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30-ago-2013, 10:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA fazer
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Cita:
Originalmente publicado por pedrofazer
Yo normalmente le pongo 2 cinchas, una a cada lado y enganchando el chasis, y si llevo 2 motos, suelo poner otra cincha entre las 2 motos. Asi hemos ido hasta Albacete y las motos ni se han movido.
En cuanto a ir un poco por encima de la velocidad legal, si que se puede ir muy por encima de la velocidad legal, pero recuerda que la velocidad legal no es 120 con remolque.
Si quieres ir seguro ponle 2 cinchas a las botellas de suspension y 2 cinchas al basculante, otra entre las 2 motos. No hacen falta mas. Y lo principal es que hagas bien los nudos para que no se vayan aflojando.
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A que te refieres en poner otra cincha entre las dos motos?como sería?ah,para poneroslo más fácil,las motos son una r6 y la fazer de mi perfi.
En cuanto a lo de la velocidad,me refería a ir entre las120 y por130.+-.(en tramos que se que es recto)
Por cierto,gracias a todos y los queme podéis las fotos,pues mejor porque me hago a la idea de como amarrarlas
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30-ago-2013, 10:57
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
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Originalmente publicado por dragon455
A que te refieres en poner otra cincha entre las dos motos?como sería?ah,para poneroslo más fácil,las motos son una r6 y la fazer de mi perfi.
En cuanto a lo de la velocidad,me refería a ir entre las120 y por130.+-.(en tramos que se que es recto)
Por cierto,gracias a todos y los queme podéis las fotos,pues mejor porque me hago a la idea de como amarrarlas
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Supongo que se refiere simplemente a atar las dos motos entre ellas con una cincha. De esta forma, si te falla la cincha que sujeta una de las motos, al estar atada a la otra moto te la sujeta.
Antes de tener balancín y tyre-down, yo ponía dos cinchas de carraca delante, dos cinchas normales detrás, una sujetando la rueda de delante al soporte donde encaja (para que no se vaya para atrás) y otra sujetando la rueda de atrás al suelo que, cuando llevo dos motos, en lugar de al suelo la pongo atando las dos motos. Mírate este link. Creo que está muy bien.
http://www.motos.ws/foro-de-motos/Me...873&for_id=128
Algunos consejos. Primero: No merece la pena ahorrar con cinchas malas. Acabarás comprando unas buenas porque las malas no te darán confianza. Segundo: Si no has usado nunca cinchas de carraca, practica antes de ponerte a subir la moto al carro. Ahorrarás mucho tiempo, creeme. En algún sitio ví un vídeo que explicaba cómo se hace. Es fácil pero a mi no me resultó nada intuitivo. Por último: Ata bien los extremos sueltos de las cinchas para que no vuelen y, sobre todo, que no se te enganchen en la rueda del remolque.
Saludos.
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30-ago-2013, 11:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
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Originalmente publicado por peyo
Algunos consejos. Primero: No merece la pena ahorrar con cinchas malas. Acabarás comprando unas buenas porque las malas no te darán confianza. Segundo: Si no has usado nunca cinchas de carraca, practica antes de ponerte a subir la moto al carro. Ahorrarás mucho tiempo, creeme. En algún sitio ví un vídeo que explicaba cómo se hace. Es fácil pero a mi no me resultó nada intuitivo. Por último: Ata bien los extremos sueltos de las cinchas para que no vuelen y, sobre todo, que no se te enganchen en la rueda del remolque.
Saludos.
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+1
piensa que en esta foto todavía no estaba todo atado lo que sobraba de las cinchas al remolque
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30-ago-2013, 12:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA fazer
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habia pensado pasar la de atras por donde va la pegatina.mas o menos(haber si se sube la foto).
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30-ago-2013, 13:41
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
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Cita:
Originalmente publicado por dragon455
A que te refieres en poner otra cincha entre las dos motos?como sería?ah,para poneroslo más fácil,las motos son una r6 y la fazer de mi perfi.
En cuanto a lo de la velocidad,me refería a ir entre las120 y por130.+-.(en tramos que se que es recto)
Por cierto,gracias a todos y los queme podéis las fotos,pues mejor porque me hago a la idea de como amarrarlas
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Yo te decia poner una cincha entre las 2 motos, por si se rompe alguna cincha y evitar que se caiga la moto del carro. Yo pongo las cinchas en el bastidor, en la parte que baja (por encima de la palanca de cambio, para que te hagas una idea), pero con cuidado de no coger ningun cable o zona blanda. Foto no tengo ahora ninguna. Tambien podrias poner esa cincha en la zona del baculante entre las motos.
