van a encantar.


Al final me flipo tanto que volvi en septiembre al circuito, y ni escribi aqui ni nada que mal queda soy!!!! Os dejo el resumen: ;)

http://i44.tinypic.com/w7ynu8.jpg

http://i40.tinypic.com/27yn12s.jpg

http://i43.tinypic.com/106yofd.jpg

http://i43.tinypic.com/2w5r58w.jpg

http://i41.tinypic.com/2vw66wh.jpg

Y estas me gustan, que tienes una vfr y corre mas?? Pues apuroooooooooo:

http://i42.tinypic.com/2hf30ic.jpg

Y me metoooo con la mini ninjaaaaaaaaa

http://i40.tinypic.com/w169v9.jpg

Fue increible, me lo pase genial, que gran circuito, que tecnico, que divertido!!!

Txino750 03-oct-2013 22:57

Mi consejo es q cualquier duda de presiones o la q tengas pregunta en tu box seguro q alguno te echa un cable, lo más importante es q empieces de menos a más no te calientes y en la tercera vuelta vallas todo loco.... Vete poco a poco tienes muchas tandas por delante no quieras correr más de loq puedas, verás como vuelta a vuelta te vas a ir encontrando más cómodo y poco a poco iras mejor y más rápido.
A pasarlo en grande!!

WisoR1 03-oct-2013 23:41

Jejeje como vas con el juguetito se nota que has disfrutado, eso si si continuas en esto de los circuitos vas a buscar una 600 en menos que canta un gallo

Pues yo volvi a cheste el 21 de septiembre y tampoco lo dije, y encima me caí jajaja y el dia antes de mi cumple menudo regalo :parto

A pesar de todo mejore mi ritmo, baje unas milesimas (ya se que es poco) a pesar de cometer errores en todas las vueltas, pero lo que importa es que fui constante rodando entre el 1:59 y 2:01 todo el rato, ahora solo me queda volver y mejorar mis referencias para no colarme en un par de curvas que me hacen perder mucho tiempo y si puedo poner unas d211

Tambien mejoré mi posición en la moto, tocar rodilla ya sale solo y te regala fotos muy bonitas,

http://i41.tinypic.com/29uqc05.jpg

Recordaros que en la rodada anterior iba en modo palo!

por cierto esa es la curva en la que me caí, yo entre otros

Y aqui la consecuencia de la caida

http://i42.tinypic.com/x5eddg.jpg
http://i39.tinypic.com/w1urue.jpg

Abri demasiado gas saliendo de doohan con la moto inclinada y patinó de atras, en un suspiro ya no tenia la moto en mis manos, oi como subian las revoluciones de repente y mientras me preguntaba que estaba pasando vi como el marcador se alejaba de mi, entonces empece a dar vueltas y zasca! Esguince de tobillo, en realidad nada importante y la moto un poco rascado el carenado y nada mas

En fin cositas que pasan pero aun asi me muero de ganas de volver jeje

Saludos!

JSP CMX 03-oct-2013 23:49

Ups ya has visto q el suelo esta mas fuerte q tu? Jejeje bueno como se dice hay dos clases de moteros.

Neyeb 04-oct-2013 06:42

Menos mal ke no ha sido nada, yo también caí igual en albacete, pero yo me jodí la mano, una contusión fuerte. De lo malo se aprende mucho

WisoR1 04-oct-2013 09:35

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 419384)
Ups ya has visto q el suelo esta mas fuerte q tu? Jejeje bueno como se dice hay dos clases de moteros.

No te creas el tambien se llevo lo suyo :parto:parto:parto
si que hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer jeje forma parte del trato

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 419410)
Menos mal ke no ha sido nada, yo también caí igual en albacete, pero yo me jodí la mano, una contusión fuerte. De lo malo se aprende mucho

Vaya espero que no tengas secuelas, a mi me lo vendaron pero me quite la venda (soy asi de melon) y como me volvio a doler me cojio el medico por banda y me dijo te vas a enterar, escayola al canto

Ahora voy con el pie escayolado a trabajar jeje no esta el asunto para cojerse bajas, menos mal que curro sentado y es mas facil.

Por cierto no se por que pero en albacete me han dicho que es facil caerse

ricaurtejuan 04-oct-2013 11:10

Muy buen hilo, lo sigo ya que a partir del 2014 jubilo mi ZX6r y la dejo para circuito!

Ricvlc 04-oct-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 419380)
Jejeje como vas con el juguetito se nota que has disfrutado, eso si si continuas en esto de los circuitos vas a buscar una 600 en menos que canta un gallo

Pues yo volvi a cheste el 21 de septiembre y tampoco lo dije, y encima me caí jajaja y el dia antes de mi cumple menudo regalo :parto

A pesar de todo mejore mi ritmo, baje unas milesimas (ya se que es poco) a pesar de cometer errores en todas las vueltas, pero lo que importa es que fui constante rodando entre el 1:59 y 2:01 todo el rato, ahora solo me queda volver y mejorar mis referencias para no colarme en un par de curvas que me hacen perder mucho tiempo y si puedo poner unas d211

Tambien mejoré mi posición en la moto, tocar rodilla ya sale solo y te regala fotos muy bonitas,

http://i41.tinypic.com/29uqc05.jpg

Recordaros que en la rodada anterior iba en modo palo!

por cierto esa es la curva en la que me caí, yo entre otros

Y aqui la consecuencia de la caida

http://i42.tinypic.com/x5eddg.jpg
http://i39.tinypic.com/w1urue.jpg

Abri demasiado gas saliendo de doohan con la moto inclinada y patinó de atras, en un suspiro ya no tenia la moto en mis manos, oi como subian las revoluciones de repente y mientras me preguntaba que estaba pasando vi como el marcador se alejaba de mi, entonces empece a dar vueltas y zasca! Esguince de tobillo, en realidad nada importante y la moto un poco rascado el carenado y nada mas

En fin cositas que pasan pero aun asi me muero de ganas de volver jeje

Saludos!

A mi al salir de doohan con la 600 se me iba ya de atras, y la primera vez que entre con la mil se me fue pero ya no lo controlaba, menos mal que corte despacio y corrigio por que lo siguiente era salir por orejas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com