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30-ago-2013, 09:50
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Moto: YAMAHA R1 08
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Lo unico es q no te arrimes mucho con el coche a bordillos o esas cosas xq el carro se arrima aun mas de lo q lo hace el coche, y mi consejo es q vuando cargues la moto la pongas en punto muerto para que con el movimiento del viaje no se dañe la caja de cambios! Yo las agarro de el soporte de la pinza xq asi no sufre la horquilla y si llevo 2 pues le meto una cincha x el chasis tirando hacia dentro del carro x si acaso!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Alexito por este post:
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30-ago-2013, 10:09
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por pedrofazer
Yo normalmente le pongo 2 cinchas, una a cada lado y enganchando el chasis, y si llevo 2 motos, suelo poner otra cincha entre las 2 motos. Asi hemos ido hasta Albacete y las motos ni se han movido.
En cuanto a ir un poco por encima de la velocidad legal, si que se puede ir muy por encima de la velocidad legal, pero recuerda que la velocidad legal no es 120 con remolque.
Si quieres ir seguro ponle 2 cinchas a las botellas de suspension y 2 cinchas al basculante, otra entre las 2 motos. No hacen falta mas. Y lo principal es que hagas bien los nudos para que no se vayan aflojando.
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A que te refieres en poner otra cincha entre las dos motos?como sería?ah,para poneroslo más fácil,las motos son una r6 y la fazer de mi perfi.
En cuanto a lo de la velocidad,me refería a ir entre las120 y por130.+-.(en tramos que se que es recto)
Por cierto,gracias a todos y los queme podéis las fotos,pues mejor porque me hago a la idea de como amarrarlas
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30-ago-2013, 10:57
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
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Cita:
Originalmente publicado por dragon455
A que te refieres en poner otra cincha entre las dos motos?como sería?ah,para poneroslo más fácil,las motos son una r6 y la fazer de mi perfi.
En cuanto a lo de la velocidad,me refería a ir entre las120 y por130.+-.(en tramos que se que es recto)
Por cierto,gracias a todos y los queme podéis las fotos,pues mejor porque me hago a la idea de como amarrarlas
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Supongo que se refiere simplemente a atar las dos motos entre ellas con una cincha. De esta forma, si te falla la cincha que sujeta una de las motos, al estar atada a la otra moto te la sujeta.
Antes de tener balancín y tyre-down, yo ponía dos cinchas de carraca delante, dos cinchas normales detrás, una sujetando la rueda de delante al soporte donde encaja (para que no se vaya para atrás) y otra sujetando la rueda de atrás al suelo que, cuando llevo dos motos, en lugar de al suelo la pongo atando las dos motos. Mírate este link. Creo que está muy bien.
http://www.motos.ws/foro-de-motos/Me...873&for_id=128
Algunos consejos. Primero: No merece la pena ahorrar con cinchas malas. Acabarás comprando unas buenas porque las malas no te darán confianza. Segundo: Si no has usado nunca cinchas de carraca, practica antes de ponerte a subir la moto al carro. Ahorrarás mucho tiempo, creeme. En algún sitio ví un vídeo que explicaba cómo se hace. Es fácil pero a mi no me resultó nada intuitivo. Por último: Ata bien los extremos sueltos de las cinchas para que no vuelen y, sobre todo, que no se te enganchen en la rueda del remolque.
Saludos.
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30-ago-2013, 10:59
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Como atarlas depende del carro, pero la foto de parre28 es muy buena:
Si te fijas las cinchas delanteras están sujetas del soporte de la pinza de freno radial (yo también la sujeto de ahí) y tiran de la moto hacia adelante. Ya sólo con eso la moto no se va a mover, ya que la rueda delantera va a hacer tope en el arco. Yo, además de esas dos cinchas, suelo poner otras dos cinchas sujetas al chasis y que también tiren hacia alante, por pura precaución. Todo esto depende de dónde tenga el carro los enganches para las cinchas, o qué tipo de cinchas tengas. En cualquier caso la idea es la misma, que estas tiren de la moto hacia adelante.
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30-ago-2013, 11:09
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Ten en cuenta que vas a llevar 500 kg más de los que estás acostumbrado, el coche no responde igual. Supongo que tendrás a alguien para ayudarte a subir y bajar las motos, y que habrás visto los posts de cómo atar la moto al remolque, así que sólo me queda recomendarte ir con calma y, si puedes, practicar las maniobras marcha atrás con el carro en algún sitio amplio, son una puñetera pesadilla hasta que coges el truco.
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+1
si tienes tiempo practica la marcha atrás, hasta que le pillas un poco el truco es un infierno
Si es tu primera vez no corras , estáte pendiente de el y todo irá bien...
suerte y ya nos contarás que tal
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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30-ago-2013, 11:20
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
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Cita:
Originalmente publicado por peyo
Algunos consejos. Primero: No merece la pena ahorrar con cinchas malas. Acabarás comprando unas buenas porque las malas no te darán confianza. Segundo: Si no has usado nunca cinchas de carraca, practica antes de ponerte a subir la moto al carro. Ahorrarás mucho tiempo, creeme. En algún sitio ví un vídeo que explicaba cómo se hace. Es fácil pero a mi no me resultó nada intuitivo. Por último: Ata bien los extremos sueltos de las cinchas para que no vuelen y, sobre todo, que no se te enganchen en la rueda del remolque.
Saludos.
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+1
piensa que en esta foto todavía no estaba todo atado lo que sobraba de las cinchas al remolque
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30-ago-2013, 12:13
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
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habia pensado pasar la de atras por donde va la pegatina.mas o menos(haber si se sube la foto).
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30-ago-2013, 12:15
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
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Moto: YAMAHA fazer
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Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dragon455
habia pensado pasar la de atras por donde va la pegatina.mas o menos(haber si se sube la foto).
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y la de alante meterla entre la barra del amortiguador y el disco.creo q esa seria la jugada verdad?
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30-ago-2013, 12:18
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
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Cita:
Originalmente publicado por dragon455
y la de alante meterla entre la barra del amortiguador y el disco.creo q esa seria la jugada verdad?
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entre la botella y el disco queria decir
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30-ago-2013, 12:34
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
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por cierto,la mia no tiene ningun agujero en pinza para poderla amarrar.por eso pregunto lo de entre la botella y el disco
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30-ago-2013, 12:45
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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¿No hay hueco entre la pinza y la botella? Justo donde engancha la pinza.
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30-ago-2013, 12:48
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por dragon455
por cierto,la mia no tiene ningun agujero en pinza para poderla amarrar.por eso pregunto lo de entre la botella y el disco
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En mi antigua moto yo ponia la cincha entre los dos tornillos que sujetan la pinza y ni se movia. En la tuya no se si entrara
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30-ago-2013, 12:50
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
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Yo cogeria la rueda delantera con el remolque y una crica por cada lado de la tija
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Las motos no pierden aceite, marcan su territorio. 
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30-ago-2013, 13:14
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿No hay hueco entre la pinza y la botella? Justo donde engancha la pinza.
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que va,no hay hueco.por esola duda.pero abajo de la botella justo encima del tornillo donde se une al eje?ese seria igual el sitio ideal no?
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