En cuanto a la velocidad esa sin problema, pero ten en cuenta que las subidas el motor va a sufrir y en las bajadas los frenos tambien
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Estos usuarios le han dado las gracias a pedrofazer por este post:
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17-sep-2013, 11:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA fazer
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ya estoy de vuelta.os cuento la experiencia.
deciros q me costo un huevo amarrarlas porque no acertaba a poner bienlas cinchas de carraca.no las ponia bien,y no apretaban.cuando ya por fin le pille eltruco,la cosa mejoro,pero menuda sudad de los nervios.
una vez atadas,emprendimos la marcha.decir que las primeras 2 horas mas o menos,fui acojonadisimo.miraba mas para atras que hacia delante.se notaba mucho los tironcitos que da el carro.paramos a comer al poco de pasar el peaje de burgos,y aproveche para echar un vistazo a las cinchas y..........estaba todo perfecto,con lo cual me tranquilice mucho.ya de camino a salamanca,fui mucho mas tranquilo y tambien un poco mas rapido(jeje)
para bajarlas no tuve problemas porque me ayudaron mis primos y fue sencillo.
otro dato es que me solia comer medio deposito de gasoil en el viaje,y esta vez se trago todo entero.estaba claro.bueno pues esto a sido mas o menos.ahora toca esperar a otras vacaciones.muchas gracias a los que me habeis ayudao con los comentarios
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30-ago-2013, 09:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Hola Dragon.
Yo, personalmente, para atarla, lo hago pasando las cinchas de delante entre la pinza de freno y la barra de la horquilla, así puedes tensar bien y no castigas la suspensión. Y de detrás, pasas las cinchas por los huecos del basculante. De esta manera solo presionas las gomas contra la superficie del carro y las suspensiones van totalmente libres y pueden absorver las irregularidades del terreno, ya k el carro no tiene amortiguación.
Con el tema de circular... ten en cuenta k debes ir muy despacio con el tema de badenes, baches y demás, sino saltará... y por autovía, pues como te han dicho, marchas largas y mantener velocidad a punta de gas, pork el coche gana más incercia con el peso k vas a llevar con las dos motos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Pakito por este post:
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30-ago-2013, 09:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
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Le han dado las gracias 57 veces
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Lo unico es q no te arrimes mucho con el coche a bordillos o esas cosas xq el carro se arrima aun mas de lo q lo hace el coche, y mi consejo es q vuando cargues la moto la pongas en punto muerto para que con el movimiento del viaje no se dañe la caja de cambios! Yo las agarro de el soporte de la pinza xq asi no sufre la horquilla y si llevo 2 pues le meto una cincha x el chasis tirando hacia dentro del carro x si acaso!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Alexito por este post:
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30-ago-2013, 10:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Como atarlas depende del carro, pero la foto de parre28 es muy buena:
Si te fijas las cinchas delanteras están sujetas del soporte de la pinza de freno radial (yo también la sujeto de ahí) y tiran de la moto hacia adelante. Ya sólo con eso la moto no se va a mover, ya que la rueda delantera va a hacer tope en el arco. Yo, además de esas dos cinchas, suelo poner otras dos cinchas sujetas al chasis y que también tiren hacia alante, por pura precaución. Todo esto depende de dónde tenga el carro los enganches para las cinchas, o qué tipo de cinchas tengas. En cualquier caso la idea es la misma, que estas tiren de la moto hacia adelante.
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30-ago-2013, 12:45
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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¿No hay hueco entre la pinza y la botella? Justo donde engancha la pinza.
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30-ago-2013, 13:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿No hay hueco entre la pinza y la botella? Justo donde engancha la pinza.
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que va,no hay hueco.por esola duda.pero abajo de la botella justo encima del tornillo donde se une al eje?ese seria igual el sitio ideal no?
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30-ago-2013, 12:50
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
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Le han dado las gracias 6 veces
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Yo cogeria la rueda delantera con el remolque y una crica por cada lado de la tija
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Las motos no pierden aceite, marcan su territorio. 
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30-ago-2013, 13:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA fazer
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Cita:
Originalmente publicado por parre28
Yo cogeria la rueda delantera con el remolque y una crica por cada lado de la tija
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lo de la tija tambien,pero preferiria abajo de la botella,para que la suspension pudiese trabajar bien
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17-sep-2013, 12:46
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 840
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
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Yo lo que e echo es acerlo al carro unos acoples de hierro y le paso ala
moto uns barra de acero por el eje de rueda aprieto y listo en 3 minutos moto lista
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